Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio Accord 2.2 Sport


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 JOSE2005

JOSE2005

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 diciembre 2005 - 21:00:44

Os solicito ayuda en la compra de un Accord 2.2 Sport.
He conseguido el precio de 24.500 E en Madrid, metalizado, y ya matriculado.
¿Qué opináis ?

Saludos

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 diciembre 2005 - 21:10:28

un poko karo no? nuevo o km.0??

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 diciembre 2005 - 21:15:44

yo lo veo bastante bien, el mio es el executive y me salio 28.100 €

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 diciembre 2005 - 00:31:33

Yo he pillado hace 45 días un 2.2 Sport por 24.600 ebros. Y otro en 21.000 con descuento por minusvalía (exención impuesto + 8% Honda). Eso sí me conocen bastante. Ya somos 3 los miembros de la misma familia con un Accord.

Creo que el precio, hoy, del Accord 2.2 debe ser 24.000. Eso sí.... NUEVO

Consejo: Apriétales un poco más. Tienen margen....., te lo digo yo, y, sobre todo si NO es nuevo....

Por otro lado sigo pensando en que es el momento de pillar este coche. Está, en precio, a huevo, y el nuevo no ofrece tantas cosas como para costar 31.000 euros (referencia web de honda en UK), es decir, 7.000 euros más (casi 1.200.000 pelas)

Editado por IVTEC36, 13 diciembre 2005 - 00:38:15.


#5 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 13 diciembre 2005 - 10:26:33

A mí el 2.2 me lo dejan en 23.800 en Valencia.

No tengo claro si es o no el momento de cambiarlo. Por ejemplo, el año pasado introdujeron algunas mejoras mínimas y los precios incluso bajaron. Por ejemplo, el 2.4 recibió las llantas de 17'' y el precio no se resintió.

O, por ejemplo, fijaos en el Mazda6, que ha cambiado el modelo, ahora trae más cosas de serie y es más barato. Por ejemplo, el 2.3 con todo prácticamente lo tienes por 24.000€ en Unoauto.com.

Ah, y en cuanto a los precios en UK... bueno, estos no son referencia, allí los coches son muchísimo más caros que en el resto de Europa.

Saludos,

#6 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 diciembre 2005 - 10:41:59

AHola:

Yo también estoy detras de uno y me parece un poco caro. Mi esperanza es sacarlo por menos de 24000, aunque todavia no he buscado en serio. también lo comprare en Madrid, asi que si te interesa podemos compartir experiencias y precios.

Un saludo.



[quote name='ZXtd' post='309220' date='13-12-2005, 11:26']A mí el 2.2 me lo dejan en 23.800 en Valencia.

No tengo claro si es o no el momento de cambiarlo. Por ejemplo, el año pasado introdujeron algunas mejoras mínimas y los precios incluso bajaron. Por ejemplo, el 2.4 recibió las llantas de 17'' y el precio no se resintió.

O, por ejemplo, fijaos en el Mazda6, que ha cambiado el modelo, ahora trae más cosas de serie y es más barato. Por ejemplo, el 2.3 con todo prácticamente lo tienes por 24.000€ en Unoauto.com.

Ah, y en cuanto a los precios en UK... bueno, estos no son referencia, allí los coches son muchísimo más caros que en el resto de Europa.

Saludos,[/quote]
Me acabo de dar cuenta que preguntabas por el DIESEL. En tonces si que 24600 me parece un buen precio. El de ZX-TD es mejor aun, claro. Podeis darme los nombres de los concesionarios para ver que me dicen a mi?


[quote name='ZXtd' date='13-12-2005, 11:26' post='309220']

Editado por vttloup, 13 diciembre 2005 - 10:43:59.


#7 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 13 diciembre 2005 - 11:15:28

Hola.

Por si te sirve de referencia, yo acabo de adquirir mi iCTDI Executive por 25700
Además, le saque el Bluetooth de regalo.

Eso sí, tienes que apretarles, porque no bajan facilmente.
Yo lo que hice fue coger ofertas y presentarlas de un concesionario a otro, con la nueva oferta volvia al anterior, etc... también es cierto que en Madrid hay varios concesionarios.

De todas maneras, tampoco es un mal precio el que te han dado. Pero intenta que te bajen más.

Respecto a lo que comenta ZXtd sobre el Mazda 6: ¡¡No hay color!!!.
Y te lo dice alguien que ha estado persiguiendo ese coche durante varios meses.
Si has estado dentro de uno y otro, puedes ver la diferencia de calidad de un coche a otro.

Y sobre motores... Insonorización es la palabra clave. Eso sí, el maletero es más amplio, y la versatilidad de 5 puertas, el Wagon (el del Mazda sí que es bonito) no como la caja de muertos que le han puesto a nuestro Accord querido, pueden hacerte dudar.

B)

#8 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 13 diciembre 2005 - 11:40:15

Respecto a lo que comenta ZXtd sobre el Mazda 6: ¡¡No hay color!!!.
Y te lo dice alguien que ha estado persiguiendo ese coche durante varios meses.
Si has estado dentro de uno y otro, puedes ver la diferencia de calidad de un coche a otro.


Jejeje, bueno bueno, no está claro...

Hace poco estuve viendo un Sport por dentro y no me dió mucha mejor impresión que mi Mazda3.

Sin embargo, en los USA el Mazda6 y el Acura TSX no los comparan, pertenecen a segmentos distintos, allí el Mazda6 es generalista y lo comparan con el Toyota Camry, etc., mientras que el Acura TSX (el Accord europeo) es "premium" y lo comparan con BMW, Volvo, etc.

Eso sí, aunque por fuera son idénticos, entre el interior del Acura TSX y el del Accord europeo... NO HAY COLOR (de hecho, el interior del Accord europeo se corresponde con el del Accord americano).

En fin, no todo se puede tener,

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 diciembre 2005 - 11:53:11

Hombre, no se que quieres que te diga, pero el acabado de los Mazda 3, no desentona mucho con el coche porque es de linea mas juvenil y deportiva, mi cuñada tiene uno. Pero el acabado interior de los Mazda 6 deja mucho que desear...
Cuando los probamos mi mujer y yo, hicimos la prueba primero con un Accord 2.2 i-CTDi Sport, porque no tenian ningún Executive para pruebas y luego probamos el Mazda 6 y al bajarnos mi mujer me comento que es todo plastico por dentro y esos aireadores que llevaba eran lo mas feo que habia visto :P y la suspension hace mucho ruido cuando pasas por zonas bacheadas o badenes... en fin que lo descarto casi de inmediato y eso que no entiende mucho de coches ;) y solo hablaba de lo superficial... :roll:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 13 diciembre 2005 - 19:11:24.


#10 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 13 diciembre 2005 - 16:13:39

Totalmente de acuerdo con JAM.

Mi mujer opinó lo mismo cuando vimos el Mazda 6. Mucho plástico... antena extensible.

El nuevo viene un poco mejor acabado que el antiguo modelo. Te viene con la nueva llave, detectores lluvia, luz. Pero el acabado es mejor el de Honda.
Y comparando ambas versiones, tanto la Active como la Sportive de Mazda (gama alta) con las equivalentes de Honda.

Y el motor... No hay comparación. Al menos lo poco que lo probé...

Sobre el Mazda 3 no puedo opinar, porque no he montado dentro. Por fuera tiene muy buena pinta.

#11 JOSE2005

JOSE2005

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 diciembre 2005 - 18:48:31

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En primer lugar os diré que aunque decís que en Madrid se puede conseguir por los 24.000 yo os puedo decir que he preguntado en los 5 concesionarios que vienen en Honda.es y en serio que el precio mas bajo que me han dado es ese de 24.500. (Salvo que sea en Madrid provincia, que todavía no he buscao)

De todos modos estoy a la espera de si alguno de vosotros me dice dónde conseguirlo por esos 24.000 por favor que me lo indique a través del foro.

Saludos para todos

#12 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 13 diciembre 2005 - 19:16:49

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En primer lugar os diré que aunque decís que en Madrid se puede conseguir por los 24.000 yo os puedo decir que he preguntado en los 5 concesionarios que vienen en Honda.es y en serio que el precio mas bajo que me han dado es ese de 24.500. (Salvo que sea en Madrid provincia, que todavía no he buscao)

De todos modos estoy a la espera de si alguno de vosotros me dice dónde conseguirlo por esos 24.000 por favor que me lo indique a través del foro.

Saludos para todos


A mí por 23.800€ me lo dejaban en Center Auto, en Valencia.

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 diciembre 2005 - 20:08:06

24500 para ser un km 0 lo veo caro. Pienso que se podrian estirar mas

#14 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 14 diciembre 2005 - 16:45:22

Yo compré el mío (i-ctdi sport) hace un mes y medio y me lo dejaron en 24.300 en el concesionario Darsan de Madrid. Primero de daban precios entre 24.800 y 25.200 en varios concesionarios y como tardé en decidirme me llamaron desde Darsan para bajar el precio.

Mira en las web de unoauto y de yamotor y te darán precios muy baratos y un teléfono de contacto de concesionarios oficiales honda en la provincia que tu indiques.

Saludos

#15 blackybea

blackybea

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 14 diciembre 2005 - 20:58:43

hola! que tal?!

te cuento... yo tengo un accord azul artico desde principios de noviembre de este año.... vamos un mes.

primero fui a select motor (ciudad del automovil) y me lo daban por 24800.... y luego recorri los de madrid capital...... es decir.... Darsan no me puso muy buen precio.....Quer me lo ponia en 24400...... y cuando fui al que esta en la zona sur (ahora mismo no me acuerdo del nombre) me lo dejo en 24000..... despues fui al que esta junto Tele5 y me igualaban el precio y me daban la red del maletero....

al final , tras hablar con Quer, y el que está junto a Tele5, fueron rebajando hasta 23714+red para el maletero+ descuento de 250 euros en el cargador de 6 cd's. este pedazo de precio me lo puso QUER, y me atendio Alfonso.... un señor canoso con bigote....

te aconsejo que no les impongas tu el precio, si no que le digas lo que de digo el mejor postor incrementandolo un poco.....

ya te digo.... la reserva la hice a finales de septiembre,... y el coche me lo entregaron en noviembre..... realmente lo tenian antes, pero yo tardé un poco por culpa del banco... y fué con Quer Motor en Conde Casal..... 23714 más la red del maletero.... el cargador al final no quise montarlo ......

suerte!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos