Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SEGURO.... QUÉ SEGURO?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 CANAL

CANAL

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA ACORD 2.4

Escrito 08 September 2004 - 21:53:57

HOLA

ME LO ENTREGARÁN EN BREVE EL 2.4.

APELANDO VUESTRA EXPERIENCIA. ¿QUÉ SEGURO LE HAGO? Y CON QUÉ COMPAÑÍA?

DIRET SEGUROS......

AMA...

YA ME DIREIS. GRACIAS

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 September 2004 - 22:00:56

1.600 € al año sin franquicia en Winterthur, 44 tacos y 26 de carnet, asegurado el kit sport, llantas 17" y alerón trasero.

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 08 September 2004 - 22:08:18

Yo lo tengo con Regal Insurance Club.

En Linea directa no me lo aseguraban por ser coche de "alta potencia" :lol: y tener menos de 35 años.

Zurich (a traves de mi agente habitual) me pedia 1200 euros todo riesgo con franquicia de 300 y teniendo bonificación del 45% (tenia el maximo de 50% y me lo bajaron por un robo en mi anterior coche los muy ratas).

En Regal me sale por 617 euros 8O todo riesgo con franquicia de 200. XD

Varón, casado, garaje comunitario, 32 años, 12 años de carnet y gracias a que conservo todos los recibos de los ultimos 4 años pude acreditar no haber tenido ni un solo golpe durante ese periodo (en realidad en los ultimos 10 años, toco madera).

Yo rellene la solicitud de poliza por internet y pase la documentación por fax despues, con lo que en teoria te dan un 5% adicional de descuento.

Editado: Eso si debe quedarte claro, las compañias "directas" son muy particulares, todos los tramites en caso de siniestro te los haces tu y quien sabe como responderán en caso de siniestro grave. Es un riesgo que he decidido asumir por la brutal difencia de precio pero has de saber donde te metes.

#4 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 09 September 2004 - 02:58:13

Yo tengo un 2.0 Sport a todo riesgo con franquicia de 210 € y pago 700 € al año (Direct Seguros), yo actualmente tengo un 41% de bonificacion, pues llevo como 5 años con ellos y hasta el momento sin problemas, y tengo amigos que también se cambiaron y hasta ahora bien.

Lo que te aconsejo es que entres en la web, y entres por calcular, para que tu mismo veas en cuanto te sale, supongo que las otras también tienen algo similar.

#5 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 09 September 2004 - 09:46:00

Cero euros, lo tengo por renting, pero no creo que cueste mas de 120.000 ptas a todo riesgo, lo digo porque le asegure el Mercedes E a mi padre y le salio por hay.

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 September 2004 - 10:16:40

Cero euros, lo tengo por renting, pero no creo que cueste mas de 120.000 ptas a todo riesgo, lo digo porque le asegure el Mercedes E a mi padre y le salio por hay.


El seguro depende de muchas cosas: Modelo de coche, potencia, edad del asegurado, años de carnet, años en la compañia, tiempo sin dar un parte......etc.

Es dificil decir un precio comparando con otra poliza.

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 September 2004 - 10:18:05

Joder!!! creo que me están tangando :?

Cuando lo compré, ninguno de los online lo aseguraba por lo de los cv, pillé ese y es muy bueno, funciona de maravilla, pero parece algo carillo :shock:
La leche que me dí con el TXE a 190 me hizo perder mi buen historial :((

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 September 2004 - 10:25:21

Indi, si parece un poco caro.

Yo pago en Pelayo por el S2000 1295,50 euros a todo riesgo y sin ningun tipo de franquicia. Y con la opcion del techo rigido.

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 September 2004 - 10:36:01

Pos mecawentó... en cuanto pueda me cambio de compañía, gracias chicos me habéis abierto los ojos XD :shock:

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 September 2004 - 11:17:17

Yo también creo que es un poco caro Indi ... yo pago 700-800€ (no me acuerdo exactamente) por el 2.0 Sport, a todo riesgo con franquicia de 200-300€. Aún que sea un modelo superior no creo que suba al doble, ni siquiera sin franquicia ...
En cualquier caso, no te interesaba ponerle una pequeña franquicia? Tu el coche lo tienes en garaje ...

#11 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 09 September 2004 - 11:22:19

Yo pago 630€ en Linea directa por un 2.2 i-Ctdi a todo riesgo con franquia a 240€.

26 años, 7 años de carnet. ningún parte.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 September 2004 - 11:23:08

El tema está en que lo hago con un corredor de seguros de toda la vida y me despreocupo del tema, pero creo que merece la pena preocuparse y negociarlo directamente con las compañías :D

Gracias de nuevo ;)

Canal no dirás que no te estoy allanando el terreno eh :D :D

#13 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 09 September 2004 - 11:44:08

J@$~#R que me estais contando, yo pago por el 2.4 manual 1300 euros con franquicia de 400 euros en la mutua, 27 años con 8 años de carnet, con llantas de 17", faldon trasero y delantero asegurado.

Pero no era la mutua la mas barata? voy a enterarme bien de otras aseguradoras, la verded es que fui a la mutua casi sin mirar pero veo que estaba equivocado.

Un saludo.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 September 2004 - 12:36:39

jojo, como se está poniendo la cosa XD
A ver si miro el recibo y os pongo el precio exacto.

#15 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 09 September 2004 - 13:13:57

pues por un accord no se, pero yo tengo el Civic Sport asegurado en la mutua a todo riesgo sin franquicia por 660 euros, incluyendo las lunas tintadas (todo con un descuento del 40 %) . tengo 24 años, casi 6 de carnet, y no di nigun parte con mi anterior coche. Varania, la mutua creo que es la mas barata, no se si despues los peritos seran mas racanos que otras compañias, pero desde luego es un chollo.

#16 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 09 September 2004 - 13:20:22

Yo estaba en Direct Seguros con el otro coche,y este no me lo quisieron asegurar por la relación peso potencia.Y eso que en los grupos de riesgo no estoy precisamente;43 años,25 de carnet y 0 partes en toda mi "trayectoria".

Pregunté en Linea Directa y ahí me quedé:714 € a todo riesgo,eso sí con una franquicia alta de 600 €,pero que en principio me conviene.Te dejan hacer pagos semestrales con una ligera penalización.

Yo miraría ésta a ver que te cuentan.

#17 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 09 September 2004 - 14:31:26

J@$~#R!!! creo que me están tangando :?

Cuando lo compré, ninguno de los online lo aseguraba por lo de los cv, pillé ese y es muy bueno, funciona de maravilla, pero parece algo carillo :shock:
La leche que me dí con el TXE a 190 me hizo perder mi buen historial :((



A 190 tienes que meterte una buena galleta. ¿no?.


Tu no serás uno de los otros. no? :)

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 September 2004 - 14:55:31

No te creas, si encuentras una buena escapatoria y un buen "sembrao" no pasa casi nada :roll: solo que hay que procurar que no haya escalones desde la carretera al sembrao XD

Pero está claro que eso te marca en el historial de los seguros... o me ven cara de tonto que también puede ser :D

¿Quiénes son los otros??? :?

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 September 2004 - 15:10:13

Claro, además de pegartela escoges donde XD que cachondo XD XD

Los otros? No la has visto? Te la pusieron ayer mismo en la 1ª. Busca en Google, es de Amenabar :)

PD1. No te voy a contar el final :)

PD2. Hace un rato he visto un coche que venia frente a mi, he cruzado un paso de cebra y se ha parado para dejarme cruzar, era igualito al tuyo y me he quedado mirando fijamente por que pensaba que eras tu, hasta que le he visto la barba al nota, se ha debido pensar que me he flipado con el coche XD una vez que ha pasado me he dado cuenta por el escape que era un Sport.

#20 nachoman

nachoman

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 09 September 2004 - 19:18:58

pues eso. Reutilizando antigua poliza. de mi madre, que ya tenía en el Probe.
Todo riesgo sin franquicia.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos