Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SEGURO.... QUÉ SEGURO?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 September 2004 - 09:08:05

Ya lo he mirado :)

Todo Riesgo con franquicia de 180€, asistencia en carretera y recurso de multas. 787€
Accord 2.0 Sport, 20 años de carnet y sin dar partes, con la máxima bonificación, en Linea Directa.

#22 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 10 September 2004 - 11:11:06

Yo lo tengo en Direct y me sale por 517 €, todo riesgo con franquicia de 240 €.

18 años de carnet y 50% de bonificación de la compañía anterior cuando lo contraté.

Eso sí, para conseguir estos precios es importante minimizar el nivel de riesgo a la hora de contratar: que si el coche sólo lo coges tú, que si lo guardas en garaje, etc, etc ...

#23 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 10 September 2004 - 11:20:21

Cierto Angel, mi mujer no puede conducir el mio (no le cubriria en teoria) hasta que cumpla los 28 dentro de unos dias. :lol:

Yo creo que a veces me mira raro porque se piensa que lo contrate así adrede para llevarlo yo todo el verano.
Que mal pensadas son a veces. XD XD XD

#24 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 10 September 2004 - 11:25:22

A mí me viene muy bien, me sale barato y además tengo excusa para no dejarle el coche a nadie XD

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 September 2004 - 12:27:48

El mio lo puede coger cualquier mayor de 24? no me acuerdo, pero sin necesidad de declararlo.
Para la renovación en octubrele hecharé un vistazo a otras opciones, Direct era una de ellas, pero no se que tal funcionan.

#26 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 10 September 2004 - 12:38:14

Se que es la mas barata pero visto lo visto me han vacilado o algo.
Yo he tenido antes un regata durante 8 años y no di ni un solo parte me imagino que tendre descuento, no se ni cuanto, solo se lo que pago ahora...

Un saludo.

#27 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 20 September 2004 - 11:17:25

No te creas, si encuentras una buena escapatoria y un buen "sembrao" no pasa casi nada :roll: solo que hay que procurar que no haya escalones desde la carretera al sembrao XD

Pero está claro que eso te marca en el historial de los seguros... o me ven cara de tonto que también puede ser :D

¿Quiénes son los otros??? :?



#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 September 2004 - 11:26:03

:?:

#29 Javier

Javier

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 20 September 2004 - 12:55:57

Yo de vosotros iria a lo seguro. Con la tranquilidad no se juega. Os puedo garantizar por experiencia propia, lo mucho que se agradece el estar asegurado en una buena compañia. Yo lo tengo en Mapfre y aunque se que es caro, merece la pena. Su atencion y preocupacion en caso de un siniestro grave es buenisima. Pago 900€ por todo riesgo con franquicia de 300. Si lo tuviese unicamente a terceros con robo, incendio y lunas, me saldria por unos 360€. Buen precio. Tenemos que considerar que los repuestosde honda, sobre todo de chapa, son carisimos. A la altura de Audi ó más, y eso se considera a la hora de asegurarlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos