Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pirelli Pzero Rosso


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 13 diciembre 2005 - 10:58:45

Hola:

Me podeis decir que os parece este neumatico y alternativas al mismo. La medida es 225/45/r17.

Gracias y un saludo. ;)

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 diciembre 2005 - 11:05:21

wenas, de ese neumatico no te puedo decir, pero del pirelli Pzero Nero me han hablado muy bien y es el que voy a montar yo. Aver que te dicen, saludos ;)

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 diciembre 2005 - 11:08:22

Hola:

Me podeis decir que os parece este neumatico y alternativas al mismo. La medida es 225/45/r17.

Gracias y un saludo. ;)


Yo las llevo montadas en el mio desde que salió del conce. Solo llevo 13.500 km. por lo que de desgaste no puedo decirte mucho, solo que las permuté alante <-> atrás a los 10.000 km. y el comportamiento sigue como al principio: buen agarre, menos ruidosas que las Michelín y bastante seguras. Circulo por autovía/autopista a 2XX y las curvas y demás sin problemas. En carreteras de montaña y mojado, tanto la manejabilidad como el agarre son bastante buenos. Conseguí una muy buena oferta de un recambista de Valencia y por 600€ me las dejaron (5 unidades), montadas y equilibradas.

Aqui tienes fotos de cuando tenian 10.200 km., veras que hablo de un pequeño desgaste externo en la rueda delantera izquierda, que no se como narices se produjo y que me hizo revisar las cotas de alineacion, pero ahora todo va dentro de un orden:

http://clubhondaspir...0&hl=alineacion

Por ahí hablan muy bien también de las Goodyear F1 GS-D3 y de las Bridgestone Potenza, estas ultimas de mayor duracion segun parece.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 13 diciembre 2005 - 12:08:26.


#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 13 diciembre 2005 - 11:52:33

Las Pirelli Pzero Rosso no las he probado pero todas las referencias que tengo son muy buenas.

Como alternativas yo me inclino por las Goodyear Eagle F1 GS-D3 (por valor/precio y agarre en mojado) o las Michelín Pilot Sport 2 (siempre que el precio no sea problema).

Editado por MalaBestia, 13 diciembre 2005 - 11:52:53.


#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 13 diciembre 2005 - 12:10:13

nadie ha probado las Hankook k-104? pq de precio tan mu bien y en la valoracion de neumaticos-online estan al mismo nivel q esas q comentais ;)

#6 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 13 diciembre 2005 - 15:14:30

Hola:

Me podeis decir que os parece este neumatico y alternativas al mismo. La medida es 225/45/r17.

Gracias y un saludo. ;)



Alternativas son las Michelin Pilot Sport, también hablan bien de las Bridgestone RE050.

nadie ha probado las Hankook k-104? pq de precio tan mu bien y en la valoracion de neumaticos-online estan al mismo nivel q esas q comentais ;)


Yo las he llevado una temporada y me gustaron, la verdad es que creia que iban a ser bastante peores, buen agarre y duración.

Ahora con las Pilot Sport decir que en seco bien (igual que las Ventus y las Bridgestone), en mojado no me dan confianza. En mi conducción no exigo lo suficiente a las ruedas como para diferenciar otras características.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 diciembre 2005 - 16:21:26

nadie ha probado las Hankook k-104? pq de precio tan mu bien y en la valoracion de neumaticos-online estan al mismo nivel q esas q comentais ;)


Yo las estuve mirando muy detenidamente con intención de ponerlas, los comentarios son muy buenos, pero al final por un poco más me decidí por unas Potenza que me inspiraban más confianza y ya conocia la experiencia de algún compañero.

#8 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 13 diciembre 2005 - 19:48:46

OK.

Muchas Gracias por la información, creo que voy a montar las Pirelli P Zero Rosso.



Por cierto las Michelin ya las he probado son las que llevo montadas ahora en el coche, demasiado ruidosas para mi gusto, en agua no van mal pero me han durado 18.000KM, la delanteras. ya os contare que tal van las Pirelli.

Felices Fiestas a todos ;) ;) ;) ;)

Editado por KAMYKAZE, 13 diciembre 2005 - 19:49:15.


#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 diciembre 2005 - 22:05:51

OK.

Por cierto las Michelin ya las he probado son las que llevo montadas ahora en el coche, demasiado ruidosas para mi gusto, en agua no van mal pero me han durado 18.000KM, la delanteras. ya os contare que tal van las Pirelli.

Felices Fiestas a todos ;) ;) ;) ;)


:blink: Pensaba que yo era el que menos kms iba a hacer a las michelin pero veo que alguien me gana.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos