Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cuidado con los piques y con quien os picais


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 09 September 2004 - 01:35:01

Bueno pues hoy Miercoles, iba tan tranquilo a ver a unos amigos al barrio, de verdad que iba tranquilo XD, escuchando musica sin el techo, con las gafas de sol XD etc y me ha pasado algo que me ha hecho reflexionar .............

Camino de San Fermin me paro en un semaforo y a los 5 segundos un Golf 3ª gen lleno de kinkis me miran, los miro y nada, semaforo verde y el Golf haciendo ruedas, yo ni me he inmutado, es mas les dije adios con la mano, pero dos semaforos despues, me vuelvo ha parar y se para a mi lado un Clio 16v, este iba solo y lo mismo el tio mira el coche y se emociona, esta vez no lo dejo pasar, pisoton a la luz verde y a jugar un poco despues de jugar un poco nos metemos en un tunel de un solo carril para cada sentido, el Clio a unos 100 metros de mi, casi cuando yo salia, el entraba al tunel.
La salida del tunel pica hacia arriba y tiene dos carriles, yo salgo justo despues de la subida, entonces a media subida dejo de acelerar y de hecho freno el coche, el otro flipao que se acerca a toda hostia, no se que se ha pensado que lleva y me adelanta e intenta meterse por la calle que yo tengo que entrar.

Resultado........... una obra al borde de la calzada, agua en el asfalto, y el tio tomando una curva demasiado rapido, el clio se le ha pirdado de atras dando con la rueda trasera izquierda en un bordillo, ha partido el eje trasero ademas de reventar la goma y dejar la llanta pal arrastre.


Paro el coche y me bajo esperando todo del subnormal, desde que llorara por el susto, hasta tener que matarme con el en medio de la calle, le pregunto que como se flipa tanto y que si esta bien, el chaval del shock y el cague que tenia me ha pedido perdon y me ha dicho que se ha flipao y que no lo ha podido controlar.

Bueno esta vez fue el, la proxima puedo ser yo (aunque para ser sincero no me flipo tanto como este chaval) cuidado con quien os picais ;)

#2 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 09 September 2004 - 01:42:15

muy buena julius, esto nos tiene que hacer reflexionar.........

si hay obras y llueve, no te piques 8)

no en serio, cuidado con los clio 16v que también se cruzan de atras :P





venga va, joer hay que controlar leñe que un día pasa una desgracia !

salu2

#3 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 09 September 2004 - 06:51:46

Cierto, ojo q un mínimo despiste puede suponer 1 desgracia

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 September 2004 - 09:12:11

Anda que ya le vale al pavo.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 September 2004 - 09:38:51

Eso está bie Julius, no nos flipemos como estos ;)
Me alegro que no le pasara nada personal, esto le vendrá bien, mejor un susto a tiempo :)

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 September 2004 - 12:28:41

jojojojo .. seskeeeeeee .. ves julius ???

te he dicho mil veces que no te pongasd las gafas de sol xDDDDD

jejejej.


se prudente tio ;) como siempre xDDD

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 September 2004 - 13:35:47

Haberle dado pal pelo a los bakalas q no se lo crean tanto... lo q pasa es q ya sabes... si no pueden con el coche...

Pues si, hay peña q fuerza la situacion con tal de qdar x delante. hoy mismo un mendrugo se ha intentado meter a capon delante mia y como no le he dejado, a parte q no entraba, ha acelerado x el arcen para meterse mas delante... en fin... mientras luego se la peguen ellos solos no problem!

salu2 y otro q a ver si te veo golfooooo! :wink:

#8 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 09 September 2004 - 14:56:33

Aparte de lo k se flipan, hay macarras k se cabrean tanto k te lian un pollo de kuidado.

Hace ya tiempo le di cera a un citroen xsara, super truñing k no podia ni con sus peos, pues los tios no hacen otra cosa k cuando llegamos a un semaforo abrir las puertas de su coche y empezar a decirme k "a quien estaba vacilando" o "k me habia creido", kuando fueron ellos los k se kedaron mirando mi coxe y haciendo ruido con su tubo de escape.

En fin... con esos si k hay k tener cuidado, mas k nada pk se kedan con el coche, y si algun día lo ven por la calle, se pueden deshaogar de lo lindo

Malditos bacalas.

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 September 2004 - 15:03:36

Encima se piensan que el malo eres tu. A dónde se creerán que van???

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 September 2004 - 19:18:36

sus acordais la peli de Taxi3 cuando paran al coche una manada de soldados y 2 tanques ???? xDDDDDD

al final del tunel jejejejej... como dice corocotta XD ande se creen q van ! XD

#11 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 09 September 2004 - 21:17:55

Estaba en mi barrio que es una ciudad sin ley XD y la verdad que miedo no tenia, bueno miedo a que se chocase contra mi coche XD.
Por lo demas, la gente esta desquiciada, no corren para divertirse, sino para quedar por encima, por eso llegan a extremos en los que corren demasiado peligro, alguien puso una vez (creo que Guille) que tuvo un pique con un tio, y que cuando dieron por finalizado el juego, se saludaron y se acabo, tan amigos.

Mas de uno tenia que informarse de las tandas de Jarama XD XD seguro que salian mas relajados

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 September 2004 - 21:28:48

Y álguien puso otro en el que el picón derrotado paró delante con intencion de pelea XD

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 September 2004 - 21:58:09

cierto julius es mejor un pike sano y saber donde estan los limites...

a menudo despues de algun pike de aceleracion saludas o te ries.. no todo el mundo pero si q hay algunos q saludan tb o te hacen algun comentario y ciertamente eso es agradecido xDDDDD

es mejor saber donde estan los limites ;)

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 September 2004 - 00:40:38

Es q esos son los pikes q molan, los q son sanotes... hacen perder calorias, y favorecen la circulacion XD XD XD

salu2 :wink:

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 September 2004 - 07:32:52

bueno lo mas bonito es ir a todo trapo por autopista con otro coche de similares caracteristicas al tuyo durante 400 kilometros y cuando llega la hora de separate ... saludas y saludan xDDD eso si q mola.

o ir de noche conduciendo y adelantando dando paso, adelantes, te de paso etc etc..


asi se disfruta ;)

#16 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 16 September 2004 - 02:09:39

es decir, llevar compañeros de viaje. Yo la ultima vez que fui a Bcn fui acompañado de un TT, nos ibamos adelantando mutuamente y yo a el le esperaba en las subidas y el a mi en las rectas, eso te hace los viajes mas amenos. Le pena es la gente que cuando se pica le salta su instinto mas animasl y mas primitivo y como no tienen bastante con haber perdido, quieren pelearse.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos