Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra Type-r


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 ASTRU-SA

ASTRU-SA

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes
  • Coche:TYPE-R

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:16:03

Me voy a komprar un type-r,keria saber el precio fijo y la komparacion con otros karros con turbo,me dijeron k kuesta 24000 € + 3000 euros de aire acondicionado + extras basicos,osea 27000 €,pa eso ya me kompro uno de 5 kilos de mas kaballos y con turbo,alguien puede decirme alguna komparacion(uno d interne iba a komprar el ctr y al final piyo un leon kupra k era mucho mas barato).Alguien k tenga experiencia m puede ayudar??? VENGA MUCHISIMAS GRACIAS(EL TYPER PAECE EL MEJOR KOCHE DEL MUNDO)

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:21:35

Muchos modelos con turbo simplemente lo montan para equiparar la deficiencia tecnologica con potencia burra. El Type sin embargo llega a esa cifra porque es un motor excelente y muy refinado, y te entrega esa potencia con menor consumo. Y ademas en muchas ocasiones tiene mejores cifras. Imaginate si entonces le metieras el turbo al Ctr a donde llegaria :D
El Cupra sale realmente mas barato? :blink:

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:42:37

por potencia y prestaciones no ai ninguno tan barato como el Honda :)

Y con ninguno podras decir 100 cv por litro sin turbo :)

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:46:02

Por ese precio Golf GTI DSG es la opción. Sin ninguna duda.

#5 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:59:53

A mi el AC me costó 1500€

Ves al concesionario, prueba el CTR en serio y luego decide si quieres mirar otros coches....

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2005 - 15:03:52

por tú post creo que el Type-R no es tú coche y no lo digo por nada malo ni para meterme cntigo ni nada, solo que te veo poco convencido y un Type-R para el que lo compra no es una opción más, es LA OPCION, eso pienso yo. Ciertamente un Type-R con el pack de aire/CD/antinieblas sale por unos 27.000 €, aunque ahora que desaparece no se si habrá algo de descuento.
El GOLF V GTI la verdad es que es muy equipado y un carrazo como opción "equilibrada" :P

#7 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 14 diciembre 2005 - 15:16:19

Las sensaciones que se tiene en el ctr no te las da otro coche ni de lejos,pruevalo y lo comprovaras.
Por cierto a mi el AC me costo 1600€ y era el unico extra y también pague 27000.
Un saludo.

#8 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 14 diciembre 2005 - 15:31:54

Por ese precio tienes el GolfV GTI (aún más barato), y si regateas un poco...lo puedes conseguir por poquito más con el sensacional cambio automático DSG.

Eso sí, no esperes las sensaciones que te puede ofrecer un typeR.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2005 - 16:28:19

por tú post creo que el Type-R no es tú coche y no lo digo por nada malo ni para meterme cntigo ni nada, solo que te veo poco convencido y un Type-R para el que lo compra no es una opción más, es LA OPCION, eso pienso yo. Ciertamente un Type-R con el pack de aire/CD/antinieblas sale por unos 27.000 €, aunque ahora que desaparece no se si habrá algo de descuento.
El GOLF V GTI la verdad es que es muy equipado y un carrazo como opción "equilibrada" :P


opino lo mismo, el CTR no es un coche mas, es una filosofia, un coche de calle pensado para correr, aunque no se si encontraras alguno, ya a dejado de fabricarse y se hacian bajo encargo, así que como no quede alguno por algun conce, cosa que no suele pasar...

#10 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 diciembre 2005 - 16:34:05

pocos coches mas harán que transmita lo que transmite el ctr...

#11 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 14 diciembre 2005 - 23:39:47

A mi el AC me costó 1500€

Ves al concesionario, prueba el CTR en serio y luego decide si quieres mirar otros coches....


Yo pague 24.800 por el mio,, con Aire , antinieblas y Radio CD con cargador,,,,,,

#12 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 15 diciembre 2005 - 00:02:58

y a mi que me sale por 21000 euros nuevo a estrenar. . .

jajaja como mola tener el 20% de descuento por trabajador de honda!

por eso mi sport me salio por 14.600 jejeje

#13 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 16 diciembre 2005 - 19:34:45

Una pregunta que no viene al caso...YANKEEMAN, si trabajas en la honda como dices y tienes un 20% de descuento por ser trabajador de alli y ademas por algun que otro post comentas que estarias dispuesto a cambiar tus llantas nuevas por unas de type-r...entiendo que te gustan mucho,no?en ese caso por que no has empleado tu 20% para sacarlas??porque con un 20% seguro que el precio final se aproxima mucho al de las Volk esas que has comprado. En fin, una dudilla que tiene uno...un saludo!!

#14 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 16 diciembre 2005 - 19:45:52

Quizás el descuento sea sólo en precios finales de vehículos Honda.

#15 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 16 diciembre 2005 - 19:48:09

tranquilos que en casa dentro de 1 mes o asi estará en casa, ya os haré una review. . .

es que eso de tener descuento del 20% en productos de la casa honda esta bien jejejeje.


mmm....

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 diciembre 2005 - 20:42:07

¬¬

#17 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 16 diciembre 2005 - 22:27:27

a traves de una web , y sin añadir al precio final la matriculacion y los impuestos etc

lo pueden sacar por 23.000 y poco € , tengo que encontrar la pagina , que ellos se ponian en contacto con el concesionario mas cercano ati , hablavan con ellos y hacian un presupuesto , segun luego tu les indiques en la web si lo quieres pelao , o con A/A , Pintura ... etc

aver si la encuentro y la posteo

yankeeman , enrollate con la gente , no sueltes las cosas asi ... aunque sean ciertas no quedan bien

saludos !!

Editado por KIC, 16 diciembre 2005 - 22:27:59.


#18 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 17 diciembre 2005 - 03:07:42

Yo compré el coche hace dos meses y lo tengo hace uno y una semana. Para mi era la opción, pero antes también estube mirando posibilidades; al final la cosa estaba entre 2 por relación calidad/precio/potencia: leon cupra 225cv y civic type r, no tengo que decir cual me quedé. Por cierto a mi me costó 27.000 pasaos con aire, antinieblas, radio cd con cargador de maletero y pintura metalizada (que también te la cobran y eso que sólo hay un color sin metalizado). Si te gustan las sensaciones al volante, de menos de 5 kilos "es el coche" (aunque ahora el focus st con motor 2.5 turbo no tiene que ir nada mal o el corola TTE compresor de 225 tampoco). Si solo quieres ir rápido, no te lo pilles.

Saludos...

P.D: Dónde me lo compré yo tenían otro negro identico al mio en exposición la última vez que fui hace no mucho.

Editado por Perry_mode, 17 diciembre 2005 - 03:08:29.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos