Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

customizando...


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Dedosoa

Dedosoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes

Escrito 09 septiembre 2004 - 12:35:35

Hola a todos. Una pregunta un tanto extraña.
Se le puede poner a un civic del 95 el capo de uno del 92.
El hecho de que lleve rejilla esta para algo por que no me parece que sea muy practica.
Gracias
:?:

#2 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 09 septiembre 2004 - 14:40:53

Normalmente si lleva la rejilla de serie (Sin que haya sido un extra y sea una rejilla verdadera) pues es para refrigerar pero si es un extra no pasa na por kitarla

#3 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 10 septiembre 2004 - 08:27:57

Para ver si la rejilla está ahí por algo más o sólo por estética, yo me fijaría en si detrás hay algún radiador o algo así. En mi Civic 6ª, aunque no estoy seguro, creo que el radiador está detrás de la entrada del parachoques, no de la parrilla; y detrás de ésta creo que no hay ningún elemento que necesite refrigeración directamente.
A cuál te refieres con los civics del 92 y 95; al 5ª y 6ª generación?

#4 Dedosoa

Dedosoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes

Escrito 10 septiembre 2004 - 10:17:34

supongo que sera ponerle el capo de uno de la 6ª a uno de la 5ª. aunke no se muy bien los años de cada uno.
Pero es que creo que en la 6ªla rejilla solo es embellecedor...

#5 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 10 septiembre 2004 - 12:04:19

Por lo que yo entiendo es al revés; lo que quiere es poner el capó de un 5a a un 6a, quitando la rejilla; ya que el 5a no lleva y el 6a lleva. Lo de que la rejilla es solo por estetica es a lo que me referia, que no tiene el radiador detras -al menos eso creo-, asi que no esta puesta ahi para que deje pasar el aire hacia ninguna parte.

#6 crashi

crashi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)

Escrito 19 septiembre 2004 - 15:55:25

Por el foro ronda una foto de un civic con la delantera del 6a y el culo de la 5a...xo hacerlo así por las wenas no se puede ya k no encajan las kosas...EL k lleva la rejilla es el de la 6, encanvio el de la 5a lleva solo el simbolo de honda y sin rejilla (mucho màs wapo a mi gusto,ejeje)

UN salduO!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos