Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpieza Tapiceria


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 diciembre 2005 - 22:00:23

:temato: :ok: :ok: :hurra:

#22 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 diciembre 2005 - 10:11:06

Je je, "la limpieza profunda" jajajajaja

Por cierto, me acaban de llegar los productos de limpieza y.............. realmente, el tio de la tienda que envia esto esta como una p#%@ cabra....... Dios, pero si son enormes!!!!!! ahi tengo para toda mi vida y los coches que tenga!!!!!
Una duda tengo, porque son tan baratos??? Con la cantidad que hay y lo que piden por ahi de productos similares.....

#23 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 enero 2006 - 12:09:19

yo ando esperando mis botes...., si no me llegan esta semana ya le dare un toque al de la tienda.

a los que lo hayan usado.

hay que mezclar algo con agua ?. solo el hentel ?, o también el softy?.

cuanto softy hay que hecharle?. suficiente para que se quede el asiento pringoso y con una buena capa grumosa ?. o simplemente con extender un poco sobra?.

#24 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 enero 2006 - 16:16:19

Je je, "la limpieza profunda" jajajajaja

Por cierto, me acaban de llegar los productos de limpieza y.............. realmente, el tio de la tienda que envia esto esta como una p#%@ cabra....... Dios, pero si son enormes!!!!!! ahi tengo para toda mi vida y los coches que tenga!!!!!
Una duda tengo, porque son tan baratos??? Con la cantidad que hay y lo que piden por ahi de productos similares.....


Efectivamente son enormes.
Creo recordar que los consiguió Indi directamente a alguien del negocio del cuero (limpieza me refiero :D )
Y digo recordar porque lo leí en algun hilo antiguo. Si no es así que me corrija el propio Indi.

#25 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 05 enero 2006 - 03:01:42

Joer dejaros de tanta cosa mira que sencillo es lavar el coche por dentro y por fuera :D
Imagen Enviada

skiper donde lavas con esa niña




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos