Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los Primeros 1000


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 diciembre 2005 - 18:11:10

Ya estan los primeros 1,000 kms con el Accord.
Ya puedo empezar a adelantar por la carretera sin pensar en el rodaje :D

Impresiones concretas y sin pasión ninguna... estoy enamorao.

-Motor: malísimo porque sufres durante el rodaje sintiendo como te llama mediante el acelerador. Hasta las 4000 parece que acaricies un león. Sigue durmiendo pero alucinas con el tamaño, ¡hay cuando despierte! :lol:

-Dirección: es más deportiva que cómoda. Me da la impresión de que tienes que ir midiendo la trayectoria cada poco. Personalmente me gusta así, tan directa,pero no sería la que aconsejaría a mi hermana o a mi padre. :)
Respecto a la sensación que transmite de la carretera aquí me parece un poco más cómoda que deportiva, me parece que te aisla demasiado sobre lo que pasa en el tren delantero.

-Cambio: Impresionante. Impresionante. Impresionante. No se que más decir.

-Frenos: Había oído algunas quejas respecto a que no tenía un buen tácto. Para mí, nada más lejos de la realidad. Buenísimos.

-Interior: Tirando a burgues sin pasarse (a todos nos gusta ir cómodos) me parece que todo respira calidad.

-Consumo: Hasta ahora poco puedo decir. Gastará más por el rodaje que compensaré por la suavidad con que lo llevo. Con 95 unos 8,8l/100. Ahora con 98 haré algún cálculo más.

Impresión general: inmejorable. Me había planteado comprar un Mazda 6 o un serie 3 y dudo mucho que me llenasen tanto.

¿Lo malo? Con 999kms de marcador comencé a oír un grillo en el pitorro del seguro por culpa del altavoz.
Supogo que será el famoso grillo que viene de serie. ¿Os sonaba siempre o sólo con la música a buen volumen?

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 diciembre 2005 - 18:31:27

Me alegro que te guste :)

Por cierto, que alguien me explique si este mensaje es nuevo, por que me ha llegado una notificación ? A ver, ya estais toqueteando algo, Indiiii ;) jejeje
Al menos me has hecho caso en lo de incluir parte del mensaje en la notificación :hurra: :ok:

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 diciembre 2005 - 18:35:32

Me alegro que te guste :)

Por cierto, que alguien me explique si este mensaje es nuevo, por que me ha llegado una notificación ? A ver, ya estais toqueteando algo, Indiiii ;) jejeje
Al menos me has hecho caso en lo de incluir parte del mensaje en la notificación :hurra: :ok:


El mensaje es de hoy día 14/12 año de nuestro señor 2005

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 diciembre 2005 - 18:44:55

El mensaje es de hoy día 14/12 año de nuestro señor 2005


En mi pueblo hoy es 15-12-2005, no se habrán adelantado los Santos Inocentes? jejeje

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 diciembre 2005 - 19:37:37

En mi pueblo hoy es 15-12-2005, no se habrán adelantado los Santos Inocentes? jejeje


Podría iniciar una discursión más interminable que aquella de las velocidades punta reales e irreales pero por esta voy a darte la razón :P

Editado por Pericles, 15 diciembre 2005 - 19:38:22.


#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 diciembre 2005 - 23:17:46

A mí los pitorros me los han arreglado XD o eso creo...

Y no es que frene mal, pero el pedal es muy blando para mi gusto.

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 diciembre 2005 - 23:25:15

Mas que blando yo diria que tiene mucho recorrido. Al principio era un troncha cuellos constante, ahora ya le he cogido el tacto XD.

En cuanto a grillos, este coche se sale, los tiene todos y pá todos los gustos :evil:

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2005 - 01:47:17

Me gustan tus post... Pericles...
Me gusta tu coche.....
Disfrútalo...

#9 Nomanic

Nomanic

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Mecánica, MTB
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2005

Escrito 16 diciembre 2005 - 09:12:36

Muy buenas a todos.

Pedro V, siento estar en desacuerdo contigo respecto a los grillos. Mi 2.0 Sport modelo 2005, en sus 15.000 Km recorridos únicamente ha dado la nota con el pitorro de la puerta del conductor, ruido que desapareció solo a los 2.000 Km.

Por lo demás, una auténtica gozada, cada día más contento con el coche. :canto:

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 diciembre 2005 - 09:23:38

Por cierto, que alguien me explique si este mensaje es nuevo, por que me ha llegado una notificación ? A ver, ya estais toqueteando algo, Indiiii ;) jejeje
Al menos me has hecho caso en lo de incluir parte del mensaje en la notificación :hurra: :ok:


Ya se lo que pasó XD por error me suscribí al Foro, en lugar de a un mensaje, por eso recibí la notificación de este mensaje siendo nuevo :)

#11 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 16 diciembre 2005 - 14:54:39

Cierto que el pedal tiene mucho recorrido y lo agradezco para dosificar más la frenada aunque de nuevo parece que frenaba bastante menos. Ahora con 12000 Kms. y es ahora cuando ha empezado a frenar de auténtica coña.

En cuanto a grillos liquidé el del portagafas con un poco de gomaespuma y los crujidillos de las puertas puedo vivir con ellos, son realmente ínfimos comparados con que los que tenía en el Megane II.

#12 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 diciembre 2005 - 15:56:25

pues yo llevo 12.000 km y por ahora ni grillos ni p..........

jeje

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 diciembre 2005 - 16:04:36

pues yo llevo 12.000 km y por ahora ni grillos ni p..........

jeje


Te sabel el chiste del jorobado? a mas de uno le ha pasado en este foro, jajaja, yo mismo te puedo prestar alguno XD

#14 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 diciembre 2005 - 16:08:14

Te sabel el chiste del jorobado? a mas de uno le ha pasado en este foro, jajaja, yo mismo te puedo prestar alguno XD


Nollllll

no me lo se


cuentalo :)

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 diciembre 2005 - 16:16:33

Jejeje, te lo voy a contar XD

Iba un chepa por el bosque dando un paseo y le salió el Hada del bosque y le preguntó:
Que llevas ahí detrás ?
Una chepa, contestó el chepudo
Pués traela pa ca! y se la quitó XD

Emocionado llegó al puebo contando el suceso y un tuerto con el ojo todo hinchado y morado dijo, voy corriendo a ver si me arregla el ojo.

Al llegar al bosque se le apareció el hada y le preguntó:
Que llevas ahí ?
Un ojo chungo, contestó el tuerto
Pués toma una chepa! le dijo el hada XD


Jejeje, moraleja, no vallas diciendo que no tienes grillos, a ver si te van a aparecer por arte de magia XD

#16 bitter

bitter

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:leon
  • Coche:2.2 I CDTI

Escrito 16 diciembre 2005 - 18:03:59

YO también ACABO DEPASR LOS PRIMERROS 1000 km. POR FIN QUE GANAS TENIA EM MI CASO ES EL MODELO DIESEL PERO COMO VA 180 SIN NIMGUN PROBLEMA Y DE COSUMO FANTASTICO.REALMENTE CREO QUE COMPRE LA MEJOR OPCION.

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 diciembre 2005 - 20:27:15

Hoy intenté mirar el nivel de aceite al Accord. Digo intenté porque no lo conseguí del todo...
Que nadie se lleve las manos a la cabeza pensando que en el foro hay alguien que no sabe mirar el nivel de aceite pero coño... entenderme.

Estoy acostumbrado al Ibiza TDI, a este era ponerle aceite y a los 20kms tenía un color negro impresionante. Además es aceite bastante más espeso.
Pero hoy me pongo a mirar el nivel en el Accord y esta tan transparente y limpio que sólo puedo "sospechar" donde llega. Como tapa las dos perforaciones se que tiene de sobra pero... ¿como lo mirais? ¿a contraluz? ¿haciendo una encuesta a los que estan al rededor?

Bueno, en realidad la pregunta es cuanto tardan los gasolina en comenzar a "verse" el aceite.

¡Qué dudas más raras me surgen con este coche! :blink: :blink: :blink:

Editado por Pericles, 16 diciembre 2005 - 20:28:18.


#18 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 diciembre 2005 - 12:17:21

Como has dicho los motores diesel ponen negro enseguida el aceite en los gasolinas pues mueve un poco la varilla e intenta mirar buscar q la luz del día de en la varilla veras como podras ver el aceite.

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 diciembre 2005 - 12:58:10

YO también ACABO DEPASR LOS PRIMERROS 1000 km. POR FIN QUE GANAS TENIA EM MI CASO ES EL MODELO DIESEL PERO COMO VA 180 SIN NIMGUN PROBLEMA Y DE COSUMO FANTASTICO.REALMENTE CREO QUE COMPRE LA MEJOR OPCION.


Sin duda 100% de acuerdo contigo. Para un consumo contenido y llanear con altos cruceros en autopista es sin duda la mejor opción. :)

Cuidado con los que estan pero no sueles ver... :D Sale cara la broma.

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 diciembre 2005 - 13:45:01

:D

maniatico: Como has dicho los motores diesel ponen negro enseguida el aceite



Pues en mi 2.2 i-CTDi hasta los 7.500 km. el aceite todavía estaba amarillento y se transparentaba :blink:

Ahora co 13.800 km, está ya negro, negro :lol:

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos