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Capacidad depósito de combustible y reserva


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33 respuestas en este tema

#21 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 23 agosto 2006 - 17:17:34

Recupero este viejo hilo por no abrir uno nuevo.

Este temame ha venido a la cabeza tras leer y participar en el siguiente hilo:
Autonomía máxima/mínima con 2.0 y 2.2 i-ctdi

Ya que creo que nadie se ha acercado a consumir los 65 l. del depósito ni por asomo.

En mi caso siempre lleno el depósito hasta las trancas. La vez que más litros le entraron fue en el primer repostaje que metí 56,62 l. En ese momento el ordenador del Accord indicaba que me quedaba una autonomía de 25 Km.

Lista de litros máximos metidos y autonomía en cada caso (también la apunto :D )

Litros - Km Autonomía
55,05 - 55
55,51 - 44
56,00 - 90
56,40 - 25
56,62 - 25

Luego creo que si el ordenador te marca 0 Km de autonomía aún le queda algo más para secarse el motor. Puede que esté calculado para evitar tirones en cuestas y todo eso.

#22 peque

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Escrito 23 agosto 2006 - 17:40:58

yo he observado que cuando se enciende la reserva le caben 50 l por lo que debe rondar sobre los 15 l de reserva, para mas de 200 km

#23 chykitym

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Escrito 23 agosto 2006 - 23:39:17

a mi también me entran 50 l cuando se enciende la reserva, y he apurado èsta hasta echar 63 y pico habiendo andao unos 200 km con la reserva por autovia

#24 rrs13

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Escrito 24 agosto 2006 - 06:37:03

Otro que ratifica lo de los 50 litros en cuanto se enciende la reserva. Así que deben ser 15 litros de reserva, casi nada.
Salu2

#25 Disenon

Disenon

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Escrito 24 agosto 2006 - 21:13:11

Hoy he repostado con 943 Km y han entrado 60.80, podia haber llegado a los 1.000 que pena.... pero es que nunca se sabe... he hecho 40 Km con 0 en el ordenata...da miedo :D

Bueno, intentaré apurar más el deposito, mañana bajo a Malaga desde Barcelona, ya os cuento... ;)

La reserva rondará los 15 litros, segun he podido comprobar. Desconozco su margen de error.



#26 'Santmate'

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Escrito 24 agosto 2006 - 21:59:33

Hoy he repostado con 943 Km y han entrado 60.80, podia haber llegado a los 1.000 que pena.... pero es que nunca se sabe... he hecho 40 Km con 0 en el ordenata...da miedo :D

Bueno, intentaré apurar más el deposito, mañana bajo a Malaga desde Barcelona, ya os cuento... ;)


Al final te quedas sin combustible y te toca movida.

Ir hasta una gasolinera y posteriormente purgar el circuito "casi naaa"

#27 JAM

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Escrito 24 agosto 2006 - 22:56:52

Hoy he repostado con 943 Km y han entrado 60.80, podia haber llegado a los 1.000 que pena.... pero es que nunca se sabe... he hecho 40 Km con 0 en el ordenata...da miedo :D

Bueno, intentaré apurar más el deposito, mañana bajo a Malaga desde Barcelona, ya os cuento... ;)


Desde que se enciende la luz de reserva hasta que reposté una de las veces hice 176 km., en reserva y entraron 63,52 l. al llenar el depósito. Ya más no me he atrevido. Calculo que 17 l. de reserva es lo que le queda al mio , cuando se enciende la luz.

Salu22 :ok::ok:

#28 Betis_Fans

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Escrito 23 septiembre 2006 - 10:23:59

Varias veces he apurado a mi parecer la reserva y llegado al surtidor con bultitos en la garganta por desconocer con exactitud el limite de dicho indicador. XD
La capacidad supuesta son 65L, entiendo que esto es con la reserva incluida.
Lo que más me interesa saber con exactitud es la capacidad de la reserva o para cuantos Km tengo con una condución normal. En el manual quiero recordar que indicaba unos 7L, pero no se yo que fiable es esta medida ...
A ver si entre todos arrojamos un poco de luz y experiencia sobre el asunto.



lo que hay que intentar es no circular mucho con la luz de la reserva encendida.

#29 Dragonet

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Escrito 23 septiembre 2006 - 16:17:33

La diferencia es de seguridad supongo?

#30 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

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Escrito 24 septiembre 2006 - 10:32:59

JAM, has estado en la conferencia Thiesel de la universidad de Valencia? (13-15 sep)

#31 JAM

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Escrito 25 septiembre 2006 - 10:39:22

JAM, has estado en la conferencia Thiesel de la universidad de Valencia? (13-15 sep)


¿Mande? :huh: .

Si te refieres a esto:

http://www.europapre...&tabID=1&ch=214

No, no me enteré, pero los conozco personalmente y ....


:nono: No creo que fuera, aunque me hubiese enterado a tiempo :roll: .

Salu22 :ok::ok:

#32 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 25 septiembre 2006 - 22:17:57

HOLA TOLE!!!!
A VER... DE MOMENTO Y SI NO ESTOY EQUIVOCADO......COMO TE QUEDES SIN GASOFA EN AUTOVIA TE MULTAN!!!!
YO ESTOY CON DIEGO Y ELSECO , NO ME GUSTA APURAR, Y LA VERDAD, CUANDO LLEGA A UN CUARTO ,LO LLENO
CONCLUSION:EVITO POR SI ACASO LO DE LAS IMPUREZAS Y DE PASO ME SALE MAS BARATO LLENARLO....
PD: SON MANIAS,PERO LA VERDAD ES Q NO TENGO NI IDEA DE CUANTO SE PUEDE HACER CON LA RESERVA....LO SIENTO ;)

#33 Chalai

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Escrito 05 octubre 2006 - 00:49:06

...Y DE PASO ME SALE MAS BARATO LLENARLO....


:blink: Mas barato? Te saldra igual hijo mio :unsure: , siempre y cuando vuelvas a llenarlo a la misma altura de deposito... y contando que haras menos kilometros y pasaras mas veces por la gachofolinera :huh:

#34 zampi69

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Escrito 05 octubre 2006 - 16:40:48

:blink: Mas barato? Te saldra igual hijo mio :unsure: , siempre y cuando vuelvas a llenarlo a la misma altura de deposito... y contando que haras menos kilometros y pasaras mas veces por la gachofolinera :huh:


No habeis oido lo " De ilusion también se vive". Si pagas menos te haces la ilusion de que chupa menos el coche.

En cuanto a lo de las impurezas, por lo menos en las gasolineras modernas eso ya esta mas que olvidado, aunque hay por ahi cada gasolinera que mejor ni acercarse.

Yo en "la frugoneta" llevo un deposito de gasoil y siempre la apuro al maximo, he entrado muchas veces casi empujando a repostar y una vez me quede tirado (desde entonces lo del gasoil), y el filtro del gasoil solo me han cambiado cuando tocaba en la revision pertinente.




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