Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto Que Me Paso Es Demasiaoo.


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 diciembre 2005 - 05:08:42

Lo que empezo con un jugueteo en la autopista acabo de lo mas serio,Iva yo por la autopista C-58 direccion barcelona por la izquierda a 120 clavados y en esas que se me pega un leon negro en el culo (no era un FR era un tdi 130 cv 2 letras rojas) y pense va como hay poco trafico y mi novia se esta viciando con la psp no me va a regañar si me pico un rato,pues ala pongo quinta y paso al carril del medio el leon empieza a adelantar y cuando lo tengo justo al lado...pisoton! y delante suyo otra vez a 120,pude ver que en el coche iva un hombre su mujer y un chaval mayorcito ya,bueno el hombre no se cansa y otra vez lo tengo achuchando pues ala quinta otra vez y para el carril del centro y lo mismoo esta vez le dejo que se ilusione y todo pero cuando me saca todo el coche ala a fondo y delante otra vez a 120 (pensareis que soy un poco mamoncete pero era de buen rollo) pues en esas que el hombre ya muy mosqueado y gesticulando un monton y acordandose de mi familia se pone a adelantar por el carril del centro,y yo le deje que terminara el adelantamiento por que a pocos metros havia un coche en ese mismo carril y tampoco queria crear una situacion peligrosa.
y aqui viene lo que me dejo helado,una vez lo tengo delante el tio en vez de apretar,aflojo el ritmo hasta que yo ya estaba cerca de el pues en esas que el chavalin que iva detras baja la ventanilla y me arroja una lata de fanta llena!!!!!!!!pegue un volantazo que ni te cuento que me fui al carril de la derecha en 1 segundo me quede to palido,asi que por la derecha mismo le meti a fondo y alli los deje..en esas que llego ya a la ronda litoral y me salgo por la primera salida.para parar en una gasolonera Meroil que hay alli,pero justo antes de llegar a la gasolinera me paro en un semafor,el unico que hay desde que sales de la ronda hsta la gasolinera,pues por si no tenia bastante me aparece el leon detras se para y veo como el hombre se quita el cinturon y se dispone a bajar.....el semaforo estaba rojo pero...1ª y a fondo no me la di con nadie de milagro y di la vuelta a una rotonda que hay alli y ya me perdi por el trafico....menudo rato me dió el tio se lo tomo a mal el hombre por lo que se ve!!! total que al final llegue tarde a casa de mi colega por dar mas vuelta,y mi novia me dió un par de colejas y me dijo que me pase mucho,la verdad es que ahora que lo pienso si que fui un poco tocahuevos,espero que me disculpeis por el tocho este ,pero es que tenia que contarlo !

#2 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 17 diciembre 2005 - 07:18:01

hombre un poco tocahuevos si k fuistes pero de eso a k te tiren una lata por la ventana,en el semaforo te tenias k haber bajado tu a darle un par de ostias, :box2: :box:

#3 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 17 diciembre 2005 - 09:24:26

creo que se paso muuuuxo con lo del bote de fanta,aparte de que tu seas un poco cabroncete :D no justifica que te tiren algo x la ventana....y en el semaforo bufff yo hubiera bajado con el antirrobo en la mano y...te aseguro que sse lo piensan antes de abrir la boca,y si la abre es para tragarse los dientes...supongo que seria grande el tiooo :D

#4 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 17 diciembre 2005 - 09:40:29

jajaja, nexus estoy contigo, antirrobo o si hace falta el gato del coche... ;)

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 diciembre 2005 - 11:51:54

si era más grande k él hizo bien en no bajarse, a mi un día se me bajó uno del coche llamándome de todo y en cuanto me bajé yo (k le sacaba media cabeza y más de media espalda) y me kedé mirando para él con mi cara de rottwailer... caray como se volvió a meter en el coche, le kitaba la pole a Alonso en un circuito XD

pero bueno, mejor no llegar a las manos, es mejor ser un "gallina" enterito y vivo k un "gallito" apalizado ;)

#6 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 diciembre 2005 - 13:57:43

huvo dos motivos principales por los que sali disparado en vez de bajarme a dar leches,primero a mi novia no le gusta nada ver que me pelee y 2 y la mas importante hace 12 años que hago artes marciales y estoy federado con lo cual tengo todas las de perder ante la ley si le saco el polvo a alguien,y ademas me hecharian de la federacion "por pelear fuera del tatami" flipa! asi que a hechar humo.pero la verdad que un par de pataditas en la cabeza se las huviera dado al tio ese y bien agusto pero paso de malos rollos jejeje.

Editado por jose_CTR, 17 diciembre 2005 - 13:59:37.


#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 diciembre 2005 - 14:21:36

Bueno, entonces en tu caso mejor no haberle dado pq de una ostia le puedes hacer mucha pupa XD

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 diciembre 2005 - 16:04:13

le tenias k pisar el kraneo komo el de amerikan history x, y k el #|¿º%*!º de la lata se kedara :unsure:

#9 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 diciembre 2005 - 16:20:25

tio... y q pasa, q si te vienen a matar no puedes defenderte??? joer, te viene el pive le das dos ostias y si te denuncia pues dices q es en defensa propia... jeje... yo le hubiera dado 2 ostias en tu caso...

salu2!!

#10 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 diciembre 2005 - 16:26:55

toni alfa la verdad es que me quede con las ganas pero digamos que eso yo lo uso como último recurso ,como decia mi maestro "el verdadero triunfo del sensei no es ganar la batalla sino evitarla" a veces no se puede evitar pero otras si...eso si cuando me retire de la competicion...ya sera otro cantar jejejejej saludos!

#11 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 diciembre 2005 - 16:32:40

dios tio esa frase me recuerda a la pelicula karate kit jajaja... vamos o a una parecida... por cierto, esa frase tiene muchisimo significado... y toda la razón...

salu2!!

#12 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 17 diciembre 2005 - 16:44:38

ahora reza k no te llegue una denuncia de trafico de ciudadano a ciudadano, por que si te quiere J@$~#R te jodera por donde kiera y teniendo tu matricula (si la tiene) te puede denunciar por conduccion temeraria, yo paso ya de todo el mundo en carretera, voy a mi rollo a 120 y paso porque las leyes actuales favorecen a los C@$&#€$ y colgaos frente a los inocentes..

a mi ya me la jugaron asi y tengo pendiente una retirada de carnet con 600€ de multa por no hacer yo nada y encima con testigos.. asi que andaros con ojo y el tio no se merece que le partieses la cabeza porque empezaste tu a tocarlos los webs al no dejarle completar el adelantamiento, otra cosa es k te lanzaran una lata, eso ya es problema de genetica, subnormalidad hereditaria de padre a hijo.. :meparto:

#13 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 17 diciembre 2005 - 16:52:44

Pues sinceramente le has tocado los huevos un poco, eso no se hace :lol:

Una cosa es acelerar y revasarlo otra vez .. pero frenarle otra vez a 120 no tiene sentido :oops:

#14 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 17 diciembre 2005 - 17:23:37

jose_CTR Escrito el Ayer, 22:57
huvo dos motivos principales por los que sali disparado en vez de bajarme a dar leches,primero a mi novia no le gusta nada ver que me pelee y 2 y la mas importante hace 12 años que hago artes marciales y estoy federado con lo cual tengo todas las de perder ante la ley si le saco el polvo a alguien,y ademas me hecharian de la federacion "por pelear fuera del tatami" flipa! asi que a hechar humo.pero la verdad que un par de pataditas en la cabeza se las huviera dado al tio ese y bien agusto pero paso de malos rollos jejeje.

y si le metes con el antirrobo en los dientes también es una arte marcial¿?¿? :risa: en serio,en esas condiciones yo también hubiera avitado bajar del coxe has exo bien.
salu2

#15 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 18 diciembre 2005 - 23:43:29

Pues yo, en tu caso le ubiera adelantado y le ubiese tirado el antirrobo en la rueda, asi kmo el k pilla un bache y se va a tomar por culo, juas.
O si no a las malas, te paras cojes la lata de fanta, y le metes un pakete, le dices k te la tiro tal coche en plean conducion por la ventanilla y le acusas de conduccion temeraria e irresponsabilidad e incivismo, le pillan las huellas dactilares a la fanta y se les cae el pelo, el testigo tu novia. O si no en último recurso

PALIZAAA!!!! jjaja

Salu2 :ok:

#16 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 diciembre 2005 - 00:50:28

Este post es para R-EK4 en concreto,creo que tu coche me suena....creo que eras tu con el que me heche un pique subiendo la avenida del valles a toda leche y que al parar en un semaforo me diste la tarjeta del club,creo que eras tu,lo recuerdas? yo iva con el CTR negro.

#17 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 19 diciembre 2005 - 01:14:56

Pues lo siento mucho, pero creo que te lo ganaste a pulso, con la tipica actitud de tio con coche potente que cuando un coche inferior lo adelanta tiene que volver a adelantarlo para sentirse bien, el tio igual se propaso tirandote la lata porque podia haber provocado un accidente, pero desde luego que la buscastes con ganas.

SaLuDoS

#18 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 diciembre 2005 - 02:41:00

Pues lo siento mucho, pero creo que te lo ganaste a pulso, con la tipica actitud de tio con coche potente que cuando un coche inferior lo adelanta tiene que volver a adelantarlo para sentirse bien, el tio igual se propaso tirandote la lata porque podia haber provocado un accidente, pero desde luego que la buscastes con ganas.

SaLuDoS

llevas razón,por que reconozco que soy un poco picon,pero lechesss con lo de la fanta se paso tres pueblos que eso te rebienta un cristal y no ves un carajo! pero por lo demas me la busque... :unsure:

#19 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 19 diciembre 2005 - 02:47:33

Este post es para R-EK4 en concreto,creo que tu coche me suena....creo que eras tu con el que me heche un pique subiendo la avenida del valles a toda leche y que al parar en un semaforo me diste la tarjeta del club,creo que eras tu,lo recuerdas? yo iva con el CTR negro.


jejeje pues si tio, soy yo jajaj, aun me acuerdo de tu cara cuando pare para darte la tarjeta ;) kmo ves aki ay de todo referente a los honda, y estaras bien atendido, pero por experiencia, no pongas todos los pikes k te exas por aki, k la gente parece muy sensible con estas cosas y a la minima les tocas la fibra XD, tus pikes te los guardas y los comentas entre colegas ;) ya nos veremos en alguna kdd tio ;)

PD:Me alegro de leerte por aki, nos sabes la de tarjetas k llevo puestas por toda terrassa, e visto toda clase de hondas por aki, pero pocos aprovechan la oportunidad de entrar aki ;)

Salu2 :ok:

#20 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 diciembre 2005 - 02:50:23

picaos!!!!!! :meparto::risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos