Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto Que Me Paso Es Demasiaoo.


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 19 diciembre 2005 - 11:25:18

Jose creo que tomaste la mejor opcion y mas sabiendo lo que te jugabas estando federado (hace tiempo tmb sabia lo que era, sniff....)

Lo del cabreo del tio es normal a todos nos joderia, pero tirarte una lata en marcha y luego querer partirle la cara a alguien es de subnormales cronicos

Esto quieras o no hace reflexionar sobre como conducir y como ver los ''pikes''

Saludos
kao

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 diciembre 2005 - 17:28:50

vaya tela -_- desde luego tu comportamiento no fué ejemplar y si el otro iva con la familia y le apreció que le ponias en riesgo entiendo su mal estar, ara que eso no justifica que te lancen una lata llena, te podria haber rebentado el parabrisas y haberte hecho daño, eos practicamente es tentativa de asesinato, soy yo y en el semaforo salgo incluso mas rapido del coche que el y le meto hasta al chaval, aunque en tu caso hubiese hecho lo msimo :oops:

#23 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 19 diciembre 2005 - 22:55:23

bueno, entiendo que mientras tu novia se pique a la psp y t estes aburriendo en carretera busques algo de diversion, pero hacerle esa jugada a un hombre con su familia y encima no una sola vez si no 2... esta claro que ninguno de los 2 conductores hicisteis bien... pero bueno, yo tengo respuesta para los dos, yo en vez de tirarte una lata te hubiera tirao un gargajo eso si jajaja por que la lata en carretera es lo mismo que tirarte un ladrillo a la cabeza o parecido... vamos una locura, y si hubiera sido tu pues al ver que no son chabales jovenes hubiera desistido de jugar mas... pero aun asi al parar en el semaforo aun que el juego lo empezaras tu le pego 2 buenos gritos con algo duro en la mano diciendole que la lata se la metieran por el culo atravesada

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos