Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gomas De Las Lunas De Las Puertas


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 17 December 2005 - 22:44:47

Tengo un civic 1.6 5p del 2004 y el coche va de maravilla sin ningun problema solo que me e dado cuenta

que las gomas de las lunas de las puertas cuando se enpañan o esta mojado por fuera no barre el agua ni

el vaho, vamos como si no tuviera lamelunas, lo lleve al concesionario y el mecanico me dijo que era

normal en todos los civic haber si alguien se a dado cuenta de ese detalle y si es asi como dice el mecanico[attachment=21619:attachment]

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 December 2005 - 03:18:27

pues va a ser k lo k dice el mecanico tiene parte de razón, yo para desempañarlo pongo aire acondicionado caliente apuntando a la cara y giro lo del aire hacia las ventanillas y me lo desempaña rapido, y para el agua pues me fastidio y se keda ahi hasta k se seca y deja mancha como no.. :)

#3 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 18 December 2005 - 13:03:02

Tiene razón tu mecanico,ese siempre ha sido el fallo mas señalado en todas las generaciones de civic, en el 6º k es el mio me trae de cabeza he probado ya de todo,me pasa lo k a ti,y apartme sube el cristal a tiritones,me chirria,me cruje hasta se me ha desencajado y tiene orgura ya las tijeras, me he gastado una pasta k vale la gomita que recubre todo el marco le he hechado vaselina ,aceite en spray y va bien un tiempo es lo k hay . ahora te digo NO REVIENTAN JAJAJAJA y ha muchos coches alemanes,franceses van muy suave, rapidos y silenciosos y duran lo k duran la garantia revientan alguno de los 2 antes de los 5 años, hay esta el mio con 8 y no tengo cojones y a 2 amigos mios k tienen unos 5º generaccion igual... P.D: PERDON POR EL LADRILLACO ;)

#4 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 19 December 2005 - 01:21:19

a mi en mi 5ª me pasa lo mismo, coche con 10 años y el elevalunas es lento pero funciona.

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 December 2005 - 02:27:14

Los elevalunas de honda.......una mierda desde siempre, no entiendo porque no ponen motores en condiciones <_<

A veces preferiría manual :oops: :evil:

#6 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 December 2005 - 02:58:47

pues mi coche tiene 22 meses y se me partio el cable del elevalunas de mi lado hace 2 semanas....

#7 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 19 December 2005 - 23:52:04

[size=5]Pues vaya fastidio eso de las gomas, yo pienso que todos los problemas del elevalunas es por que no ajustan las gomas por que al no ajustar se tiene que meter el polvo y el agua para el motor bueno de todos modos aver si consigo algo y sino cuando pase la garantia abra que inventar algo. Felices fiestas a todos ;) [attachment=21875:attachment]

#8 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 20 December 2005 - 08:46:05

Y yo que lo veia una ventaja, a mi con el anterior coche siempre me jodia que al salir del tunel o despues de lavarlo, si bajas la ventanilla el cristal se pone perdido de agua con jabon y tienes que volver a secarlo, esto no pasa con el civic y realmente lo veo bien.

El vaho yo lo soluciono con la calefacion.

Saludos
kao

#9 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 20 December 2005 - 21:58:38

Pues yo prefiero limpiar mas los cristales a que se me joda el elevalunas que tiene que valer una pasta,

espero no tener que cambiar ninguno.

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 December 2005 - 00:36:24

son una mierda, tienen mucha argura y cuando vas con el cristal a medio abrir empieza a chirriar no se q trabajo le cuesta poner una gomita q se pege mas al cristal para q no se mueva...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos