Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Nacional De Civics


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
280 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Que ciudad para la quedada? (138 miembros han emitido voto)

Finalistas

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#261 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 enero 2006 - 15:15:06

sip :)

#262 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 enero 2006 - 15:28:15

Habra que ir encargandolas, eso se pedia directamente a Indiana?

#263 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 enero 2006 - 16:55:18

a mi en abril me va perfecto, a ver la encuesta de fechas q tal se pone y eso :D

saludines y feliz año !

#264 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 02 enero 2006 - 17:49:59

Yo he votado por Madrizzz, porque se que a Milano en el fondo es lo que el quiere pero no se atreve a decir

y que sepas Milano que he intentado hacer trampas

Editado por La_Nena, 02 enero 2006 - 18:09:41.


#265 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 02 enero 2006 - 22:38:18

Ahora, para la quedada si que veo necesario hacerse los cubreplacas o podemos ir locos, aunque sea ponerlos en la guantera o parabrisas :)



Si no tenemos los cubreplacas o quien no los compre por favor una folio en el salpicadero con el nick por lo menos :) así nos aclaramos mejor :P

#266 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 02 enero 2006 - 22:50:22

seguimos ganando los valencianos!!!

#267 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 02 enero 2006 - 22:53:49

seguimos ganando los valencianos!!!


Si ya esta todo decidido !!...... :brindando:

Despierta !!!! XD XD

#268 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 02 enero 2006 - 23:22:05

la encuesta esta cerrda?? y como que un chaval a votado hoy?

#269 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 02 enero 2006 - 23:41:40

la encuesta esta acabada pero no cerrada, dimos plazo hasta el 31 de dic. anotamos los votos hasta ese día, apartir de ahí todos los votos ya no cuentan :)

La_Nena me parece perfecto, mi voto no vale nada y yo no influyo en nada, solo colaboro a que sea posible la quedada.

Saludos :)

#270 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 03 enero 2006 - 08:47:30

km es posible k los votos de los madrileños suba tanto y aki nadie postee?

Habra quien vote y no quiera dar explicaciones, cosa muy respetable por cierto.

Espero que no se inflen las votaciones con votos de usuarios creados nuevos, ni para unos ni para otros, lo que salga que sea real :(

Hombre, me parece que te pasas un pelin, no?:

Porque se va a inflar?. Es que el tema es tan importante?.

De cualquier forma me parece que hacer una acusacion como la que estas haciendo esta fuera de lugar.

no es una acusacion tio , enga, creo k aki somos todos mayorcitos pa estas kosas :) va k no ayan malos royos porfiii

Es que una cosa asi no se tiene ni que insinuar. Nadie gana nada si la quedada es en un lado o en otro, al que no le apetezca ir no ira y ya esta.

No me parece logico que se insinue que se puedan inflar los votos.

A ver Diego, no ha habido ninguna acusacion :) Una acusacion no habla de hipoteticos sino de hechos, y apuntaria a un culpable. Y no he dicho ni lo uno ni lo otro. Solo he repetido lo que se hablo en el anterior hilo en el que figuraban todas las ciudades, que para hacerlo transparente se deberian de aceptar unicamente votos de usuarios registrados con anterioridad a la votacion. Ademas para prevenir cualquier hipotetica falta de transparencia se comento también que cualquiera que votara postearia su eleccion.
Lo curioso viene cuando de repente Madrid ha pegado un subidon, tal es asi que solo en esta mañana desde que he entrado en el trabajo hasta ahora al mediodia ha subido alrededor de 5 votos (no se si 6 o si 4 o si 5, alrededor). Pero curiosamente nadie ha posteado con su voto, lo cual puede ser perfectamente normal, o no, o parecerlo, o no parecerlo, pero no acuso a nadie, solo digo que para alguien pudiera tener mas importancia de la que tiene para mi, que sinceramente me da igual aunque por comodidad pueda preferir mi ciudad.
Si alguien hace trampa se descubriria porque cada IP queda registrada y tanto usuarios creados como votos emitidos desde un mismo ordenador saldrian a la luz.
Como ves no he ido al trapo a quejarme de algo que yo afirme categoricamente que pasa ni he acusado a nadie, unicamente si viera algo que pudiera parecer raro lo aviso a aquellos que teneis potestad y medios para que el funcionamiento del foro siga siendo el correcto :) Evidentemente no soy yo, aqui ni pincho ni corto ;)
Si te ha molestado la insinuacion lo siento, de verdad ;) no ha sido para crear polemica ok?
Un abrazo :D


yo flipo , siguen subiendo los votos de madrid , y sin postear siguen... y eso k se dijo al abrir el post


yo sigo viendo k los de madrid suben y suben los votos y aki nadie dice nada... igual para Valencia.... esto no debería ser asi ...
no sigo k agan un komentario del por que ni nada , si no k el k vota diga simplemente la ciudad k vota pero en fin ....



El foro se está haciendo muy grande y como pasa en la calle, tiene que haber de todo, espero que no sea así, pero hay dos personas de Valencia que sólo tienen 2 mensajes, 1 en presentaciones y otro en votaciones
http://clubhondaspir...showtopic=19990
y me parece un tanto raro, al igual que éste otro, aunque éste ya lo intentó hacer fuera de plazo

Yo he votado por Madrizzz, porque se que a Milano en el fondo es lo que el quiere pero no se atreve a decir
y que sepas Milano que he intentado hacer trampas


En su día se decidió que se votaría por éste medio el cual permite la oportunidad de ser anónimo, cosa que me parece muy bien y respetable. La votación ya está cerrada, pero creo que para la próxima vez, será mejor que votemos cada uno poniendo en un post sin más comentarios la ciudad y que una persona se encargue de modificar el primer post, y para hacer comentarios se habra otro hilo, de ésta manera no habrá ningún problema, y las votaciones quedarán muy claras, con el único inconveniente que se perderá nuestra privacidad al voto. El tema de IP->voto, es muy relativo, todo el mundo tiene la casa de un amigo... <_<

#271 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 03 enero 2006 - 09:47:48

la encuesta esta acabada pero no cerrada, dimos plazo hasta el 31 de dic. anotamos los votos hasta ese día, apartir de ahí todos los votos ya no cuentan :)

La_Nena me parece perfecto, mi voto no vale nada y yo no influyo en nada, solo colaboro a que sea posible la quedada.

Saludos :)


Mu bonito, y donde lo ponia eh???
por cierto, no creo que la idea de poner la votación con la opinión la próxima vez vaya bien, mas que nada que uno se puede registrar 20 veces sólo para tocar la moral....

Y por proponer aunque a mi me va mal, en abril propongo el segundo fin de semana, ya colgareis fotos no?? Milano :P



#272 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 03 enero 2006 - 09:52:14

Abril perfecto, ^_^ a la espera estamos.

#273 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 03 enero 2006 - 10:25:09

Mu bonito, y donde lo ponia eh???
por cierto, no creo que la idea de poner la votación con la opinión la próxima vez vaya bien, mas que nada que uno se puede registrar 20 veces sólo para tocar la moral....

Estaba puesto el día de finalización, prueba a leer todas las páginas.
La idea de que cada usuario ponga su voto en persona es para evitar que el susodicho se registre 20 veces, y voten personas con 2 o 3 post que luego a la hora de la verdad no vayan a esa ciudad a disfrutar, porque hay mucha gente que escribe 20 post y luego no se vuelve a saber nada de ellos, con ello no quiero decir que no tengan derecho a voto, pero hay menos probabilidades de que vayan a la quedada que gente que lleva aquí mucho más tiempo y por ello mismo están deseosos de quedar con gente con la que lleva escribiendo mucho tiempo sin verle la cara

#274 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 enero 2006 - 11:25:40

Estaba puesto el día de finalización, prueba a leer todas las páginas.
La idea de que cada usuario ponga su voto en persona es para evitar que el susodicho se registre 20 veces, y voten personas con 2 o 3 post que luego a la hora de la verdad no vayan a esa ciudad a disfrutar, porque hay mucha gente que escribe 20 post y luego no se vuelve a saber nada de ellos, con ello no quiero decir que no tengan derecho a voto, pero hay menos probabilidades de que vayan a la quedada que gente que lleva aquí mucho más tiempo y por ello mismo están deseosos de quedar con gente con la que lleva escribiendo mucho tiempo sin verle la cara

Amen :)

#275 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 enero 2006 - 11:31:58

entonces para abril?

#276 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 03 enero 2006 - 15:56:03

OHH k pena al final se fue a Valencia, de badajoz 5 civics k no iran porque esta a un cacho, de todas formas poned fotos y suerte con la asistencia... :D

#277 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 enero 2006 - 16:58:00

sk madriz era mas centriko joderrr!!! oye en abril no es la semana santa??? eso sifnifika k un viaje madriz-Valencia k se suele acer en 3:30H parando a komer tranquilamente se puede konvertir en 9 horas komo m paso a mi llendo a torrevieja una semana santa. si lo aceis en semana santa yo me voi en tren k paso de xuparme 300 km de atasko...

#278 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 03 enero 2006 - 17:12:41

pues si la semana santa para el cole es a partir del 7

jueves santo es el 13

#279 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 enero 2006 - 18:15:58

Me parece genial que al final sea Valencia, yo al final no voté pero intentaré ir, que para eso tengo un Civic Renaissence eXperimental!!!!!!!!! (creo que eso queria decir CRX ;) )

#280 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 03 enero 2006 - 18:18:51

que ganas tengo ya de irme todo el finde a Valencia con todos vosotros y conocer caras nuevas.

yo ya e ablado con mi family y ya tenenos casa milano y yo para kdarnos a mimir jijijiji

comentando la fecha, siempre es mejor antes o despues de semana santa...porque la gente se va con sus familias de viaje...

esa es mi opinion.

saludos,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos