Quedada Nacional De Civics
Escrito 02 enero 2006 - 15:15:06

Escrito 02 enero 2006 - 15:28:15
Escrito 02 enero 2006 - 16:55:18

saludines y feliz año !
Escrito 02 enero 2006 - 17:49:59
y que sepas Milano que he intentado hacer trampas
Editado por La_Nena, 02 enero 2006 - 18:09:41.
Escrito 02 enero 2006 - 22:38:18
Ahora, para la quedada si que veo necesario hacerse los cubreplacas o podemos ir locos, aunque sea ponerlos en la guantera o parabrisas
Si no tenemos los cubreplacas o quien no los compre por favor una folio en el salpicadero con el nick por lo menos

Escrito 02 enero 2006 - 22:50:22
Escrito 02 enero 2006 - 22:53:49
seguimos ganando los valencianos!!!
Si ya esta todo decidido !!......

Despierta !!!!

Escrito 02 enero 2006 - 23:22:05
Escrito 02 enero 2006 - 23:41:40

La_Nena me parece perfecto, mi voto no vale nada y yo no influyo en nada, solo colaboro a que sea posible la quedada.
Saludos

Escrito 03 enero 2006 - 08:47:30
km es posible k los votos de los madrileños suba tanto y aki nadie postee?
Habra quien vote y no quiera dar explicaciones, cosa muy respetable por cierto.
Espero que no se inflen las votaciones con votos de usuarios creados nuevos, ni para unos ni para otros, lo que salga que sea real
Hombre, me parece que te pasas un pelin, no?:
Porque se va a inflar?. Es que el tema es tan importante?.
De cualquier forma me parece que hacer una acusacion como la que estas haciendo esta fuera de lugar.
no es una acusacion tio , enga, creo k aki somos todos mayorcitos pa estas kosas
va k no ayan malos royos porfiii
Es que una cosa asi no se tiene ni que insinuar. Nadie gana nada si la quedada es en un lado o en otro, al que no le apetezca ir no ira y ya esta.
No me parece logico que se insinue que se puedan inflar los votos.
A ver Diego, no ha habido ninguna acusacion
Una acusacion no habla de hipoteticos sino de hechos, y apuntaria a un culpable. Y no he dicho ni lo uno ni lo otro. Solo he repetido lo que se hablo en el anterior hilo en el que figuraban todas las ciudades, que para hacerlo transparente se deberian de aceptar unicamente votos de usuarios registrados con anterioridad a la votacion. Ademas para prevenir cualquier hipotetica falta de transparencia se comento también que cualquiera que votara postearia su eleccion.
Lo curioso viene cuando de repente Madrid ha pegado un subidon, tal es asi que solo en esta mañana desde que he entrado en el trabajo hasta ahora al mediodia ha subido alrededor de 5 votos (no se si 6 o si 4 o si 5, alrededor). Pero curiosamente nadie ha posteado con su voto, lo cual puede ser perfectamente normal, o no, o parecerlo, o no parecerlo, pero no acuso a nadie, solo digo que para alguien pudiera tener mas importancia de la que tiene para mi, que sinceramente me da igual aunque por comodidad pueda preferir mi ciudad.
Si alguien hace trampa se descubriria porque cada IP queda registrada y tanto usuarios creados como votos emitidos desde un mismo ordenador saldrian a la luz.
Como ves no he ido al trapo a quejarme de algo que yo afirme categoricamente que pasa ni he acusado a nadie, unicamente si viera algo que pudiera parecer raro lo aviso a aquellos que teneis potestad y medios para que el funcionamiento del foro siga siendo el correctoEvidentemente no soy yo, aqui ni pincho ni corto
Si te ha molestado la insinuacion lo siento, de verdadno ha sido para crear polemica ok?
Un abrazo
yo flipo , siguen subiendo los votos de madrid , y sin postear siguen... y eso k se dijo al abrir el post
yo sigo viendo k los de madrid suben y suben los votos y aki nadie dice nada... igual para Valencia.... esto no debería ser asi ...
no sigo k agan un komentario del por que ni nada , si no k el k vota diga simplemente la ciudad k vota pero en fin ....
El foro se está haciendo muy grande y como pasa en la calle, tiene que haber de todo, espero que no sea así, pero hay dos personas de Valencia que sólo tienen 2 mensajes, 1 en presentaciones y otro en votaciones
http://clubhondaspir...showtopic=19990
y me parece un tanto raro, al igual que éste otro, aunque éste ya lo intentó hacer fuera de plazo
Yo he votado por Madrizzz, porque se que a Milano en el fondo es lo que el quiere pero no se atreve a decir
y que sepas Milano que he intentado hacer trampas
En su día se decidió que se votaría por éste medio el cual permite la oportunidad de ser anónimo, cosa que me parece muy bien y respetable. La votación ya está cerrada, pero creo que para la próxima vez, será mejor que votemos cada uno poniendo en un post sin más comentarios la ciudad y que una persona se encargue de modificar el primer post, y para hacer comentarios se habra otro hilo, de ésta manera no habrá ningún problema, y las votaciones quedarán muy claras, con el único inconveniente que se perderá nuestra privacidad al voto. El tema de IP->voto, es muy relativo, todo el mundo tiene la casa de un amigo...

Escrito 03 enero 2006 - 09:47:48
la encuesta esta acabada pero no cerrada, dimos plazo hasta el 31 de dic. anotamos los votos hasta ese día, apartir de ahí todos los votos ya no cuentan
![]()
La_Nena me parece perfecto, mi voto no vale nada y yo no influyo en nada, solo colaboro a que sea posible la quedada.
Saludos
Mu bonito, y donde lo ponia eh???
por cierto, no creo que la idea de poner la votación con la opinión la próxima vez vaya bien, mas que nada que uno se puede registrar 20 veces sólo para tocar la moral....
Y por proponer aunque a mi me va mal, en abril propongo el segundo fin de semana, ya colgareis fotos no?? Milano
Escrito 03 enero 2006 - 09:52:14

Escrito 03 enero 2006 - 10:25:09
Estaba puesto el día de finalización, prueba a leer todas las páginas.Mu bonito, y donde lo ponia eh???
por cierto, no creo que la idea de poner la votación con la opinión la próxima vez vaya bien, mas que nada que uno se puede registrar 20 veces sólo para tocar la moral....
La idea de que cada usuario ponga su voto en persona es para evitar que el susodicho se registre 20 veces, y voten personas con 2 o 3 post que luego a la hora de la verdad no vayan a esa ciudad a disfrutar, porque hay mucha gente que escribe 20 post y luego no se vuelve a saber nada de ellos, con ello no quiero decir que no tengan derecho a voto, pero hay menos probabilidades de que vayan a la quedada que gente que lleva aquí mucho más tiempo y por ello mismo están deseosos de quedar con gente con la que lleva escribiendo mucho tiempo sin verle la cara
Escrito 03 enero 2006 - 11:25:40
AmenEstaba puesto el día de finalización, prueba a leer todas las páginas.
La idea de que cada usuario ponga su voto en persona es para evitar que el susodicho se registre 20 veces, y voten personas con 2 o 3 post que luego a la hora de la verdad no vayan a esa ciudad a disfrutar, porque hay mucha gente que escribe 20 post y luego no se vuelve a saber nada de ellos, con ello no quiero decir que no tengan derecho a voto, pero hay menos probabilidades de que vayan a la quedada que gente que lleva aquí mucho más tiempo y por ello mismo están deseosos de quedar con gente con la que lleva escribiendo mucho tiempo sin verle la cara

Escrito 03 enero 2006 - 11:31:58
Escrito 03 enero 2006 - 15:56:03

Escrito 03 enero 2006 - 16:58:00
Escrito 03 enero 2006 - 17:12:41
jueves santo es el 13
Escrito 03 enero 2006 - 18:15:58

Escrito 03 enero 2006 - 18:18:51
yo ya e ablado con mi family y ya tenenos casa milano y yo para kdarnos a mimir jijijiji
comentando la fecha, siempre es mejor antes o despues de semana santa...porque la gente se va con sus familias de viaje...
esa es mi opinion.
saludos,
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos