Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches Japoneses Los Mejores


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 diciembre 2005 - 22:28:46

en fin toni no te moskees si tu alfa es un makinon ;)

#22 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 diciembre 2005 - 22:31:10

yo con la gente ingnorante alucino (no se le puede llamar de otra forma)..una vez hablando con un tio que trabaja en una tienda de recambios que tiene endiosado a los alemanes (como mucha otra gente, o mejor dicho , como el 90 % de la gente) le comentaba lo gran coche que es el mercedes E270 cdi de mi padre que con 3 años y medio se le ha cambiado: caja de cambios, turbo, sistema de inyeccion, bomba de freno, centralita de manos libres del telefono y dos amortiguadores porque rompio uno por el soporte (esta semana pasada) ademas de averia en un cierre de una puerta, fallo en un conector de airbag y en la calefaccion...el servicio de atencion al cliente ha sido pesimo, repito PESIMO, O MEJOR, DEPLORABLE...hasta el punto de estar MAS QUE HARTO DE MERCEDES Y SU SERVICIO. Bueno, a lo que iba, que despues de contarle todo esto va y me dice...."si, pero tu padre puede decir que tiene un mercedes" ...ahora contestarme vosotros ¿como se le llama a eso mas que ignorante?....

#23 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 diciembre 2005 - 22:46:29

Fiat brava 1.6 slx.
Me lo compre nuevo en 1997 por aquello de que Fiat habia conseguido con el modelo un grado de fiabilidad excepcional para la marca , etc.....
Durante el primer año de uso , problemas con el cable del embrague , chapuza en garantia , y rotura del cable al mes de agotarse esta.
En el segundo año , cambio de la pastilla de intermitencia y un amortiguador trasero reventado.
En el tercer año , cambio del satelite completo de palanca de luces , intermitencia y limpia , por joderse los contactos de la luz de cruce.
En siete años que lo tuve , tres cambios de escape , de la casa y tres baterias.
En el quinto año , me quedo sin frenos. Cambio de los latiguillos metalicos de freno delanteros, uno de ellos estaba reventado.
Sexto año , reparación motor de arranque y posterior sustitución por uno nuevo , despues de desplumarme por la supuesta reparación.
Invierno de 2.004 , se queda bloqueada la palanca de la caja de cambios. Decido mandar al carajo el puto fiat . Se arregla desmontando caja y metiendole un aditivo al aceite.

Mantenimiento entiendo que correcto , con cambios de aceite y filtro cada 10.000 km , cambio correa distribucion a los 60.000 ( segun fiat debia hacerse a los 120.000 km) , cambio liquido refrigerante cada dos años , gomas a los 45.ooo km , bujias cada 20.000 km al igual que el filtro del aire , etc....

Como pros , pues la verdad , el bloque motor no se jodio , no consumia aceite y el jodio tiraba bien para la cilindrada que tenia.

Por contra , perdi confianza en el , cada vez que metia la llave de contacto pensaba cual seria la proxima putada.

Anteriormente tuve un Citroen AX GT y durante los seis años que compartimos alegrias , solo le cambie un manguito del radiador , y soportar el puñetero defecto del reten defectuoso de los motores TU , que hacia que consumiera aceite . Salvo ese detalle , llore cuando tuve que cambiarlo por el brava ( no cabia en el AX el coche capota de mi niño ).

Antes del AX , un R-5TL de tercera mano , con trece años que lo aguantaba todo.

Me compre el Accord por la fiabilidad mecanica , rendimiento y estetica. Hasta ahora , salvo el crujido del pedal de embrague solucionado en garantia , ningun otro problema . Todo satisfacciones. Espero que por muchos años.

Conclusión , supongo que en la vida nunca mas comprare un coche italiano ( todo lo que se fabrica alli es del grupo Fiat ¿no? ).

Saludote.

Editado por trasto2es, 20 diciembre 2005 - 22:53:49.


#24 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 diciembre 2005 - 22:53:49

jaime tio tu historia es totalmente distinta a la mia jeje... mi padre tiene un e320cdi, y es cierto, se le ha roto el turbo cn solo 65.000km, también es cierto q mi padre le zumbo demasiado, lo llevaba a tabla... el servicio post-venta fue la polla, en un día lo teniamos, mi padre lo llevo por la tarde y al día siguiente a la misma hora lo tenia...

trasto2es... tio, menuda mierda tu fiat jeje... de todas maneras, tiene pinta de q le distes mucha caña al pobre fiat... de todas maneras hay cosas q también son tu culpa, lo de los neumaticos, el embrage reconozco q es una mierda, pero también depende del conductor... no se, hay cosas q son culpa de la marca, eso esta clarisimo, pero hay otras q son del conductor...

salu2!!

#25 Isma

Isma

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ivtec executive aut,

Escrito 20 diciembre 2005 - 22:58:59

Bueno primero Feliz Navidad a todos. Entro poco en el foro por tiempo, pero os leo casi todos los días.

Yo vengo de un Alfa 155 TS que con 110.000 Kms. no me ha dado ni un sólo problema, también he de decir que aunque me gusta correr, me gusta tratar bien las mecánicas.
Ahora bien, al Accord le he hecho 7.000 kms y mis impresiones son, que es otro mundo; por comodidad, por sonoridad, por confort, por entrega de potencia .... , es diferente.

Respecto a los alemanes, creo como vosotros que es más la importancia que se les da, que lo que dan. Cuando yo decidí que me quedaba con el 2.4 Executive con dvd, nav, manos libres, espoilers y demás, un amigo que tiene un MB E-270D me dice: J@$~#R con lo que vas a pagar por el accord te puedes pillar un mercedes, a lo que le contesto que ya lo sé, pero que prefiero el accord y me dice: J@$~#R pues el Mercedes siempre te dará más caché .... que cada uno opine lo que quiera. Yo lo tengo claro, relación calidad-precio y que cada uno decida quien es el mejor para él.
Saluditos y felices fiestas, cuidadín con la bebida que los Accord corren demasiado.

#26 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 diciembre 2005 - 01:10:20

PD:tio, y no me obliges a hablar de alfa q esto es un foro de honda, te hablo de todas las marcas... q ya he hablado demasiado de alfa en el foro ;)

salu2!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me recuerda a lo último de nuestros amados políticos...

¿Por qué se mosquean? ¿eh dicho yo a qué marca de coches me refería?

Venga, que hasta en el nick lo llevas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enga, un abrazo.

#27 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 diciembre 2005 - 01:22:56

trasto2es... tio, menuda mierda tu fiat jeje... de todas maneras, tiene pinta de q le distes mucha caña al pobre fiat... de todas maneras hay cosas q también son tu culpa, lo de los neumaticos, el embrage reconozco q es una mierda, pero también depende del conductor... no se, hay cosas q son culpa de la marca, eso esta clarisimo, pero hay otras q son del conductor...

salu2!!


Totalmente en desacuerdo. Hay que ser muy pero que muy bestia, y reincidir en el maltrato y la desatención para que un coche de tantos probremas como dió ese Fiat.

Mirando coches antes de pillarme el Accord me pasé aver el Alfa 159. Me pareció una preciosidad y estuve tentado de pillarlo aún a costa del consumo (que se que es alto) y la alta probabilidad de que me diese problemas.
Pero ten por seguro una cosa, si en ese caso escribiese en este foro (puedes no creerme) diría... Me compré un Alfa, seguramente me dará problemas, pero fue porque la linea para mi lo es todo y la mecánica secundaria.
No defendería el Alfa como algo fiable porque comparativamente no lo son. Y los datos cantan.

#28 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 21 diciembre 2005 - 08:14:54

trasto2es... tio, menuda mierda tu fiat jeje... de todas maneras, tiene pinta de q le distes mucha caña al pobre fiat... de todas maneras hay cosas q también son tu culpa, lo de los neumaticos, el embrage reconozco q es una mierda, pero también depende del conductor... no se, hay cosas q son culpa de la marca, eso esta clarisimo, pero hay otras q son del conductor...

salu2!!


Que el Fiat salio una mierda , eso no se lo discuto a nadie. Lo sufrí en silencio como las almorranas.
Los neumaticos los cambie cuando tocaba y el embrague no se jodio. Era la palanca del cambio la que se atascaba.
No me considero mal conductor , cuido la mecanica y le hice un mantenimiento mas exhaustivo incluso que el recomendado por el fabricante. El problema pienso se debe a la pesima calidad de algunos materiales que monta la marca y que cobran a precio de oro.
Conozco casos de gente con Lancia y Alfa que les ocurre lo mismo ( de mis visitas obligadas al taller del concesionario hice amigos ) . Pequeñas pijotadas constantes que sumadas aburren a cualquiera.

En fin , me alegro de que el tuyo solo te de alegrias.

#29 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 21 diciembre 2005 - 10:08:58

Pues yo creo que alfa es mucho mas fiable de lo que era antaño, conozco gente con estos coches que no han tenido problemas con ellos, y alguno que otro le da caña ehhh

#30 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 21 diciembre 2005 - 10:21:27

sus vais a cagar con el coche que llevo casi 6 años y 86.000 km (Ford Focus 1.6 16V) :P

- 2 embragues (cambiado el 1º en garantia) y para nada he hecho el bestia con el, y el de ahora ya me ha empezado a mosquear, ayer me pego un patinazo guapo :evil: .

-La palanca de cambios no entra todo lo bien que seria deseable, hay veces que para meter 1ª hay que poner primero 2ª, luego punto muerto y finalmente acabo entrando :P .

- No funciona bien el cierre centralizado, por lo que se hay que cambiar el modulo o la una de las cerraduras.

- Y alguna que me dejo por el camino...

Eso si, el motor funciona que te cagas :D

Esto, y que mi padre tenia un peugeot 405 que pasaba mas tiempo en el taller que fuera de él, hizo que se comprara el Accord 2.4 :D

#31 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 21 diciembre 2005 - 10:59:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿fiabilidad de Alfa? :lol: :lol: :lol: :lol: a toda prueba, sin duda :lol: :lol: :lol: ya sabeis lo que dice el refrán: Un Alfa es PARA TODA LA VIDA... (porque no hay manera de descerse de él)... fiabilidad del JTD 1,9, del 2.5 V6 del Alfa 90, del starter del doble carburador del 33, de las mariposas de admisión del 2.0 twin spark... ;)

Disclaimer: efectivamente te puede salir malo un coche de cualquier marca, DE CUALQUIERA, creo que la diferencia radica en como se porte el servicio de postventa.

P.D: señores alfistas, a mí también me gustan mucho los Alfas, pero tuve una MALA experiencia...muy mala :unsure: pero tengo amigos que no les ha ido mal, afortunadamente. ;) Sin rencores, que es Navidad :oops: ;)

#32 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 diciembre 2005 - 11:04:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿fiabilidad de Alfa? :lol: :lol: :lol: :lol: a toda prueba, sin duda :lol: :lol: :lol: ya sabeis lo que dice el refrán: Un Alfa es PARA TODA LA VIDA... (porque no hay manera de descerse de él)... fiabilidad del JTD 1,9, del 2.5 V6 del Alfa 90, del starter del doble carburador del 33, de las mariposas de admisión del 2.0 twin spark... ;)

Disclaimer: efectivamente te puede salir malo un coche de cualquier marca, DE CUALQUIERA, creo que la diferencia radica en como se porte el servicio de postventa.

P.D: señores alfistas, a mí también me gustan mucho los Alfas, pero tuve una MALA experiencia...muy mala :unsure: pero tengo amigos que no les ha ido mal, afortunadamente. ;) Sin rencores, que es Navidad :oops: ;)


Jejeje Manu, si que tuvo que ser mala esa experiencia.

Los Fiat Bravo y 147 de Jose no le dieron ningun problema y a los dos les hizo bastantes kilometros en poco tiempo. Pero también conozco la historia contraria, mil problemas que han desesperado a los propietarios.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos