Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Susto Con El S2000!


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 mitch

mitch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 19 diciembre 2005 - 17:39:50

Buenas a todos!! queria comentaros mis ultimas experiencias a bordo de mi s2000. Ayer noche el coche me trompeo en una rotonda con suelo mojado, con toan solo dar un poco de gas, a 40km/h,en segunda y a unas 4000rpm, crei que contrvolanteando lo controlaria, pero fue imposible (suerte que era la 1 de la madrugada y no habia nadie!!). Hace algun tiempo me ocurrio lo mismo en una carretera de montaña muy poco transitada, cuando encontre gravilla a la salida de una curva; esta vez el susto fue mayor. Me gustaría saber si a vosotros os pasan cosas similares y como evitarlas. Soy de barcelona y estuve preguntando en el circuit de can padro para hacer un curso de conduccion deportiva con mi propio coche pero cobradan unos 500 euros una jornada (mas juego de neumaticos!"!!). Resumiendo: le estoy cogiendo miedo al s2000. Por favor contadme vuetras experiencias y dadme algun consejo!!! muchas gracias!!

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 19 diciembre 2005 - 17:43:06

Siempre he oide que el s200 era un poco cabroncete en esas ocasiones...

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 diciembre 2005 - 18:01:27

Como llevas las cubiertas traseras?.

Yo no he tenido sustos grandes con el coche. Si alguno provocado, pero lo he tenido que forzar para que lo hiciera. Con agua hay que llevar algo de cuidado, mas si las cubiertas estan ya gastadas.

En las rotondas le empiezo a dar gas cuando las ruedas estan rectas.

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 diciembre 2005 - 20:20:42

Buenas a todos!! queria comentaros mis ultimas experiencias a bordo de mi s2000. Ayer noche el coche me trompeo en una rotonda con suelo mojado, con toan solo dar un poco de gas, a 40km/h,en segunda y a unas 4000rpm, crei que contrvolanteando lo controlaria, pero fue imposible (suerte que era la 1 de la madrugada y no habia nadie!!). Hace algun tiempo me ocurrio lo mismo en una carretera de montaña muy poco transitada, cuando encontre gravilla a la salida de una curva; esta vez el susto fue mayor. Me gustaría saber si a vosotros os pasan cosas similares y como evitarlas. Soy de barcelona y estuve preguntando en el circuit de can padro para hacer un curso de conduccion deportiva con mi propio coche pero cobradan unos 500 euros una jornada (mas juego de neumaticos!"!!). Resumiendo: le estoy cogiendo miedo al s2000. Por favor contadme vuetras experiencias y dadme algun consejo!!! muchas gracias!!



Te ofrezco una solucion: yo tengo un civic coupe EJ8 y es muy estable. Que tal si.....me lo cambias por el S2000????

#5 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 19 diciembre 2005 - 21:00:18

<


Editado por kassus, 07 abril 2015 - 19:04:58.


#6 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 diciembre 2005 - 23:01:56

vaya mal trago. yo fui testigo de un siniestro de un s2000 durante una kdd en el kinepolis, el coche culeo también al salir de una rotonda y no hubo manera de colocarlo. se dió contra la mediana de hormigon. lo mejor es ser muy cuidadoso dando gas en mojado. y que no te achante.

salu2 cordiales


Yo también estaba en esa quedada .....

Sobre el coche, ahora el modelo nuevo sale con DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE DE SERIE, lo mismo lo puedes poner, te seria de gran ayuda ....

;)

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2005 - 23:47:38

En mojado hay que tener cuidado tio, por eso es recomendable llevar las cubiertas en el mejor estado posible :lol: cambialas al menor síntoma de desgaste...
Yo lo que te aconsejo es que en vez de en cursos de conducción, te gastes el dinero en juegos de neumáticos, provócale para que se vaya controladamente y poco a poco le irás pillando el truco :ok:
A mi al principio también me acojonaba y no es que ahora sea un mákina y me atreva a entrar rápido en cualquier curva pero se me va quitando el miedo :ok:

Supre, por cierto, el S2000 siempre ha traido diferencial autoblocante de serie, de hecho es la única ayuda que trae :lol:

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 diciembre 2005 - 00:38:30

supre se refiere al VSA, control de estabilidad (asistente le llaman).


Yo te lo cambio por un Crx Del Sol VTI, y un Civic Coupe... :P

también te lo puedo cambiar por un A8 TDI quattro... ese si que no se te va en las rotondas por mucho lo que intentes :P


PD: no iba de coña lo del a8.

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 diciembre 2005 - 07:07:36

Buen consejo el que te da Dañino con el tema de las ruedas. jajajaja.

Efectivamente el S2000 ha llevado siempre diferencial autoblocante y el modelo 2006 trae VSA desconectable.

#10 mitch

mitch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 20 diciembre 2005 - 11:02:05

Muchas gracias por los consejos. Vamos por partes: los neumaticos delanteros estan nuevos y los traseros a medio uso (son unos bridgestone potenza s02, en teoria los mejores para este coche) por lo que el neumatico en este caso no deberia ser problema. Dañino estoy de acuerdo contigo en que la mejor manera de "dominar" el s2000 es ir jugando poco a poco en poligonos y zonas poco transitadas y que lo que me enseñaran en el curso de conduccion lo puedo aprender yo mismo. de todas maneras creeis que añadiendo mas medida de llantas y neumatico mejorara el comportamiento en seco y será menos nervioso (ya se que en mojado se acentuara la tendencia a sobrevirar y posibles aquaplanings, pero a partir de ahora con lluvia conduccion hiperprudente!!!). Ahora llevo 205/55/16 y detras 225/50/16 y habia pensado en 215/55/17 y detras 245/50/17, creo que son las medidas del modelo mas reciente. De todas formas se que mi s2000 es la version mas radical ya que lleva una estabilizadora mas grande y diferente tarado de suspensiones. En la siguiente version se modificaron estos aspectos para civilizarlo un poco y en la ultima recientemente presentada creo que se incluye un control de estabilidad desconectable. Bueno, que pensais, ganare algo cambiando a 17???

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 diciembre 2005 - 11:05:44

El S2000 de 2004, el mio, lleva de serie 215/45/17 y 245/40/17. Desde luego con esta medida y con los cambios en la suspension parece que es algo mas noble, pero también hay que ir con cuidado en mojado.

#12 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 20 diciembre 2005 - 14:26:26

<


Editado por kassus, 07 abril 2015 - 19:02:49.


#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 20 diciembre 2005 - 15:06:03

supre se refiere al VSA, control de estabilidad (asistente le llaman).



Efectivamente eso queria dicil .... :D

#14 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2005 - 02:30:51

Agus, me interesan bastante :baba: reservamelas :ok:

Mitch, cambiando a esa medida creo que ganarás mas estabilidad y adherencia, yo también quiero aumentarle el ancho ya que me parece que de serie, nuestro S viene algo escaso de calzado pero a mi me gustaría conservar las 16" :ok:

#15 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 21 diciembre 2005 - 09:34:51

si quieres copiar al modelo 2004 recuerda q la diferencia entre las llantas del y tras son pulgada y media en vez de una.

Dañino no va tener ese problema pronto... tienes un pm

no te voy explicar toda historia sobre s02 ys03, un día que pueda usar las 2 manos...


va otra mucha diferencia si pones 225 delate y 245 atras, manteniedo la llanta de serie asi recuperas el equilibrio q perdistes al poner otro modelo de rueda.

por si os interesa se de alguien que vende dos bridgestone potenza s03 en 245/45 16" a buen precio :lol:

proceden de un s2000 :D








:roll:

#16 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 21 diciembre 2005 - 12:36:37

 


Editado por kassus, 07 abril 2015 - 19:02:31.


#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 diciembre 2005 - 13:21:49

esos driftings con los sdosmilessss jajajaja vosotros que podeissss, tener kuidadin, xo rekordad k la mejor eskuela es la kallejera...

#18 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 21 diciembre 2005 - 19:49:32

La verdad es q estoy deacuerdo en q se provoke de vez en cuando un poco la trasera, para poder ir pillandole el trukillo cuando culea, pero en una curva, creo q siempre es mas peligroso un trasera q un delantera o un 4x4.
Pero solo es mi opinion
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

#19 mitch

mitch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 23 diciembre 2005 - 18:32:55

Bueno, al final os voy a hacer caso: hoy he encargado dos neumaticos traseros (los s02),los delanteros estan nuevos, y los de atras que estan a medio uso los guardare para abrasarlos en verano. Creo que todos teneis razón en que la mejor manera de hacerte con el coche es practicando asi que ya llevo un par de dias en un poligono de mi pueblo contravolanteando, y la verdad es que el coche es muy nervioso,pero mas noble de lo que parece. He probado en mojado y la cosa se complica mucho!! Asi que cuando llueva con el s2000 mejor ir despacito!! Ya que estamos liados os hare un par de preguntillas: sabeis que potencia real da el s2000??? yo no lo he llevado a banco, pero en otros foros comentan que debe dar unos 220 reales. que opinais?? alguien podria colgar las graficas de par y potencia??? no las encuentro en ningun sitio!!! Tampoco de que hacer con el plastico trasero del techo; no veo nada y en la honda dicen que hay que cambiar el techo completo,no te jode!!!! gracias a todos y feliz navidad!!

#20 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 24 diciembre 2005 - 12:03:46

Tampoco de que hacer con el plastico trasero del techo; no veo nada y en la honda dicen que hay que cambiar el techo completo,no te jode!!!! gracias a todos y feliz navidad!!


Pues te aconsejaria que fueras por tiendas especializadas en modelismo, o mejor.... alguna fabrica que trabaje con metraquilato. Tienen pulidores de plastico.

Recuerdo, en mi epoca motera, un compañero me dejo como nueva, una visera del caso que estaba rayadissima. Me comento que lo hizo con una maquina de pulir metraquilato en la fabrica de su padre.

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos