Susto Con El S2000!
#1
Escrito 19 diciembre 2005 - 17:39:50
#2
Escrito 19 diciembre 2005 - 17:43:06
#3
Escrito 19 diciembre 2005 - 18:01:27
Yo no he tenido sustos grandes con el coche. Si alguno provocado, pero lo he tenido que forzar para que lo hiciera. Con agua hay que llevar algo de cuidado, mas si las cubiertas estan ya gastadas.
En las rotondas le empiezo a dar gas cuando las ruedas estan rectas.
#4
Escrito 19 diciembre 2005 - 20:20:42
Buenas a todos!! queria comentaros mis ultimas experiencias a bordo de mi s2000. Ayer noche el coche me trompeo en una rotonda con suelo mojado, con toan solo dar un poco de gas, a 40km/h,en segunda y a unas 4000rpm, crei que contrvolanteando lo controlaria, pero fue imposible (suerte que era la 1 de la madrugada y no habia nadie!!). Hace algun tiempo me ocurrio lo mismo en una carretera de montaña muy poco transitada, cuando encontre gravilla a la salida de una curva; esta vez el susto fue mayor. Me gustaría saber si a vosotros os pasan cosas similares y como evitarlas. Soy de barcelona y estuve preguntando en el circuit de can padro para hacer un curso de conduccion deportiva con mi propio coche pero cobradan unos 500 euros una jornada (mas juego de neumaticos!"!!). Resumiendo: le estoy cogiendo miedo al s2000. Por favor contadme vuetras experiencias y dadme algun consejo!!! muchas gracias!!
Te ofrezco una solucion: yo tengo un civic coupe EJ8 y es muy estable. Que tal si.....me lo cambias por el S2000????
#5
Escrito 19 diciembre 2005 - 21:00:18
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Editado por kassus, 07 abril 2015 - 19:04:58.
#6
Escrito 19 diciembre 2005 - 23:01:56
vaya mal trago. yo fui testigo de un siniestro de un s2000 durante una kdd en el kinepolis, el coche culeo también al salir de una rotonda y no hubo manera de colocarlo. se dió contra la mediana de hormigon. lo mejor es ser muy cuidadoso dando gas en mojado. y que no te achante.
salu2 cordiales
Yo también estaba en esa quedada .....
Sobre el coche, ahora el modelo nuevo sale con DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE DE SERIE, lo mismo lo puedes poner, te seria de gran ayuda ....
#7
Escrito 19 diciembre 2005 - 23:47:38
Yo lo que te aconsejo es que en vez de en cursos de conducción, te gastes el dinero en juegos de neumáticos, provócale para que se vaya controladamente y poco a poco le irás pillando el truco :ok:
A mi al principio también me acojonaba y no es que ahora sea un mákina y me atreva a entrar rápido en cualquier curva pero se me va quitando el miedo :ok:
Supre, por cierto, el S2000 siempre ha traido diferencial autoblocante de serie, de hecho es la única ayuda que trae
#8
Escrito 20 diciembre 2005 - 00:38:30
Yo te lo cambio por un Crx Del Sol VTI, y un Civic Coupe...
también te lo puedo cambiar por un A8 TDI quattro... ese si que no se te va en las rotondas por mucho lo que intentes
PD: no iba de coña lo del a8.
#9
Escrito 20 diciembre 2005 - 07:07:36
Efectivamente el S2000 ha llevado siempre diferencial autoblocante y el modelo 2006 trae VSA desconectable.
#10
Escrito 20 diciembre 2005 - 11:02:05
#11
Escrito 20 diciembre 2005 - 11:05:44
#12
Escrito 20 diciembre 2005 - 14:26:26
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Editado por kassus, 07 abril 2015 - 19:02:49.
#13
Escrito 20 diciembre 2005 - 15:06:03
supre se refiere al VSA, control de estabilidad (asistente le llaman).
Efectivamente eso queria dicil ....
#14
Escrito 21 diciembre 2005 - 02:30:51
Mitch, cambiando a esa medida creo que ganarás mas estabilidad y adherencia, yo también quiero aumentarle el ancho ya que me parece que de serie, nuestro S viene algo escaso de calzado pero a mi me gustaría conservar las 16" :ok:
#15
Escrito 21 diciembre 2005 - 09:34:51
Dañino no va tener ese problema pronto... tienes un pm
no te voy explicar toda historia sobre s02 ys03, un día que pueda usar las 2 manos...
va otra mucha diferencia si pones 225 delate y 245 atras, manteniedo la llanta de serie asi recuperas el equilibrio q perdistes al poner otro modelo de rueda.
por si os interesa se de alguien que vende dos bridgestone potenza s03 en 245/45 16" a buen precio
proceden de un s2000
#16
Escrito 21 diciembre 2005 - 12:36:37
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Editado por kassus, 07 abril 2015 - 19:02:31.
#17
Escrito 21 diciembre 2005 - 13:21:49
#18
Escrito 21 diciembre 2005 - 19:49:32
Pero solo es mi opinion
#19
Escrito 23 diciembre 2005 - 18:32:55
#20
Escrito 24 diciembre 2005 - 12:03:46
Tampoco de que hacer con el plastico trasero del techo; no veo nada y en la honda dicen que hay que cambiar el techo completo,no te jode!!!! gracias a todos y feliz navidad!!
Pues te aconsejaria que fueras por tiendas especializadas en modelismo, o mejor.... alguna fabrica que trabaje con metraquilato. Tienen pulidores de plastico.
Recuerdo, en mi epoca motera, un compañero me dejo como nueva, una visera del caso que estaba rayadissima. Me comento que lo hizo con una maquina de pulir metraquilato en la fabrica de su padre.
Saludos!
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