Susto Con El S2000!
#21
Escrito 26 diciembre 2005 - 20:12:07
#22
Escrito 02 enero 2006 - 02:01:55
#23
Escrito 08 enero 2006 - 02:38:30
Mi accord no da el culo ni de tripi.. TE LO CAMBIO!!!! así yo tendré lo que busco y tu no te asustarás... TE ASEGURO QUE EN ACCORD PUEDES IR A FONDO QUE NO DA EL CULO.. gracias a la suspensión creo yo... jejejejje
#24
Escrito 09 enero 2006 - 00:02:10
#25
Escrito 16 enero 2006 - 02:47:22
#26
Escrito 24 febrero 2006 - 21:39:30
El mio actua como un traccion delantera gracias a mi suspension y ni forzandolo se mueve.He probado tres mas y en recta acelerandolo a 5000 rpm el coche te gira.. el mio ni a 9000 con asfalto trillado..
Y entro en todas las rotandas hacelerandolo a tope y como si nada...
Con lluvia me la bufa..hago lo mismo
#27
Escrito 24 febrero 2006 - 22:18:05
segun tú, que explicacion logica tiene el hecho de que al cambiar muelles el coche no sobrevire?? muchas gracias!
Bajale la suspension.
El mio actua como un traccion delantera gracias a mi suspension y ni forzandolo se mueve.He probado tres mas y en recta acelerandolo a 5000 rpm el coche te gira.. el mio ni a 9000 con asfalto trillado..
Y entro en todas las rotandas hacelerandolo a tope y como si nada...
Con lluvia me la bufa..hago lo mismo
#28
Escrito 25 febrero 2006 - 04:00:54
hola *innombrable*! que kieres decir exactamente con "bajar" la suspension???? supongo que te refieres a poner unos muelles mas cortos manteniendo los amortiguadores de serie no?? Si no es asi que le has puesto exactamente??
segun tú, que explicacion logica tiene el hecho de que al cambiar muelles el coche no sobrevire?? muchas gracias!
Hola,si es a eso exactamente. yo tengo los amortiguadores de casa y van bien si bien es excesivamente duro y reboton y pierde efectividad a mas de 200 km/h pues parece que el tren trasero pase mas tiempo en el aire que sobre el asfalto.. En el foro hay gente realmente experta que deseo conocer que saben calibrar esto al mm. ( supongo que con amortiguadores regulables..)
Si quieres ver fotos de como queda el coche,realmente elegante y espectacular, busca otros post mios...
Otra cosa.. si a los muelles añades la barra de torretas delantera se te quedara algo realmente espectacular de agarre, te puedo decir que yo salia por U de autopista y curvas de 20 a 60 km/ h en 6ª que va casi muerto de traccion y el coche ni se inmutaba, era como un traccion delantera. Eso si ,lo tuve que quitar porque toda la presion se me acumulaba en las cervicales que las tengo tocadas y ademas el coche perdia emocion..
Tienes razón el s2000 de serie es un patinete..y con agua o gravilla un suicidio.. y si no diselo a Llago Lamela que se la pego con uno...Yo con los otros que probe acojone a los de Honda y todo.. jaja girando el coche de pruebas x la ciudad.. menudo jinete estoy hecho..
Ahh oye otra cosa!!!
No le montes los neumaticos de la version nueva 245 etc.. si aun no has pillado el truco a la traccion!!!
Mi amigo tenia un 2004 con dichas cubiertas y no veas lo que patinaba el bicho, casi ni podia seguirme en ciudad y eso que el es piloto profesional...Un día nos los cambiamos y el que casi se la pega fui yo mientras el miraba atonito x el retrovisor del mio...
Es muy fino hasta que pega la espantada y ya apenas lo puedes corregir, el mio es mas progresivo...
Esa medida tan ancha patina mucho mas cuando el asfalto esta brillante,trillado,mojado o con gravilla.. Eso si.. el es quien me dijo que lo puso a 260 tan pancho.. yo a 215 ya rezaba..
#29
Escrito 06 marzo 2006 - 19:49:08
#30
Escrito 07 marzo 2006 - 00:46:38
Despues de comer he entrado en uno de los cruces de la ciudad con el asfalto mas trillado haciendo drifting unos 90 grados y la cara que ha puesto el del coche q estaba esperando el semaforo al ver que mi coche se le acercaba de lado y patinando ha sido la " caña".. Lo que nos hemos reido luego mi amigo y yo.. Se ha echado las manos a la cara y todo jaja y luego contravolante y listo..
#31
Escrito 07 marzo 2006 - 07:00:41
Por pura logica patinara mas con las ruedas que lleva de serie el modelo anterior al 2004, simplemente por ser mas pequeñas y con menor diametro. Una de las mejoras que le hicieron en el 2004 a este coche fue para hacerlo mas progresivo y "civilizado".
#32
Escrito 07 marzo 2006 - 11:22:45
#33
Escrito 07 marzo 2006 - 18:32:09
Que con las ruedas de 245 el S2000 patina?.
Por pura logica patinara mas con las ruedas que lleva de serie el modelo anterior al 2004, simplemente por ser mas pequeñas y con menor diametro. Una de las mejoras que le hicieron en el 2004 a este coche fue para hacerlo mas progresivo y "civilizado".
Dije en asfalto trillado, que es como hielo... No en asfalto normal que es de cajon que agarren mas... Si no xq los americanos usan winter tires mucho mas estrechos en sitios que nieva??
Dije eso xq he probado 5 o 6 S2000 y creo saber de que hablo.. tengo uan rotonda de pruebas donde con el mio se entra bien y con el otro casi de culo...
#34
Escrito 08 marzo 2006 - 07:21:08
#35
Escrito 08 marzo 2006 - 16:55:51
con esas 2 cosas ya va muy bien.
que conste que esto lo e leido, yo no tengo s2000 todavia.
#36
Escrito 10 marzo 2006 - 11:55:38
#37
Escrito 13 marzo 2006 - 10:57:31
#38
Escrito 13 marzo 2006 - 17:06:01
Muchas gracias por vuestros consejos. Ya he pedido la muz x-braze, con esto espero dar mas aplomo al tren delantero. La barra de torretas no la quiero poner todavia porque imagino que con ambas cosas irá muy rigido. Cual de las dos cosas creeis que se nota mas??
la X brace, la barra detorretas es para que se vea bonito...
yo he tenido 400 hp y la barra de torretas no me hecho falta para nada
#39
Escrito 13 marzo 2006 - 22:34:28
#40
Escrito 13 marzo 2006 - 22:51:55
Pues no se que decirte juan. En mi 200 es como la noche y el día.
por el diseño de tu chasis, para el S no hace falta debido al diseño de su chasis
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos