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Susto Con El S2000!


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44 respuestas en este tema

#21 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

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Escrito 26 diciembre 2005 - 20:12:07

Al tuyo no puedes meterle el VSA pq no trae acelerador electronico, lo mejor va a ser que buskes por internet un manual de conduccion de traseras para aprender la teoria y despues la pones a la practica en zona segura.

#22 cesar_E36

cesar_E36

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Escrito 02 enero 2006 - 02:01:55

Mi coxe no es un s2000, pero tmb es propulsion trasera y aciendo mis espectaculos de drif con los amigos coges un monton de tecnica, un consejo mejor si t vas a un descampado con graviya fina, gastaras menos neumatico y simula muxo mejor el pavimento mojado.

#23 COOPY

COOPY

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Escrito 08 enero 2006 - 02:38:30

mATAMOS 2 pájaros de un tiro????

Mi accord no da el culo ni de tripi.. TE LO CAMBIO!!!! así yo tendré lo que busco y tu no te asustarás... TE ASEGURO QUE EN ACCORD PUEDES IR A FONDO QUE NO DA EL CULO.. gracias a la suspensión creo yo... jejejejje

#24 JUANKY シビク

JUANKY シビク

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Escrito 09 enero 2006 - 00:02:10

jojojo esto parece una subasta!! yo doy prelude 2.3i 160cv rojo milano con 115.000km :lol: :lol: :lol:

#25 Murenitu

Murenitu

    Asimo

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Escrito 16 enero 2006 - 02:47:22

nada nada me apunto a la subasta...te doy 2 civic un Si y un Esi rojo milano los 2 xDDD

#26 JineteNocturno

JineteNocturno

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Escrito 24 febrero 2006 - 21:39:30

Bajale la suspension.

El mio actua como un traccion delantera gracias a mi suspension y ni forzandolo se mueve.He probado tres mas y en recta acelerandolo a 5000 rpm el coche te gira.. el mio ni a 9000 con asfalto trillado..

Y entro en todas las rotandas hacelerandolo a tope y como si nada...

Con lluvia me la bufa..hago lo mismo

#27 mitch

mitch

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Escrito 24 febrero 2006 - 22:18:05

hola *innombrable*! que kieres decir exactamente con "bajar" la suspension???? supongo que te refieres a poner unos muelles mas cortos manteniendo los amortiguadores de serie no?? Si no es asi que le has puesto exactamente??
segun tú, que explicacion logica tiene el hecho de que al cambiar muelles el coche no sobrevire?? muchas gracias!


Bajale la suspension.

El mio actua como un traccion delantera gracias a mi suspension y ni forzandolo se mueve.He probado tres mas y en recta acelerandolo a 5000 rpm el coche te gira.. el mio ni a 9000 con asfalto trillado..

Y entro en todas las rotandas hacelerandolo a tope y como si nada...

Con lluvia me la bufa..hago lo mismo



#28 JineteNocturno

JineteNocturno

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Escrito 25 febrero 2006 - 04:00:54

hola *innombrable*! que kieres decir exactamente con "bajar" la suspension???? supongo que te refieres a poner unos muelles mas cortos manteniendo los amortiguadores de serie no?? Si no es asi que le has puesto exactamente??
segun tú, que explicacion logica tiene el hecho de que al cambiar muelles el coche no sobrevire?? muchas gracias!



Hola,si es a eso exactamente. yo tengo los amortiguadores de casa y van bien si bien es excesivamente duro y reboton y pierde efectividad a mas de 200 km/h pues parece que el tren trasero pase mas tiempo en el aire que sobre el asfalto.. En el foro hay gente realmente experta que deseo conocer que saben calibrar esto al mm. ( supongo que con amortiguadores regulables..)

Si quieres ver fotos de como queda el coche,realmente elegante y espectacular, busca otros post mios...

Otra cosa.. si a los muelles añades la barra de torretas delantera se te quedara algo realmente espectacular de agarre, te puedo decir que yo salia por U de autopista y curvas de 20 a 60 km/ h en 6ª que va casi muerto de traccion y el coche ni se inmutaba, era como un traccion delantera. Eso si ,lo tuve que quitar porque toda la presion se me acumulaba en las cervicales que las tengo tocadas y ademas el coche perdia emocion..

Tienes razón el s2000 de serie es un patinete..y con agua o gravilla un suicidio.. y si no diselo a Llago Lamela que se la pego con uno...Yo con los otros que probe acojone a los de Honda y todo.. jaja girando el coche de pruebas x la ciudad.. menudo jinete estoy hecho.. :P

Ahh oye otra cosa!!!

No le montes los neumaticos de la version nueva 245 etc.. si aun no has pillado el truco a la traccion!!!

Mi amigo tenia un 2004 con dichas cubiertas y no veas lo que patinaba el bicho, casi ni podia seguirme en ciudad y eso que el es piloto profesional...Un día nos los cambiamos y el que casi se la pega fui yo mientras el miraba atonito x el retrovisor del mio...

Es muy fino hasta que pega la espantada y ya apenas lo puedes corregir, el mio es mas progresivo...

Esa medida tan ancha patina mucho mas cuando el asfalto esta brillante,trillado,mojado o con gravilla.. Eso si.. el es quien me dijo que lo puso a 260 tan pancho.. yo a 215 ya rezaba..

#29 xilenzeVTEC

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    Asimo Avanced

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Escrito 06 marzo 2006 - 19:49:08

Es lo malo de los modelos a propulsion, y mas con esa potencia. El mio es delantera y cuando han caido 4 gotas ya se me ha ido en un par de glorietas de atras. Entre en 2a a bajas vueltas y encima que las gomas ya estan un poco duras ,pues era tipo patinete.

#30 JineteNocturno

JineteNocturno

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Escrito 07 marzo 2006 - 00:46:38

siguiendo este post..

Despues de comer he entrado en uno de los cruces de la ciudad con el asfalto mas trillado haciendo drifting unos 90 grados y la cara que ha puesto el del coche q estaba esperando el semaforo al ver que mi coche se le acercaba de lado y patinando ha sido la " caña".. Lo que nos hemos reido luego mi amigo y yo.. Se ha echado las manos a la cara y todo jaja y luego contravolante y listo..
B)

#31 Diego

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Escrito 07 marzo 2006 - 07:00:41

Que con las ruedas de 245 el S2000 patina?. :blink:

Por pura logica patinara mas con las ruedas que lleva de serie el modelo anterior al 2004, simplemente por ser mas pequeñas y con menor diametro. Una de las mejoras que le hicieron en el 2004 a este coche fue para hacerlo mas progresivo y "civilizado".

#32 mitch

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Escrito 07 marzo 2006 - 11:22:45

Hola a todos! Hoy he encargado la x-braze delantera que me recomendo remi. Mi s2000 es del año 2000 asi que su comportamiento es mas nervioso que el modelo actual. Que modificaciones creeis que deberia hacer mara dulcificar su comportamiento??? (estabilizadoras, refuerzos de chasis, muelles, amortiguadores, neumaticos etc).Dentro de unos dias os cuento como va la x-braze!!

#33 JineteNocturno

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Escrito 07 marzo 2006 - 18:32:09

Que con las ruedas de 245 el S2000 patina?. :blink:

Por pura logica patinara mas con las ruedas que lleva de serie el modelo anterior al 2004, simplemente por ser mas pequeñas y con menor diametro. Una de las mejoras que le hicieron en el 2004 a este coche fue para hacerlo mas progresivo y "civilizado".


Dije en asfalto trillado, que es como hielo... No en asfalto normal que es de cajon que agarren mas... Si no xq los americanos usan winter tires mucho mas estrechos en sitios que nieva??

Dije eso xq he probado 5 o 6 S2000 y creo saber de que hablo.. tengo uan rotonda de pruebas donde con el mio se entra bien y con el otro casi de culo...

#34 Diego

Diego

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Escrito 08 marzo 2006 - 07:21:08

Pues vale. :D

#35 fernan

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Escrito 08 marzo 2006 - 16:55:51

mitch- por lo k e escuchado la x- braze con una barra de torretas va de lujo, y si ademas le metes unos muelles mas duros mejor, aunke e leido que es demasiado duro, pero a gustos...

con esas 2 cosas ya va muy bien.

que conste que esto lo e leido, yo no tengo s2000 todavia.

#36 CHEMOLE VTEC

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Escrito 10 marzo 2006 - 11:55:38

un pequeño y humilde consejo.Lo primero las rotondas es la mayor putada q ha creado lo gilipollas q tenemos en urbanismo;estan super desgastadas y muchas contraperaltadas.Tengo en mi casa dos coxes muy potentes (uno de ellos de mas de 300 cv) con traccion trasera y me gusta llevarlos al límite(aunque si se entera mi viejo me mata,ya q son sus joyas).Los traccion trasera cuando se te descoloquen,si quieres remediarlo nunca,y digo nunca,debes pisarle mas de lo q tu ya habias pisado al entrar en la curva,pq de esta manera el coche te seguirá la trazada o si abusas del pedal te hará un trompo.Lo q debes hacer es mantener el gas al equivalente de las revoluciones q mantenias e incluso aflojar el pedal y verás como vuelve a su sitio (no sin un buen latigazo).Lo de los neumáticos en perfecto estado es fundamental y recuerda q en perfil bajo,ademas de reacciones super nerviosas son muy sensibles al descenso de presion,asi q vijilalos cada mes o incluso menos.En caso de lluvia lo mejor es llevar marchas largas para q el freno motor no te descoloque el culo al entrar en curva,evitar cambios de apoyo bruscos,y las rectificaciones del volante proporcionales al "culeteo" ya q si te pasas contravolanteando puedes producir un efecto lático imposible de corregir,ademas de q el trompo será en sentido inverso del culeteo inicial,lo q se traduce en un cambio de trayectoria demasiado rápido y su consiguiente desconcierto,y esperemos q no una buena breva.Saludos y espero haber sido de ayuda

#37 mitch

mitch

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Escrito 13 marzo 2006 - 10:57:31

Muchas gracias por vuestros consejos. Ya he pedido la muz x-braze, con esto espero dar mas aplomo al tren delantero. La barra de torretas no la quiero poner todavia porque imagino que con ambas cosas irá muy rigido. Cual de las dos cosas creeis que se nota mas??

#38 Away

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Escrito 13 marzo 2006 - 17:06:01

Muchas gracias por vuestros consejos. Ya he pedido la muz x-braze, con esto espero dar mas aplomo al tren delantero. La barra de torretas no la quiero poner todavia porque imagino que con ambas cosas irá muy rigido. Cual de las dos cosas creeis que se nota mas??



la X brace, la barra detorretas es para que se vea bonito...


yo he tenido 400 hp y la barra de torretas no me hecho falta para nada

#39 Jbh

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Escrito 13 marzo 2006 - 22:34:28

Pues no se que decirte juan. En mi 200 es como la noche y el día.

#40 Away

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Escrito 13 marzo 2006 - 22:51:55

Pues no se que decirte juan. En mi 200 es como la noche y el día.



por el diseño de tu chasis, para el S no hace falta debido al diseño de su chasis




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