Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Manido Tema Del Parrot 3x00


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2005 - 00:12:33

Pos eso, que mañana me pillo un Parrot 3100 (dichosa navidad...), y...., buenooooo, ya os imaginaréis..... habrá que montarlo...

Naturalmente, primero me he documentado en el foro. Parece que en el 2.0 sport está mamao, pero noto que está toda la información bastante desagregada.
Tole ya posteó hace tiempo algo, que me ha inclinado a hacer las cosas -de nuevo- por mí mismo, y así confeccionar otra guía como la del montaje para el Drive+Play para el Ipod.
Bueno, vamos allá:
Ingredientes:
Un Manos Libres Parrot 3100 (en mi caso)
El adaptador de Foneconexion para Honda
Naturalmente, un terminal telefónico Bluetooth

Primera cuestión: Posición de montaje de la pantalla.
He mirao la de indi y otra (creo de jaime). En principio me inclino por la primera pero.... ¿Cómo hago la chapilla negra esa?.... me lo curro yo solito o me la agencio?. Y como la pillo al cenicero?....
Me gustaría estudiar más posiciones (a ver, afotos....., ya!).
[attachment=21878:attachment]
[attachment=21879:attachment]
[attachment=21876:attachment]
[attachment=21880:attachment]
Opiniones....Recomendaciones...Consejos...
Serán bienvenidos.....
Perdonad la insistencia en este tema, ya manido, pero que creo puede seguir interesando

Editado por IVTEC36, 20 diciembre 2005 - 00:15:18.


#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 diciembre 2005 - 07:29:09

A mi el mejor sitio me parece la primera opcion que pones.

Ya quisiera yo tener ese hueco en el S2000 para poner el Parrot. Le tuvimos que dar mil vueltas para ponerlo en un lugar minimamente presentable.

#3 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 diciembre 2005 - 08:52:03

Puede que os guste mas la posicion de Indi, pero si no me equivoco en esa posicion tendreis el problema que la pantalla no se vera nada y menos en dias de sol o mucha claridad.Yo antes la tenia en esa zona y me pasaba eso porque la resolucion de ella no es muy buena, y si te compras el parrot con pantalla, sera para verla, ¿no?..porque sino ahorrate un dinero .Por eso la cambie para donde la veis ahora y le ve mucho mejor (siempre orientandola hacia el conductor). La unica pega que tiene es que si vas a darle vueltas a la rosquecita en movimiento es mas complicado porque el brazo lo tienes en alto mientras que de la otra forma estara apoyado....pero aun asi , lo prefiero arriba. Indi, puedes confirmar que tal se ve?

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 diciembre 2005 - 10:16:13

:D
Pienso como jaime. La pantalla del Parrot CK-3100 no es antirreflectante y en dias soleados en la posicion del cenicero no debe verse nada.
Eso si la instalacion en la parte del espejo es algo mas complicada pues hay que llevar los cables por uno de los pilares delanteros hasta el techo.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 diciembre 2005 - 10:20:15.


#5 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 20 diciembre 2005 - 12:47:59

Yo también tengo la pantalla del parrot instalada en el cenicero. Lo cierto es que la pantalla no está muy bien iluminada, pero yo nunca he tenido problemas para verla pues no es algo que estes mirando constantemente. Con la luz que hay ahora, no te digo en verano a plena luz, se ve perfectamente.

A mi en esa posición me va muy bien y lo mejor de todo es que puedo cerrar el cenicero y parece que no hay nada instalado.

#6 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 20 diciembre 2005 - 14:06:54

Yo se lo he pedido a los reyes y ya tengo un sitio para ponerlo.
Lo voy a poner a la izquierda del todo del salpicadero, encima de la salida del climatizador.

Un fotocutreshop

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 diciembre 2005 - 19:20:39

yo creo que lo instalare en el cenicero como el de indi, bueno a mi me lo van a instalar..¿es muy dificil de instalar en el cenicero? lo digo por si tienen que trastear muxo en el coxe

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 diciembre 2005 - 22:16:13

Hombre, si es porque te lo vean los cacos...pues decir que donde yo la llevo no se fijan , porque esta en una zona muy alta del coche donde casi nadie mira, ademas. ¿que van a robar la pantalla=?....porque dudo que se pongan a desmontar medio coche buscando la centralita. El problema que he tenido yo ha sido que los cables quedaban un poco justos para llegar alli, he tenido que poner la centralita debajo de la guantera (encima de un tapizado que lleva) y en la parte derecha (es decir, justo encima del pie dcho del acompañante)...por lo demas todo ok.

#9 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 21 diciembre 2005 - 10:24:11

mi padre lo tiene puesto en la tapa de encima del cenicero, donde tiene Indi la pantalla del PC, no queda mal :)

#10 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 diciembre 2005 - 16:13:20

Hombre, si es porque te lo vean los cacos...pues decir que donde yo la llevo no se fijan , porque esta en una zona muy alta del coche donde casi nadie mira, ademas. ¿que van a robar la pantalla=?....porque dudo que se pongan a desmontar medio coche buscando la centralita. El problema que he tenido yo ha sido que los cables quedaban un poco justos para llegar alli, he tenido que poner la centralita debajo de la guantera (encima de un tapizado que lleva) y en la parte derecha (es decir, justo encima del pie dcho del acompañante)...por lo demas todo ok.



Ala cacos, ya no teneis que desmontar medio coche buscando la centralita... :lol: :lol: :lol: :lol:

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 diciembre 2005 - 18:35:52

Necesito ayuda... URGENTE!!!!!!!!
Veréis, por fin lo pondré en el cenicero, me lo instalan en el conce Honda, aunque temo la reacción del mecánico-electricista cuando le enseñe la afoto del de Indi, porque hoy lo he recogido y, cuando he intentado ponerlo ahí, en principio, no cabe. Me imagino pues que hay que quitar el hueco del cenicero e instalarlo (en el desmontaje de la consola soy ya un maestro).... pero ¿Cómo?, ¿Cómo se pilla ahí la pantalla? y ¿Cómo se hace el brico para que luego quede todo negro alrededor?.

Eso es todo, que no es poco.....

Gracias, a ver si me podéis contestar hoy mismo, mañana tengo cita a las 9 para ponerlo.

(Me autorizan a hacer afotos)....

Editado por IVTEC36, 21 diciembre 2005 - 18:37:15.


#12 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 21 diciembre 2005 - 23:25:10

Ala cacos, ya no teneis que desmontar medio coche buscando la centralita... :lol: :lol: :lol: :lol:



jejejee...Pericles, no ves que estaba de broma?..si en realidad lo tengo debajo del altaboz dcho de la puerta, pero puse eso para despistar

#13 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 22 diciembre 2005 - 09:56:12

IVTEC 36,

Yo no quise meterme en líos. me lo instalaron al comprar el coche en el concesionario Darsan de Madrid. Si te animas a ir allí lo hacen bastante bien porque ya han montado unos cuantos (pregunta por Chema). Me cobrearon dos horas de mano de obra.

Si esa no es una opción, los únicos datos que puedo darte es que, efectivamente, hay que quitar el hueco del cenicero. Con eso ya te cabe y puedes cerrar la tapa para que no se vea. Sobre como sujetaron la pantalla no tengo ni idea, pero no me imagino a los de conce fabricando piezas para que todo quede Ok, así que utilizarían los soportes que venían en la caja del parrot (que por cierto, compré yo).

Yo de momento no he tapado el hueco que queda y no creo que lo tape de momento pues sigo con la idea de meter algo (navegador/mp3/dvd o combinaciones varias) a la radio del accord. Cuando/Si me decido entonces taparé el hueco que queda.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos