Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pike sanote con amigos calamares


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 10 septiembre 2004 - 14:47:36

Buenas gente os kuanto dos pikes xulos de esos de salir en semaforo, parados, hasta el siguiente. Fue de noche, con dos amiguetes y sus petroleros.

El primero tiene un saab, modelo anterior al de ahora, motor 2.2 de 120cv, bueno, semaforo verde a fondo, en primera a la par hasta las 5000, luego me voy despegando, 2º ya a tope y le sako dos metros maximo, :twisted: :twisted:

El segundo es un colego k tiene un fr de 150cv, pero le da tanta tralla k lo tiene en seat haciendole motor nuevo , ya k lo ha reventado, en dos años a pisado 5 veces la seat por cosas mu xungas. Bueno pues le han dejado un ibiza de los nuevos tdi de 100, con sus tapacubos, super feo....

Semaforo verde, fiuuummmm...., en primera me aguantaba hasta las 6000 o asin, luego ya segunda le sacaba terrenillo bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

K agusto me kede, J@$~#R.... k deroche de adrenalina buena, y mas con amiguetes :wink:

Saludos

#2 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 10 septiembre 2004 - 14:59:01

ahi ahi, dando caña a los calamares jejeje

Puedes contar un poco mas los problemas que ha tenido el FR? es que me ha picado la curiosidad jejeje

SaLuDoS

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 septiembre 2004 - 15:04:55

El Saab 2.2 TiD son 125cv, si es al que te refieres. Aunque 5cv no es ná.

Bien hecho con esos petrolas ;)

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 septiembre 2004 - 15:18:17

te pondrias la mascarilla no?

jajajajaj

#5 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 10 septiembre 2004 - 16:23:17

Del saab me esperaba mas la verdad....,sera el peso.... y como iva delante no me hacia falta mascarilla :lol: :lol:

Pues al fr, en dos años, unos 50.000km , conjunto de frenos y pastillas doblados, carter reventado, luna delantera partida debida a exceso de presion en alguno de los lados, desgaste de pneumaticos demasiado basto (lleva 3 cambios), y el ulltimo algo de motor, no se esastamente el k, pero lleva casi 3 meses parado en el taller.

también tengo un amigo con un ibiza 1.4 de 100, de estos nuevos y no esta nada contento, llevara no mas de año y medio con el y a pisado unos tres veces el taller de seat, aparte de k no tira na y con el clima le hace casi 10l a los 100. 8O

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 septiembre 2004 - 16:45:45

Si mira que lo he dicho veces, seat es una mierda, acabo de venir detras de un ibiza tdi de 130, y cuando adelantaba hechaba un humo que yo ni veia, y no tendria mas de 2 años.

#7 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 10 septiembre 2004 - 18:20:29

os aseguro que seat y el grupo vag en general son una puñetera mierda. los tdi andan mucho, pero estan tan "petados" que suelen tener averias frecuentes, entre ellas el turbo que peta cada dos por tres, el caudalimetro, etc...

del resto del coche, pues es la primera vez que oigo lo de las pastillas y los frenos doblados que dice hatchback, pero lo del carter ya lo habia oido. lo de la luna delantera no me pilla de sorpresa (si se les caen las ventanillas porque el motor del elevalunas es una mierda!!! XD ). dos colegas mios tienen el ibiza, y ya comente que los dos petaron el turbo (bueno, uno lo "desintegro" a 210 km/h XD ), se les caen los elevalunas, los plasticos interiores son una mierda, se le cayo a uno el intermitente lateral :lol: , el cierre centralizado se jodio dos veces, a uno se le ha jodido también el regulador electrico de los espejos retrovisores, la caja de cambios es una mierda ya que a ambos la tercera les entra fatal, y no se, ahora no me acuerdo de mas. a todo esto, uno de los coches tiene 1 año y poco y el otro no llega a 2 años. cuando se les acabe la garantia se VAN A CAGAR

y de vw igual, coches carisimos para la calidad que ofrecen, la fiabilidad que tenia hace años la ha perdido por completo...vamos que venden yo creo porque mucha gente va a piñon fijo y se cree vw es lo mismo que hace una decada. y respecto a audi lo mismo, el TT es en su segmento el coche que mas problemas mecanicos da segun lei en unas encuestas, a mucha diferencia de mercedes y bmw. y a años luz de un coche japo XD .

al final lo de siempre, si quieres fiabilidad, estetica, deportividad y calidad comprate un japo. y por supuesto si es HONDA mejor que mejor XD :wink: .

#8 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 10 septiembre 2004 - 21:17:46

Si mira que lo he dicho veces, seat es una mierda, acabo de venir detras de un ibiza tdi de 130, y cuando adelantaba hechaba un humo que yo ni veia, y no tendria mas de 2 años.


seguramente estaria reprogramado :wink:

#9 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 16 septiembre 2004 - 01:54:42

Como se suele decir:

Siempre
Estaras
Apretando
Tornillos
:lol: y es que los setas por mucho que se unan a la Audi, a los vw, seguiran igual, usando las piezas mas baratas.
El 2.2 TID tiene el motor de General Motors de 125cv, es decir, el mismo que el de mi coupe calamar.

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 septiembre 2004 - 08:48:22

Yo creo que estais bastante equivocados o picados con los motores VAG XD
Una cosa es que hay gente que los lleva petados, chipeados, etc y otra cosa es el funcionamiento y la fiablilidad.
Cuantos VAG hay circulando y cuantos cascan, yo solo se que los motores de serie duran y duran, pueden cascar un turbo o un cauda como en todas las marcas, o es que OPEL, BMW, etc no petan turbos y caudas? yo conozco algunos.
A un motor de esos es muy sencillo meterle una repro o un chip y ala, unos CVs más, incluso algunos los llevan al límite y los conducen como un deportivo y un diesel no está hecho para eso ... para más inri, dentro de la gama, SEAT es asequible y accesible a los chavales que se pillan un TDI, lo chipean y da r caña mientras el motor aguante ...

#11 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 16 septiembre 2004 - 13:10:14

Hombre, hay que reconocer que los seat no tienen de los mejores materiales, te lo digo por que tengo amigos con cordobas, con leones, con ibizas,... y cosas como que se descascarille la maneta de la puerta, me parece algo muy fuerte. Claro que las demás marcas tienen sus problemas y fallos, pero es gracioso como la gente piensa que lleva un audi por tener un seat. Y no se si será a nivel general, pero ya he visto a mucha gente que se compran los TDI de 130 o 150, ya sea leon, ibiza o lo que sea, simplemente para acelerar desde el principio de la calle hasta el final, y el 90% de las veces en frio, cosa que a mi por lo menos me da tanto escalofrio como cuando oyes que alguien va a meter una marcha sin pisar bien el embrague.

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 16 septiembre 2004 - 14:31:04

Todo depende de como trates al coche, el xaval de fr, lo trata a full simpre, a veces no esperaba ni k se kalantase... osae k es normal.

Por cierto el motro TId del saab 2.2 es de 115-120, pk es el de la generacion anterior, cre k el de 125 ha salido en esta nu?

#13 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 16 septiembre 2004 - 15:09:41

El nuevo si que es de 125cv, el viejo nu se.

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 septiembre 2004 - 15:25:37

Ya hay un saab Tid de 150CV

#15 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2004 - 15:27:22

El Tid 2.2 de Saab es el de 125. Ahora los saab montan el 1.9 Tid de 120 y 150. XD

#16 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 16 septiembre 2004 - 16:47:07

si, que serán los nuevos motores que esta sacando Opel CDTIs, como son General Motors, pues ale, a aprovecharse todos de la misma tecnologia. Ojala pudiese cambiarme el motor y ponerle uno como el de Guille de 177 zopencos en lugar de mis 125 ponis.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos