Pike sanote con amigos calamares
#1
Escrito 10 septiembre 2004 - 14:47:36
El primero tiene un saab, modelo anterior al de ahora, motor 2.2 de 120cv, bueno, semaforo verde a fondo, en primera a la par hasta las 5000, luego me voy despegando, 2º ya a tope y le sako dos metros maximo,
El segundo es un colego k tiene un fr de 150cv, pero le da tanta tralla k lo tiene en seat haciendole motor nuevo , ya k lo ha reventado, en dos años a pisado 5 veces la seat por cosas mu xungas. Bueno pues le han dejado un ibiza de los nuevos tdi de 100, con sus tapacubos, super feo....
Semaforo verde, fiuuummmm...., en primera me aguantaba hasta las 6000 o asin, luego ya segunda le sacaba terrenillo bueno
K agusto me kede, J@$~#R.... k deroche de adrenalina buena, y mas con amiguetes :wink:
Saludos
#2
Escrito 10 septiembre 2004 - 14:59:01
Puedes contar un poco mas los problemas que ha tenido el FR? es que me ha picado la curiosidad jejeje
SaLuDoS
#3
Escrito 10 septiembre 2004 - 15:04:55
Bien hecho con esos petrolas
#4
Escrito 10 septiembre 2004 - 15:18:17
jajajajaj
#5
Escrito 10 septiembre 2004 - 16:23:17
Pues al fr, en dos años, unos 50.000km , conjunto de frenos y pastillas doblados, carter reventado, luna delantera partida debida a exceso de presion en alguno de los lados, desgaste de pneumaticos demasiado basto (lleva 3 cambios), y el ulltimo algo de motor, no se esastamente el k, pero lleva casi 3 meses parado en el taller.
también tengo un amigo con un ibiza 1.4 de 100, de estos nuevos y no esta nada contento, llevara no mas de año y medio con el y a pisado unos tres veces el taller de seat, aparte de k no tira na y con el clima le hace casi 10l a los 100.
#6
Escrito 10 septiembre 2004 - 16:45:45
#7
Escrito 10 septiembre 2004 - 18:20:29
del resto del coche, pues es la primera vez que oigo lo de las pastillas y los frenos doblados que dice hatchback, pero lo del carter ya lo habia oido. lo de la luna delantera no me pilla de sorpresa (si se les caen las ventanillas porque el motor del elevalunas es una mierda!!! ). dos colegas mios tienen el ibiza, y ya comente que los dos petaron el turbo (bueno, uno lo "desintegro" a 210 km/h ), se les caen los elevalunas, los plasticos interiores son una mierda, se le cayo a uno el intermitente lateral , el cierre centralizado se jodio dos veces, a uno se le ha jodido también el regulador electrico de los espejos retrovisores, la caja de cambios es una mierda ya que a ambos la tercera les entra fatal, y no se, ahora no me acuerdo de mas. a todo esto, uno de los coches tiene 1 año y poco y el otro no llega a 2 años. cuando se les acabe la garantia se VAN A CAGAR
y de vw igual, coches carisimos para la calidad que ofrecen, la fiabilidad que tenia hace años la ha perdido por completo...vamos que venden yo creo porque mucha gente va a piñon fijo y se cree vw es lo mismo que hace una decada. y respecto a audi lo mismo, el TT es en su segmento el coche que mas problemas mecanicos da segun lei en unas encuestas, a mucha diferencia de mercedes y bmw. y a años luz de un coche japo .
al final lo de siempre, si quieres fiabilidad, estetica, deportividad y calidad comprate un japo. y por supuesto si es HONDA mejor que mejor :wink: .
#8
Escrito 10 septiembre 2004 - 21:17:46
Si mira que lo he dicho veces, seat es una mierda, acabo de venir detras de un ibiza tdi de 130, y cuando adelantaba hechaba un humo que yo ni veia, y no tendria mas de 2 años.
seguramente estaria reprogramado :wink:
#9
Escrito 16 septiembre 2004 - 01:54:42
Siempre
Estaras
Apretando
Tornillos
y es que los setas por mucho que se unan a la Audi, a los vw, seguiran igual, usando las piezas mas baratas.
El 2.2 TID tiene el motor de General Motors de 125cv, es decir, el mismo que el de mi coupe calamar.
#10
Escrito 16 septiembre 2004 - 08:48:22
Una cosa es que hay gente que los lleva petados, chipeados, etc y otra cosa es el funcionamiento y la fiablilidad.
Cuantos VAG hay circulando y cuantos cascan, yo solo se que los motores de serie duran y duran, pueden cascar un turbo o un cauda como en todas las marcas, o es que OPEL, BMW, etc no petan turbos y caudas? yo conozco algunos.
A un motor de esos es muy sencillo meterle una repro o un chip y ala, unos CVs más, incluso algunos los llevan al límite y los conducen como un deportivo y un diesel no está hecho para eso ... para más inri, dentro de la gama, SEAT es asequible y accesible a los chavales que se pillan un TDI, lo chipean y da r caña mientras el motor aguante ...
#11
Escrito 16 septiembre 2004 - 13:10:14
#12
Escrito 16 septiembre 2004 - 14:31:04
Por cierto el motro TId del saab 2.2 es de 115-120, pk es el de la generacion anterior, cre k el de 125 ha salido en esta nu?
#13
Escrito 16 septiembre 2004 - 15:09:41
#14
Escrito 16 septiembre 2004 - 15:25:37
#15 'Joan'
Escrito 16 septiembre 2004 - 15:27:22
#16
Escrito 16 septiembre 2004 - 16:47:07
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