Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sensaciones Con Mi Civic A Los 10.000 Km


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 21 December 2005 - 01:20:35

Buenas
Tengo un civic cdti de 100 cv y comentar que el coche respecto a la estabilidad y al agarre es exepcional. bueno, pues ta noche sobre la 1 de la madrugada estava volviendo a casa (venia de casa de un amigo de arregarle el pc) y por la circunvalacion de aki he notado que iva finisimo el coche. Se nota una barbaridad de verano (justo cuando me compre el coche) a ahora con este frio. lo unico malo esque al chafarle por ciudad el consumo se dispara muchisimo. Eso y la poca fuerza hasta las 2000 rpm que sopla el turbillo es lo unico malo, pero por el resto estoy muy contento. Los problemas que he tenido es que el soporte del tubo se me ha reventao 2 veces, la luna de delante la tenia mal pegada y me la han de volver a pegar, las pastillas de freno ahora me chillan una brutalidad y el cambio tmb (haber si me paso ya que cuando reduzco y freno hago solidos polifonicos XD)

saludos :)

PD: ¿a vosotros os pasa que en el asiento del copi al moverlo hacia alante para que entre gente luego no vuelve a la posicion a la que estaba antes?¿ os esq tmb se ha petao?

#2 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 21 December 2005 - 14:54:08

Lo del asiento no te preocupes, es una de esas cagadas honda, anda que les costaba mucho poner un mecanismo que recuerde la posición del asiento, pocas puertas un asiento abatible y sin memoria.

Y lo que dices de las pastillas a mi también me pitaban lo dije en el conce y me dijeron que es normal que como ya no llevan amianto creo (igual estoy metiendo la pata), total que con el paso de los Km se quita, a mi ya no me lo hace.
Lo del tubo reventao un pasote no??

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 December 2005 - 16:51:36

Pues yo llevo 10500 km en el mio y lo de las pastillas de momento no hay problema, por aora van bien, lo del asiento es una putadilla pero bueno uno se acostumbra a to, y como no soi yo el que lo mueve ni na pues...lo de la luna delantera ya me lo arreglaron ami ace bastante tiempo porque a cierta velocidad es un pitido muy desagradable...el 11 de enero tengo cita pa pasarle la 1º revision que aunke no llevo ni 15 mil pero ya aprovecho que quiero llevarlo porque la goma de la puerta del conductor parece que no esta muy bien puesta, y también suena un leve silvido que se calla al pisar embrage por lo que escuchao y ma dicho mi padre puede ser noseke de empuje asi que como sea eso y me tengan que abrir la caja cambios...lo chungo es que ya e ido dos veces a la honda para que lo escuchen pero el mu mamoncete alli no lo ace y en caliente pues encima se escucha menos...alguien le pasa lo del embrage y sabe exactamente por lo que puede ser????eske noto también que ultimamente vibra mas el motor...

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 December 2005 - 17:48:06

yo llevo ahora 10.000 con 3 meses y va d lujo.....

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 December 2005 - 19:20:40

Lo del embrague a mi me dijeron que era la maza, me sacaron la caja de cambios para arreglarlo prometiendome que no volveria y en menos de un mes volvio, ya simplemente paso, es un ruido y fuera, mas me preocupa que me anden desmontando y sacando la caja de cambios.

Lo de las pastuillas ni idea, a mi lo que me pasa es que despues de lavarlo "se me pegan a los discos" y cuando kito el freno mano y saco el coche del garaje las noto agarrotadas.

#6 ricky

ricky

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 21 December 2005 - 20:02:13

yo tengo 29.000 km y estoy muy contento,solo que a mi tmb me xillaba sobre los 20 mil km los frenos y fui a top recambios(k trabaja mi tio) y tuve k kambiar las pastiyas pero na 50 euretes y ruido a la mierda jejeje,dew y a disfrutar,salu2

#7 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 21 December 2005 - 21:39:00

yo esque las pastillas las tengo bastante decentes ... no se, que lo miren a ver. Un colega que tiene un c4 le han cambiado las pinzas y las pastillas 3 veces XD haber si hay suerte

lo del cambio supongo que con una engrasada = ya se quita, po.. ya veremos

Editado por ago, 21 December 2005 - 21:39:29.


#8 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 21 December 2005 - 22:13:25

Eso que suele sonar si suena cuando pisas embrague es el cojinete de empuje el mio creo que suena desde nuevo y en mi anterior coxe también sonaba y nunca a dado problemas de embrague esperemos que sea eso ;) [attachment=22045:attachment]




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos