Les compré hace un mes un accord 2.4 azul indigo. Cuando a los dias me fijo bien observo que hay unas machas blancas repartidas por todo el coche, parecian resto de cagadas de palomas, lo llevo al conce, lo ven y reconocen que cunando estuvo en la campa les ha pasado a algunos....
Se ofrecen a pintarme las zonas afectadas, imaginaros mi preocupacion, asegurandome que quedaria perfecto al ser el coche nuevo.
El otro día me lo entregan y

Espero unpos dias para ver que hacen y me contestan hoy; SINTIENDOLO MUCHO SON COSAS QUE SUCEDEN, PERO NO PODEMOS HACER NADA, LAVE EL COCHE CON FRECUENCIA PARA VER SI SE ATENUAN LOS DEFECTOS, TRAIGALO PARA LA REVISION DE LOS 10.000KM ( ahora tiene 1500km) Y VEREMOS COMO VA.

Que os parece????
Como uno tiene contactos en este sector ( provadores de autopista) estoy redactando una carta para que sea publicada, ademas de ponerme en contacto con Honda España.
Cuando les he comentado la jugada me han pedido un día de mergen para ver que hacen. Se les acabo el margen, y lo primero es publicarlo aqui.
Anteriormente tuve un civic coupe y lo pintaron en una ocasion quedando muy bien, pero eso fue en Babiera, que ya no existe
Esta es la atencion y el servicio post venta de este concesionario, esperemos que honda españa este a la altura, no me gustaría ver publicada una carta en las revistas del sector ni en radio marca seccion de coches de los domingos. De ellos dependen, pero que desilusion y cabreo.
Ojo donde compramos nuestras ilusiones...
Antonio