Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ojo Con Darsan Auto


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 21 diciembre 2005 - 16:14:27

Estoy indignadísimo con el servicio post venta de este concesionario.
Les compré hace un mes un accord 2.4 azul indigo. Cuando a los dias me fijo bien observo que hay unas machas blancas repartidas por todo el coche, parecian resto de cagadas de palomas, lo llevo al conce, lo ven y reconocen que cunando estuvo en la campa les ha pasado a algunos....
Se ofrecen a pintarme las zonas afectadas, imaginaros mi preocupacion, asegurandome que quedaria perfecto al ser el coche nuevo.
El otro día me lo entregan y :evil: :evil: :evil: una chapuza como hacia tiempo no veia, motas de polvo por todo el coche, debajo de manillas de las puertas no llego bien la pintura etc etc. Lo ve el jefe de taller y se sonrojo, alegando que el filtro de la cabina de pintura estaba sucio y que habia caido polvo y al pintar encima..... que ya les habia pasado en otros.
Espero unpos dias para ver que hacen y me contestan hoy; SINTIENDOLO MUCHO SON COSAS QUE SUCEDEN, PERO NO PODEMOS HACER NADA, LAVE EL COCHE CON FRECUENCIA PARA VER SI SE ATENUAN LOS DEFECTOS, TRAIGALO PARA LA REVISION DE LOS 10.000KM ( ahora tiene 1500km) Y VEREMOS COMO VA.
:evil: :evil:
Que os parece????

Como uno tiene contactos en este sector ( provadores de autopista) estoy redactando una carta para que sea publicada, ademas de ponerme en contacto con Honda España.
Cuando les he comentado la jugada me han pedido un día de mergen para ver que hacen. Se les acabo el margen, y lo primero es publicarlo aqui.

Anteriormente tuve un civic coupe y lo pintaron en una ocasion quedando muy bien, pero eso fue en Babiera, que ya no existe

Esta es la atencion y el servicio post venta de este concesionario, esperemos que honda españa este a la altura, no me gustaría ver publicada una carta en las revistas del sector ni en radio marca seccion de coches de los domingos. De ellos dependen, pero que desilusion y cabreo.

Ojo donde compramos nuestras ilusiones...
Antonio

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 diciembre 2005 - 17:18:10

J@$~#R que putada, estas cosas me ponen de mala leche ...
Yo lo he llevado un par de veces a Darsan y sin excesos, pero el trabajo ha sido correcto.
A este paso ya no sabe uno donde llevar el coche ...

#3 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 21 diciembre 2005 - 17:27:27

pero como tienen el morro de decir que son cosas que pasan,no tienen verguenza,a Honda España y que le cierren esa chapuza de taller.

Lo siento por ti y por lo que estaras pasando.

#4 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 21 diciembre 2005 - 17:27:54

TIENES TODA LA razón LIMON, PERO también TENGO QUE DECIRTE QUE ESE COLOR ES MUY MUY DELICADO,SE QUEDAN LAS MARCAS SOLO CON MIRARLO.

SUERTE, QUE SALGA TODO BIEN

#5 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 diciembre 2005 - 17:51:12

El mejor concesionario que conozco para temas de pintura es Baix Automotive en Sant Boi, el mio es gris grafito y me lo han pintado 2 veces (morro y cola) y perfecto.

La verdad es que muy buenos.

Saludos
Pirates

#6 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 21 diciembre 2005 - 17:52:33

Me parece idignante y es importante que lo sepa cuanta más gente mejor.

Editado por CIV93, 21 diciembre 2005 - 17:52:53.


#7 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 21 diciembre 2005 - 18:20:20

Bueno, me acaban de llamar paar decirme que les deje el coche cuando quiera y quwe me lo vuelven a pintar.Lo de la llamada de autopista a sido fulminante, pewro como me comentaba un meca del conce, si no es de estas formas intenta colarte la chapuza LA jente del conce esta sonrojada con mi caso y con algun otro que esta pasando ultimante.Le echan la culpa al jefe de servicios que por lo que se comenta es famoso por estos hechos, y dando una fama al resto de trabajadores......
:e
Ya os contare como queda al final, pero cunando em llame honda para ver que tal por la compra deñ coche, dare nombre y apellidos.Lo siento pero a otro usuario le servira.En el fondo me hubiera alegrado ver la carta publicada en autopista y otras, para que el tipo este, no lo intente con otros ;)

#8 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 diciembre 2005 - 18:29:48

Pues espero que se solucione todo como tiene que ser y que tu coche quede impecable de pintura como lo has pagado, porque si tu no pagas todo el dinero del coche no podrias decirles que son cosas que pasan....

#9 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 21 diciembre 2005 - 18:37:59

No se que clase de CARADURA ordenó que te diesen esa contestación pero se han cubierto de gloria. No dejes de hacernos saber como termina el tema por si hay que tomar otras medidas.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 diciembre 2005 - 18:46:13

Mal por Darsan, muy mal. El daño que ellos mismos se han producido en su imagen YA no tiene remedio...
No es de recibo que la solución de un problema venga dada a raíz de la presión ejercida por un cliente a través de un tercero (en este caso una revista del motor de amplia difusión), cuando su derecho se encontraba plenamente amparado por la lógica, la razón, y las normas jurídicas.

Lo dicho, mal, muy mal, Darsan.....

En definitiva, que querían metértela doblada, vamos......

Editado por IVTEC36, 21 diciembre 2005 - 18:46:47.


#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 diciembre 2005 - 20:00:58

:evil:
Con esas cosas no hay que ser para nada tolerante.
Si no te lo dejan bien de nuevo, en el llama directamente al Servicio Post Venta de Honda España y que te digan donde lo llevas para que el vehiculo esté como lo que es: ¡nuevo! que ya lo has tenido que dejar tres veces y a Darsan no vuelves y el fallo lo tiene el vehiculo desde la entrega.

Veras como te dan una solución, ¡ánimo!.

Si te dieran largas, cosa que dudo, pues a la organización de consumidores que tengas más cercana a presentar la correspondiente reclamación, verás como al tio que te ha dicho eso se le cae el pelo, si es que todavía le queda alguno, porque por las respuestas parece que el tio no tiene un pelo de tonto.

El fallo ha sido de Darsan por tenerlo almacenado en una campa al aire libre, está claro y no quieren asumir más pérdidas pero que otra vez contraten un seguro de daños para los vehiculos, lo que no pueden es querer que lo pague el cliente.

Salu22 :ok::ok:

#12 VTEChuky

VTEChuky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 21 diciembre 2005 - 20:05:07

Que C@$&#€$!

A por ellos tio!! que no se salbe ni el apuntador!!!!

Suerte

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 diciembre 2005 - 07:22:12

Es una pena que pasen estas cosas.

Yo tengo una relacion de años con Darsan y hasta ahora no he tenido problemas, incluso con temas de chapa y pintura.

Espero que te arreglen el problema Limon.

P.D.: Todas las marcas, incluidas las llamadas Premiun tienen los coches en alguna campa antes de la entrega.

#14 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 995 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 22 diciembre 2005 - 14:20:53

El problema es que como la pintura de origen no lo hay... Ahora, es cierto que si se pinta bien se pueden conseguir unos acabados más que aceptables; al mío ya ha habido que pintarle la puerta del copiloto, y la verdad es que perfecta, gris grafito.
Ánimo.

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 24 diciembre 2005 - 15:33:57

pero hablamos de Darsan de Alcala de Henares o e lde Pza. Republica Dominicana ? gracias y suerte tio.

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 24 diciembre 2005 - 16:36:05

Eso mismo me paso a mi en Darsan Alcala de Henares.

Es una lástima el trato del concesionario y las largas que te dan siendo evidente las chapuzas que cometen, ademas que me rompieron el soporte de la varilla que sujeta el capot y también lo negaban.

Lo lleve a otro taller y vaya diferencia de trabajo de profesionales, con calidad, rapidez y magnifico trato.

En ambos casos pagaba el seguro.

Asi que ya se a donde llevarlo y a donde no.

DARSAN PINTURA = KK

Asi de claro, que espabilen. Estaros informados de estos temas y os ahorrais malos tragos.

un saludo foreros

#17 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 25 diciembre 2005 - 13:55:12

YO de momento en Bilbao no he tenido problemas con la pintura, pero que te dejen sin coche tantas veces y más aun siendo nuevo sé que jode, y mucho, asi que a ver si esto se soluciona pronto. Suerte Limón y un abrazo enorme. Feliz Navidad jejej ;)

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 diciembre 2005 - 23:46:27

Limón, si t mando una carta sobre mi fiat punto puedes hacer que me la publiquen en autopista??

#19 Monik

Monik

    Broom broomm

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Castro-Urdiales
  • Interests:Rodar y rodar.
  • Coche:Civic Sport

Escrito 26 diciembre 2005 - 00:28:40

Si trabajan con ese color, tendrían que estar preparados para dejarlo como si fuera nuevo. Eso tendría que ser problema de ellos, no tuyo.

Suerte, ya nos contarás cómo acaba el tema; ojalá te lo dejen impecable, es lo menos que pueden hacer.

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 diciembre 2005 - 02:21:14

eso es vergonzoso. publika y reklama todo lo k puedas, dalo a konocer k kuanta mas gente lo sepa mejor.
veras komo todo se arregla al final, paciencia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos