Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque Esta Diferencia Entre Europa Y Usa?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 lcf666

lcf666

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:? Type ?

Escrito 22 diciembre 2005 - 11:35:27

USA:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Europa:

Imagen Enviada




porque no esta ya a la venta el civic 2006 de USA??!!?!?!?!?

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 diciembre 2005 - 11:38:54

Hombreeee Leeooooo!!! Por fin apareces macho, estabas desaparecido en combate, tu chica escribiendo todos los dias y tu desertando... :P
Hay un post por ahi con las noticias de Honda sobre el Civic, el nuevo CTR se presenta en Febrero, y el 5 puertas esta desarrollado para Europa. El modelo 3 puertas sera igual que el 5, no cambiara de forma como hasta ahora. La unica esperanza ya es que el CTR sea como el americano :(

#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 22 diciembre 2005 - 11:47:11

lo suyo va ser importao el USA SI..... ademas ahora para ;) peazo regalo XD

#4 lcf666

lcf666

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:? Type ?

Escrito 22 diciembre 2005 - 11:54:00

eeh, que pasa Guille, como va? yo aqui ando, indignado porque me quiero comprar un coche, y si este estuviera aqui en venta, casi seguro que me lo compraba. :D


Hombreeee Leeooooo!!! Por fin apareces macho, estabas desaparecido en combate, tu chica escribiendo todos los dias y tu desertando... :P
Hay un post por ahi con las noticias de Honda sobre el Civic, el nuevo CTR se presenta en Febrero, y el 5 puertas esta desarrollado para Europa. El modelo 3 puertas sera igual que el 5, no cambiara de forma como hasta ahora. La unica esperanza ya es que el CTR sea como el americano :(



#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 diciembre 2005 - 12:19:14

eeh, que pasa guille, como va? yo aqui ando, indignado porque me quiero comprar un coche, y si este estuviera aqui en venta, casi seguro que me lo compraba. :D

Como se nota que ahora estas montado en el dolar canalla :P Por que no miras un NSX o ITR de segunda mano? Yo ni me lo pensaba :D De hecho espero tener algun dia un NSX en cuanto bajen un poquito :)

Por cierto que tal el Mazda? Le robas el Lude a tu mujer o no se deja? :P
A ver cuando ponemos el tuyo y el mio a probarlos, espero que nos veamos en la quedada nacional en Valencia ;)

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 diciembre 2005 - 12:19:30

también la diferencia es q las fotos de usa son del coupe, y las de europa son del 5 puertas :)

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 22 diciembre 2005 - 12:23:16

Por demanda.

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 diciembre 2005 - 12:53:26

en USA no tienen problemas de parking, aki en europa la demanda del publiko son koxes kompztos, amplios x dentro y pekeños x fuera.

#9 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 22 diciembre 2005 - 13:20:55

Ni de coña es por eso, Kunte. Es por lo que dice Espanto, por demanda. El de U.S.A. es uno de los mercados más potentes que hay. Honda llegó, triunfó, y de lo bien que les fue crearon Acura para meterse aún más. Es normal que se porten así con ellos, es el mercado que más dinero aporta a la marca.

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 diciembre 2005 - 19:17:55

pk los coupe en europa se han vendido fatal siempre...

Yo tengo la esperanza de que el cupe 2006 llegue a europa y que llegue con el morro del civic de europa, y con un culo un poco menos vulgar... entonces será perfecto.

#11 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 23 diciembre 2005 - 22:05:28

La pregunta es?

Por que no vienen las grandes makinas!!

#12 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 diciembre 2005 - 09:53:25

Grandes maquinas? Te recuerdo Atmosferico que en España y europa hemos disfrutado del TYPE R, en usa ni lo uelen, ahora alli les meten el K20A 200cv y aqui seguramente superemos esa cifra. Ademas por lo que se el TYPE R 06 se venderá exclusivamente en Europa, al menos en version HATCH. En lo que te doy la razón que supongo que van por ahi los tiros es a lo que al DC5/RSX (INTEGRA) se refiere, esa joya ni la vemos ni creo que la veamos nunca por aquí... y es una pena, pq creo que se hubise vendido bastante bien, al menos seguramente la mitad de CTR's serian RSX. Sobre otra joya americana, el TSX (ACCORD) aqui lo tenemos con los mismos motores americanos y pagando por honda no por Akura ^_^ también te dire que faltaria la version EURO R ... jolines como estoy de neutral hoy. :lol:

#13 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 24 diciembre 2005 - 11:29:44

Ciertos modelos no los traen por las exigencias del mercador europeo y por temas de normativas de contaminacion ....



Lo bueno no es que traigan los de USA, sino los que venden en Japon... esos si que "molan" jajjajja

#14 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 24 diciembre 2005 - 12:45:14

Akí teneis en ebay un civic Si 2006 en venta :lol: :roll:

CIVIC SI 2006 EBAY MOTORS

#15 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 28 diciembre 2005 - 22:43:49

lo peor de todo, alli un civic SI o el nuebo civic coupe, te costara una mierda , y aki pagando la peña 3kilos por un 1.6 de 110cv...y casi 5 kilos por type-R.

por 5 kilos te compras alli un HUMMER2 de 2 mano.


mirar que e viajado x todo el mundo, y os digo que españa es la ciudad mas cara del mundo!!!!encima donde menos dinero ganamos....

viva, u.s.a y lo que sea... que se hunda europa!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos