Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mando Del Garaje


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 23 diciembre 2005 - 00:14:17

Si este fin de semana tengo un poco de tiempo, lo voy a integrar dentro del salpicadero, estoy cansado de buscarlo por todo el coche.

Ya os pondré fotos.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2005 - 07:55:09

No se te olvide hacer decenas de fotos!! Interesante brico.

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 diciembre 2005 - 10:32:33

Muy bien.
Yo lo he pensado varias veces, pero es que me es muy cómodo llevarlo en el portamonedas.

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 diciembre 2005 - 10:37:46

Dentro de poco me dan las llaves del piso y por fin tendre el garaje en la misma finca, cuando nos den el mando tambien queria hacerlo pero no se donde integrarlo en el Civic. Tengo ganas de ver como queda en el Accord, suerte! :ok:

#5 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 24 diciembre 2005 - 00:09:17

Os adelanto el brico. En el golf que tenía antes ya lo tenía integrado y es una gozada. Lo primero es buscar un sitio. En nuestro Accord el sitio ideal es al lado del pulsador del VSA. Quedan 2 sitios libres para poner pulsadores. Hay que comprar un pulsador del mismo tamaño, cosa facil, se saca el tapón de plastico que trae, y con ese tapón a la tienda de recambios, desguace de automóviles etc. No pregunteis en el concesionario, porque la estocada que te meten es impresionante. Una vez tengamos el pulsador, hay que "operar" el mando a distandia. Dicha operación consite en abrir el mando a distancia, y soldarle 4 hilos.
2 al pulsador del mando, y 2 a la conexión de la pila del mando( esto es lo mejor, los mandos a distancia de los garajes funcionan con pilas de 12V. que casualidad, lo mismo que la batería de los coches). Después los 2 hilos que soldamos en el pulsador del mando, se conectan al pulsador que compramos, y los 2 de la conexión de la pila (ojo con la polaridad) a la batería del coche. Yo en el golf lo hice de la siguiente manera, el negativo a masa, sirve culquier tornillo que esté en contacto con la chapa, y el positivo, a la caja de fusibles.
Nunca tienes que cambiar la pila del mando, y en mi garaje, a 20 metros ya actua.
En breve fotos de todo el brico.

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2005 - 00:13:45

Genial, creo que intentare hacerlo :D

#7 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 24 diciembre 2005 - 00:36:01

Otia :blink: muy bien pensado
sperando esas fotos que yo tengo el mando sin carcasa, lo mismo lo hago

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 diciembre 2005 - 01:11:25

Buen brico, yo también he pensado en hacer algo parecido, pero menos profesional jeje, con la misma pila del mando, asi la cosa seria algo mas sencilla :) El sitio que comentas creo que seria ideal.
Pero tu idea es sin duda la mas practika, cuando lo tengas pon algunas fotos del proceso que te lo agradeceremos ;)
saludos :)

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 diciembre 2005 - 07:44:32

No es por tocar la moral pero mi mando tiene 2 botones, 1o de entrada y otro de salida.

"Es q parece un chiringuito con tanto coche como hay", porsches, jaguar, mercedes, varios bmw serie 7, m3.. etc etc..

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 diciembre 2005 - 09:30:38

No es por tocar la moral pero mi mando tiene 2 botones, 1o de entrada y otro de salida.

"Es q parece un chiringuito con tanto coche como hay", porsches, jaguar, mercedes, varios bmw serie 7, m3.. etc etc..



Es mi mismo caso. YO ya he estado buscando pero hasta ahora no he encontrada ningun pulsador doble. Tan solo los de toda la vida de un solo contacto, como mucho he visto un interruptor con tres posiciones que también serviria pero no me convence. El brico es facil ya que como dice luciateje, va también a 12V y soldar un par de hilos no tiene ningun misterio he incluso para el que nunca haya soldado.

Lo de comprar los pulsadores en la casa efectivamente es un robo mas, por el del VSA me pedian 37 eurillos de ná :blink: , así que el bell se tendrá que conformar con un simple interruptor.

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 diciembre 2005 - 01:59:09

Joé, nunca se me hubiera ocurrido, es muy bueno, sobre todo lo de la pila ya que no me había parado a pensar en ello.

Lo de los pulsadores los hay muy pequeñitos en tiendas de electrónica y con la maña de cada uno se pueden instalar en cualquier sitio, incluso donde decís, si la tapita del hueco del pulsador lo permite, se puede hacer un agujero y ponerlo aí. El mando debería estár en un sitio que pueda emitir sin muchas molestias, aunque con la batería del coche nunca va a tener problemas de pila baja, jaja.

No os olvidéis de desmontarlo en caso de vender el coche, ja ja ja

#12 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 diciembre 2005 - 03:35:11

:blink: :blink: :blink: que caña de brico!!!! no se lo hago yo a mi civic porque mi plaza de garaje es alquilada que si no..... LO HAGO YA

#13 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 25 diciembre 2005 - 21:12:21

Me has dado una idea cojonuda, voy a integrar mi mando del garaje en el boton que esta al lado de VSA, que tiene la tapa negra puesta, no se me habia ocurrido.

Saludos.

#14 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 26 diciembre 2005 - 00:34:33

Os adjunto "operación del mando". Mañana instalación total.

[attachment=22317:attachment]
[attachment=22318:attachment]
[attachment=22319:attachment]

Saludos

Editado por luciateje, 26 diciembre 2005 - 00:37:44.


#15 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 26 diciembre 2005 - 01:02:35

Por ahora los que tenemos 1 puerta de entrada y otra de salida tendremos que esperarnos a encontrar un pulsador...

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 diciembre 2005 - 14:40:31

Por ahora los que tenemos 1 puerta de entrada y otra de salida tendremos que esperarnos a encontrar un pulsador...



No desesperes, esta mañana he encontrado un sitio donde los venden. Solo me queda ver el tamaño y pedirlo el resto es pan comido. Quedamos un día y montamos el tuyo y el mio XD

#17 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 26 diciembre 2005 - 17:47:04

Como lo prometido es deuda, ahí van las fotos. Con el pulsador que utilicé, queda subsanado el problema de los mandos con 2 botones. Este me lo regalaron unos colegas de una tienda de recambios, el precio creo que era de 4€. También sirven los mandos del elevalunas de los antiguos Renault 14-18.
Si tienes más de un mando, también los puedes poner juntos, a mi cuñado le instalé 2 mandos en el mismo pulsador.
[attachment=22358:attachment]
[attachment=22359:attachment]
[attachment=22360:attachment]
[attachment=22361:attachment]

Espero que os sea util.

#18 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 26 diciembre 2005 - 23:46:31

ok!!!!!! PERDO, tu que eres el que entiende vete preparando que tenemos que montar esto y el aleron :D :D :D

Editado por Astor, 26 diciembre 2005 - 23:46:54.


#19 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 diciembre 2005 - 00:24:11

ok!!!!!! PERDO, tu que eres el que entiende vete preparando que tenemos que montar esto y el aleron :D :D :D


El aleron lo ponemos cuando quieras y lo del mando en cuanto tenga las medidas del pulsador XD

#20 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 27 diciembre 2005 - 00:57:55

El aleron lo ponemos cuando quieras y lo del mando en cuanto tenga las medidas del pulsador XD

eso esta hecho . quedo en llamarte.
uff que chungo es esto del foro desde la pda :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos