Mando Del Garaje
#21
Escrito 27 diciembre 2005 - 02:29:23
Enhorabuena...
#22
Escrito 27 diciembre 2005 - 07:38:29
#23
Escrito 27 diciembre 2005 - 11:04:38
#24
Escrito 27 diciembre 2005 - 13:12:13
Te ha kedao de pTe, ande vives
En Asturias Skiper.
#25
Escrito 27 diciembre 2005 - 13:53:53
Entre dejarlo guapo y que no se vea... no se, no se...
#26
Escrito 03 enero 2006 - 21:34:18
La instalacion ha sido algo diferente en lugar de sacar la tension de los fusibles, la he sacado del mechero, así solo habra tension al girar la llave. La tension de la bateria era de 14.69V y he intercalado entre ese voltaje y el mando un regulador de tension, 7812, para bajarla un poco por si acaso me jode el mando con el tiempo. El regulador se ve en la foto y la patilla central al final no la conecte pues ya me hacia de masa el encapsulado del regulador con la carroceria. El regulador está tras la guantera central por si alguien no ubica la zona.
Las tres ultimas fotos estan hechas con el movil, disculpar la calidad.
Editado por Pedro V, 03 enero 2006 - 21:34:54.
#27
Escrito 03 enero 2006 - 22:33:41
Buenos bricos, sencillicos pero apañaos .
Parece que los interruptores de los RENAULT, van que ni pintados, en nuestros Accord , yo también tengo un interruptor de las luces antiniebla de los RENAULT en esos huecos, lo uso para conectar y desconectar la pantalla del navegador con el reproductor de DVD .
Salu22 :ok::ok:
#28
Escrito 03 enero 2006 - 22:43:38
Depende que fusible uses. Yo estoy usando el de los asientos electricos, y siempre tienen tensión, pero si usas otro, tienes que tener el contacto puesto.La instalacion ha sido algo diferente en lugar de sacar la tension de los fusibles, la he sacado del mechero, así solo habra tension al girar la llave.
La tension de la bateria era de 14.69V y he intercalado entre ese voltaje y el mando un regulador de tension, 7812, para bajarla un poco por si acaso me jode el mando con el tiempo
En mi anterior coche lo tuve 9 años y no pasó nada, al medir voltajes en "vacio" la medida suele estar un poco desvirtuada. Pero de todos modos todo lo que sea prevenir no está de más.
Saludos.
#29
Escrito 03 enero 2006 - 23:25:35
Depende que fusible uses. Yo estoy usando el de los asientos electricos, y siempre tienen tensión, pero si usas otro, tienes que tener el contacto puesto.
En mi anterior coche lo tuve 9 años y no pasó nada, al medir voltajes en "vacio" la medida suele estar un poco desvirtuada. Pero de todos modos todo lo que sea prevenir no está de más.
Saludos.
Estuve mirando en los fusibles pero no encontré el que me hiciera esa funcion, todos los que probé tenian tension permanente así que desmonte la guantera. Cierto que cuando el coche arranca la tension baja pero por 0.37 eurillos decidí montar el regulador por si acaso.
El unico inconveniente es que no son iluminados. Los que eran iluminados lo hacian en color verde y este que es sin iluminacion es totalmente opaco el pulsador, así que la idea de meter un led fue inutil
#30
Escrito 06 enero 2006 - 21:08:30
A los que teneis dos pulsadores, se pueden poner , como dice Luciateje, los dos en el mismo sitio junto al del vsa. Venden unos pulsadores muy pequeñitos en tiendas de electronica que caben perfectamente en el tapon.
#31
Escrito 08 junio 2006 - 11:59:27
El problema que tengo yo es que uso 2 garages a diario y otro con cierta frecuencia e integrar 3 mandos me parece un poco burro.
#32
Escrito 08 junio 2006 - 22:02:58
#33
Escrito 08 junio 2006 - 22:51:31
Interesante brico y no muy difícil.
El problema que tengo yo es que uso 2 garages a diario y otro con cierta frecuencia e integrar 3 mandos me parece un poco burro.
dependiendo de las puertas que tengas que abrir así te haran falta pero te aseguro que es una gozada despejar de objetos el llavero o el no tener que buscar en los compartimentos el jodio mando.
Seguro que algo puedes hacer
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