Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compativilidad De Retros ¡¡


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 diciembre 2005 - 14:49:28

pues me gustaría saber si los restrovisores del civic 96/98 son ESACTAMENTE iguales a los del 99/00, y si son iguales los del 3puertas q los del coupe


hay algun otro modelo de honda q monte los mismos espejos ¿?

debe d ser termico y electrico¡



un saludo ¡¡ ;)


PD:esq algun hijo p#%@ le dió una ostia o una patada o algo asi (fuy q drede no de q otro rozara) y me jodio el espejo de mi lado...

eh preguntado x aki y nadie tiene nada d eso asiq pedire uno de competencia pero en el catalogo pone q tiene el del 96/98 pero viene como qno tienen el del 99/00 pero yo creo q son esactamente iguales asiq no creo q aya problema verdad?

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 diciembre 2005 - 00:39:50

nadie¿?

#3 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 diciembre 2005 - 12:55:49

Yo creo q son exactamente igualitos, sino mira a CoupeSR que se puso los originales de un ek9...Yo también busco uno del lado izq xq rompí un trozo de esquina al salir del garaje...pero bueno el espejo esta entero y puedo circular sin problemas.Esq es muuu dificil encontrarlos en desguaces, por lo menos en Valencia

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 diciembre 2005 - 13:46:04

yo lo pedire en la tienda de recambios dond curro lo q pas q dond los quiero pedir deben star de vacaciones x la tarde vovere a llamar ¡

ad+ me salen bastante bien de precio asiq ... aber si me cogen el telefono q yo stoiy sin spejo y a parte d ser ilegal circular asi es muy incomodo ya q no ves un cagado y peligroso ¡¡


yo stub mirando y a mi me parecen sactamente iguales ¡

#5 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 diciembre 2005 - 17:34:07

por los que e visto son iguales, solo varian en que alguno son electricos y termicos y otros solo electricos ( en mi caso solo electrico ), de precio ronda los 50 € en desguace ( hace muxo que pregunte ... , los electrics y calefactables) en concesionario rondan creo los 120 .

Suerte tio y siento la putada, hay demasiado mierda suelto x la vida que en lugar de dar la cara se dedica a J@$~#R para luego salir corriendo

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 diciembre 2005 - 21:41:33

ya y llegas y t ncuntars el panorama y t ntra una mala ostia...tu q lo tienes en plamitas al coche y despues eso grgrgr


ya ese es el problema ¡¡ q en una tienda lo tienen pero es solo electrico y no termico..y y caro yo lo keiro electrico y termico como el mio mañana llamre a una de barcelona aber si es termico y elctrico...saludosS y gracias ya os dire ¡¡

de competencia como curro en una de recmabios me sale mucho mejor de precio aber si mañana me dicen los de barcelona q s termico si no....ya me veo buskando x desgauces d sabe dios dond xq x aki no hay ninguno ¡¡ saludosS

y porsupusto gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos