PRIMICIA - Fotos Supercharger Comptech UAUUUU!!!
#21
Escrito 13 septiembre 2004 - 14:14:23
A ver, esto parece increíble pero lo pongo tal cual...
Comptech y Acura están negociando y es probable que este compresor pase a ser un accesorio opcional de la marca en USA.
Sobre mejorar partes del coche, solo usando el sentido común pdéis ver que hay situaciones de sobreesfuerzo mayores que este aumento de potencia para las transmisiones, embrague, chasis, suspensión... el coche cargado a tope y yn enganche de caravana subiendo un puerto por ejemplo, infinitamente mayor esfuerzo.
El que potencia el motor de cara a la competición está claro qe debe invertir en mejoras muchos más aspectos, pero si se va a usar como una berlina con carácter deportivo no veo de momento la necesidad, es más en Comptech lo único que han sacado son las barras estabilizadoras y la de torretas, que por cierto en el Accord es de 4 puntos de anclaje.
Todo lo demás es potenciación por lo que creo que tienen más que estudiado el tema, más allí que debe haber K24 como 1000 veces más que aquí, entre los Accords y TSX , sino más
#22
Escrito 13 septiembre 2004 - 14:58:10
#23
Escrito 13 septiembre 2004 - 15:07:31
Por cierto, eso canta un montón, has mirado posibles problemas de ITV, etc?
Si Honda lo homologa como opcional, seria otro cantar
#24
Escrito 13 septiembre 2004 - 15:26:46
#25
Escrito 13 septiembre 2004 - 15:42:34
#26
Escrito 13 septiembre 2004 - 16:36:15
indi llamando a torre de control...
Solicito permiso para aterrizar ....
Lalo, tuve una infancia difícil tío y ahora que puedo disfruto de lo que en su día no pude
Lo de la ITV es un enigma, lo mismo lo puedo homologar no soltando mucho o intento a ver lo mismo ni se enteran.
La tapa original lo mismo disimula el tema algo
#27
Escrito 13 septiembre 2004 - 16:42:39
#28
Escrito 13 septiembre 2004 - 17:01:49
#29
Escrito 13 septiembre 2004 - 17:05:04
#30
Escrito 13 septiembre 2004 - 17:06:27
#31
Escrito 13 septiembre 2004 - 18:37:39
#32
Escrito 13 septiembre 2004 - 18:39:48
#33
Escrito 13 septiembre 2004 - 18:57:06
La potencia que declaran todas las marcas es en el cigüeñal, a las ruedas quítale un 15-20% aproximadamente, depende de las pérdidas en el cambio, diferenciales, rodamientos, neumáticos, etc.
#34
Escrito 13 septiembre 2004 - 19:06:13
no hay otra forma de sacarle potros a nuestro buga sin gastar tanto?
#35
Escrito 13 septiembre 2004 - 19:34:37
Esto es una enfermedad tío, pero qué cojones... bastante he currado ya y para un capricho que tengo
#36
Escrito 13 septiembre 2004 - 19:39:57
jeje, si yo pudiera haria lo mismo. Ese Accord va a ser la PO....... :wink:
#37
Escrito 13 septiembre 2004 - 19:41:07
#38
Escrito 13 septiembre 2004 - 19:43:45
#39
Escrito 13 septiembre 2004 - 19:49:15
Pedro no te he dicho que esta semana me vienen los discos taladrados, los 4 de esta me echan de casa jeje
#40
Escrito 13 septiembre 2004 - 19:53:16
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos