Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aleron "m3" Para El Accord 2004


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 26 December 2005 - 18:15:04

A ver señores, llevo mas de un año planteandome varias posibilidades para el alerón.
Al final me he decidido por el que lleva el "M3", así que necesito vuestras opiniones.

1º ¿Valdría este alerón para el Accord?

2º Si es que sí, ¿necesitaría hacer alguna adaptación especial?

3º ¿Sabeis de algún modelo diferente que le quede guapo al Accord?

4º Si es que sí, ¿Dónde podría conseguirlo?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 26 December 2005 - 18:20:04

hola comapañero, aqui en el foro varias personas han comprado el aleron que mencionas, busca en la seccion de accord -Pedido de alerones- y veras todo detallado, queda fenomenal y sin ningun problema, ellos te podran ayudar mejor que yo, es una opcion muy interesante.
saludos y suerte
Feliz navidad ;)

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 December 2005 - 20:50:35

Con el restyling llega un nuevo alerón de ese tipo, parece ser. Habrá que esperar a su llegada para confirmarlo pero parece interesante.

#4 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 December 2005 - 22:36:57

yo le he pùesto la pestañita esa pero la original de la casa, qeda d lujo, es un poco mas grande q los q han puesto compañeros de aqui del foro(pedidos po internet) y va rematado mas contra el canto del maletero, el mio va pegao pero también lleva dos tornillos, en la casa también cambian las varillas de levantar el capo del maletero, ahora levanta mas incluso q antes, tiene papeles pa homologalo , lo unico malo q me han soplao 350 eurillos pero voy legal y tranquilo q a mi edad (ya tengo 29) es importante :D :D , si tienes alguna duda mas ya sabes onde estoy, un saludo.

#5 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 26 December 2005 - 23:23:35

chykitym' gracias por tu sugerencia. El problema que tengo es que a mi en la casa oficial me han dicho que solo tienen un modelo y una referencia, y es el grande. Tendrias alguna foto del tuyo para poder verlo pq creo que ese es, en el que estoy interesado o sabrias decirme la referencia original.

ah y otra pregunta ¿como anda de precio? si no es mucho preguntar.Gracias...

Editado por JOYNO, 26 December 2005 - 23:25:23.


#6 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 26 December 2005 - 23:41:28

...tiene papeles pa homologalo , lo unico malo q me han soplao 350 eurillos pero voy legal y tranquilo q a mi edad (ya tengo 29) es importante :D :D ...


En serio que te pueden poner pegas en la ITV por un aleroncito como este?????

#7 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 December 2005 - 00:35:54

joyno hoy ye mu tarde ya pero mañana haber si la buscoq tengo la referencia del aleron, no tengo tovia fotos del mio pero ye ese de la foto q te pongo y el precio 350 lo puse en el anterior men, astor " teóricamente "no pasa la itv sino tienes los papeles , otra cosa es q como es un aleron mu discreto pues pasen de ti, ultimamente se tan metiendo muso con eso del tuning yo no se si esto va metio en el mismo saco o no, yo pregunte en su día pa homolagar ese de internety me dijeron q 300 eurillos asiq a mi personalmente como ya he tenio musas movidas en la itv pues sumandolo to no me compensaba me salia mas caro el d internet q el original, y en mi opnion q he visto los dos me gusta mas el d la casa y como vien rematao q cambien las varillas pa levantar el porton yo me decidi por este, en cuanto pueda pondre unas fotillas[attachment=22386:attachment]

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 December 2005 - 02:35:35

joyno hoy ye mu tarde ya pero mañana haber si la buscoq tengo la referencia del aleron, no tengo tovia fotos del mio pero ye ese de la foto q te pongo y el precio 350 lo puse en el anterior men, astor " teóricamente "no pasa la itv sino tienes los papeles , otra cosa es q como es un aleron mu discreto pos pasen de ti, ultimamente se tan metiendo muso con eso del tuning yo no se si esto va metio en el mismo saco o no, yo pregunte en su dia pa homolagar ese de internety me dijeron q 300 eurillos asiq a mi personalmente como ya he tenio musas movidas en la itv pos sumandolo to no me compensaba me salia mas caro el d internet q el original, y en mi opnion q he visto los dos me gusta mas el d la casa y como vien rematao q cambien las varillas pa levantar el porton yo me decidi por este, en cuanto pueda pondre unas fotillas[attachment=22386:attachment]

Ese queda prácticamente igual que el que hemos puesto nosotros en el pedido de Longinos, que es un auténtico monstruo, él y su chapista, yo todavía no lo he puesto en mi coche, que es plata también, como el de la afoto. Lo dicho, igualico que ese....

#9 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 27 December 2005 - 07:31:46

Como te han comentado hace tiempo empezamos a mover un pedido multiple de alerones tipo M3,en la honda cunado fui ha preguntar me dijeron lo mismo que a ti, solo un modelo, entonces me fui a la BMW y les dije que me dejaran el aleron que le ponen ellos al M3 y encajaba como un guante y me empeze a mover por internet para buscarlo, y despues de hablar con varios proveedores nos decidimos por uno que al final se complico un poquito la cosa pero al final ha quedado de categoria.
Yo creo que el que le hemos puesto nosotros es el que mejor le queda al accord.
El el post "pedido de alerones " al final podras ver otros tipos de alerones para el accord y fotos de como queda el mio puesto.

Saludos.

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 27 December 2005 - 07:43:01

Me encanta como queda el aleron del M3 en el accord,os pongo una foto del de Haztunchiflo (Espero q no te moleste Mikel :oops: ) para q veais como queda. ;)

[attachment=22387:attachment]

#11 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 27 December 2005 - 07:50:06

Si no supiera que no lo es diria que es el mio.

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 December 2005 - 17:59:46

... pero voy legal y tranquilo q a mi edad (ya tengo 29) es importante :D :D ...


... ejem, y a los 42 no solo legal sino de de serie, sin objetos obstryuendo mi vista XD XD :lol:

#13 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 December 2005 - 23:54:17

tovia me qeda algo de vista , cuando llega a los tuyos ya te contare :risa: :risa: :risa: :ok: :ok:

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 January 2006 - 20:50:48

yo le he pùesto la pestañita esa pero la original de la casa, qeda d lujo, es un poco mas grande q los q han puesto compañeros de aqui del foro(pedidos po internet) y va rematado mas contra el canto del maletero, el mio va pegao pero también lleva dos tornillos, en la casa también cambian las varillas de levantar el capo del maletero, ahora levanta mas incluso q antes, tiene papeles pa homologalo , lo unico malo q me han soplao 350 eurillos pero voy legal y tranquilo q a mi edad (ya tengo 29) es importante :D :D , si tienes alguna duda mas ya sabes onde estoy, un saludo.


chykitym si en la factura tienes la referencia de las varillas, te agradecería que me la dijeras, pues yo llevo el de origen (pero el que lleva luz de freno que pesa una tonelada), y pregunté sobre muelles más fuertes en mi conceporque casi no despega con el peso que tiene cuando lo abres, pero me dicen que no hay nada, de nada.

Salu22 :ok::ok:

#15 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 02 January 2006 - 20:58:08

mañana lo miro en la factura pero creo recordar q no , de todas maneras lo miro y haber si pongo la referencia del aleron q se me habia olvidao

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 January 2006 - 20:58:49

El de Haztunchiflo es de la primera remesa, supongo que será practicamente igual que la segunda de Longinos.

En cuanto a los muelles, supongo que te han puesto los reforzados que van con el alerón grande, yo lo pregunté y me dijeron que se podian cambiar sin problemas.

#17 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 02 January 2006 - 22:03:25

al final lo encontre , con tantos papelajos aqui tiraos onde el ordenata no contaba yo con esto, le referencia es:08F10-SEA-660 B-510p , esto último es el color de pintura pues vien ya pintao cada uno el suyo jejeje, el aleron se llama Ducktail spoiler, en cualquier conce q le lleveis esto lo mete al ordenata y le sale el aleron , yo lo compre por tf y el tio no tenia ni p#%@ idea ni siquiera de q existiera por eso digo q ye facil, mañana miro si vien en la factura el codigo de las barras aunq no creo pq supongo q viniera to junto pq venia el aleron en una caja demasiao grande pa el solo :P :D :D

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 January 2006 - 22:13:24

El de Haztunchiflo es de la primera remesa, supongo que será practicamente igual que la segunda de Longinos.

En cuanto a los muelles, supongo que te han puesto los reforzados que van con el alerón grande, yo lo pregunté y me dijeron que se podian cambiar sin problemas.

Tole, pues a ver si me consigues la referencia para pedir solo los muelles que en mi conce son muy torpes... :oops: , como no les de yo la referencia a todo dicen que no hay, no se puede, eso es imposible..., ¡en fin todo así!.
De los muelles me dijeron que solo estaban los de serie. Por eso a ver, si como dice chykitym, es que cambian las varillas para hacer más palanca y no los muelles.

Salu22 :ok::ok:

#19 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 02 January 2006 - 22:23:33

a mi me cambiaron las varillas no los muelles

#20 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 03 January 2006 - 01:38:43

a mi me cambiaron las varillas no los muelles



¿Esa es la referencia del aleron m3 ? chykitym. Pues gracias tio lo preguntare a ver cuanto me cuesta.Al parecer me han dicho que es el mismo que el BMW E46 el otro me sale 100e a ver este.
Ah de que color es tu accord por el tema de la referencia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos