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15 respuestas en este tema

#1 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 26 diciembre 2005 - 20:39:39

ESTA TARDE AL VOLVER DEL TRABAJO SE ME HAN ENCENDIDO TRES CHIVATOS: EL DEL VSA, EL DEL TRIANGULO CON LA RUEDA PATINANDO Y EL DEL DIBUJO DEL MOTOR. NO SE APAGABA NINGUNO DE LOS TRES ASI QUE HE PARADO EN EL ARCEN, HE QUITADO EL CONTACTO Y AL VOLVER A ARRANCARLO HAN DESAPARECIDO TODOS MENOS EL DEL MOTOR.
¿QUE OPINAIS?, ¿OS HA OCURRIDO A ALGUNO LO MISMO?. MI COCHE ES EL 2.4 Y NO TENDRE NI 5000 KM.

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 26 diciembre 2005 - 21:02:31

Es imposible saber la causa sin más datos. Llevalo a la casa y que te lo miren.

¿Has instalado algo en el coche?.

#3 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 26 diciembre 2005 - 21:13:28

Es imposible saber la causa sin más datos. Llevalo a la casa y que te lo miren.

¿Has instalado algo en el coche?.

No, no he instalado nada. Se ha encendido sin mas.

#4 chykitym

chykitym

    Asimo

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Escrito 26 diciembre 2005 - 22:29:17

lo mejor es ir a la casa puede ser muchas cosas, revisa niveles por si acaso a mi me chupo como un litro de aceite en los primeros 7000 y también me bajo un poco el anticongelante quizas sea por eso, o no , jejeje mejor la casa !!

#5 jaime

jaime

    Asimo

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Escrito 26 diciembre 2005 - 23:15:59

hombre, a mi me suena a que ha registrado un fallo en el vsa

#6 Yayo

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Escrito 27 diciembre 2005 - 02:37:47

Joder tone, y con 5.000 km, ¡vaya susto!. Postea inmediatamente en que queda el asunto. Nos interesa....

#7 Guille

Guille

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Escrito 27 diciembre 2005 - 10:19:32

posiblemente no sea nada de importancia, pero llevalo sin falta por si aka... ;)

#8 asfal

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Escrito 27 diciembre 2005 - 10:27:39

que no sea nada tio
ya diras algo ;)

#9 tone

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Escrito 27 diciembre 2005 - 18:13:25

Vale pues ya he ido al taller.
De camino ya sospechaba cual iva a ser el diagnostico porque en una pequeña cuesta me ha marcado aceite y llegando al concesionario se ha apagado el dichoso chivato del motor. Le han enchufado la maquina de la verdad y me han dicho que todo venia por una falta de aceite, le han puesto un litro mas y a volar. No termino de entender porque si era el aceite no ha sido lo primero que ha marcado pero bueno...
Por cierto no llevo 5000 Km levo unos 6100.

#10 ArnoldLayne

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Escrito 27 diciembre 2005 - 18:54:14

Me alegro que solo fue eso. Yo también tuve que rellenar un litro a los 5.000 kms. Curiosamente, luego no ha consumido nada entre las revisiones.

Salu2
AL

#11 KuNtE

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Escrito 27 diciembre 2005 - 19:11:43

y k tiene k ver el VSA y los otros dos con el aceite??

#12 Pericles

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Escrito 27 diciembre 2005 - 19:44:08

Me alegro que solo fue eso. Yo también tuve que rellenar un litro a los 5.000 kms. Curiosamente, luego no ha consumido nada entre las revisiones.

Salu2
AL


¿Y cuanto es un litro respecto a la varilla de medida? Quiero decir, desde el máximo al mínimo cuantos medios litros serán...

En 1.500 creo que pudo bajar como 1 milímetro desde el máximo, si no es que estaba así desde el km. 0

#13 ArnoldLayne

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Escrito 27 diciembre 2005 - 20:11:37

¿Y cuanto es un litro respecto a la varilla de medida? Quiero decir, desde el máximo al mínimo cuantos medios litros serán...


Pues un litro, supongo. Estaba a "min", eché casi medio bote de 2L y volvió a "max".

Salu2
AL

#14 VERDOLAGA

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Escrito 27 diciembre 2005 - 20:21:47

y k tiene k ver el VSA y los otros dos con el aceite??


eso digo yo :unsure:

#15 Pericles

Pericles

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Escrito 27 diciembre 2005 - 20:48:41

Pues un litro, supongo. Estaba a "min", eché casi medio bote de 2L y volvió a "max".

Salu2
AL


Eso suponía yo pero no me cuadra... si a tone le daba problemas por falta de aceite y le metieron un litro y a correr... supongo que lo tendría bastante por debajo del mínimo. y si estaba así... ¿no se lo rellenaron del todo? o ¿la falta de un litro desde el max. lo deja muy por debajo del mínimo?

No se si me explico...

#16 'karvis'

'karvis'
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Escrito 27 diciembre 2005 - 21:03:50

Yo tuve un problema parecido con mi Accord, pero no tenia nada que ver con el aceite:

Cuando iba por la autopista , de forma aleatoria, se me encendia el VSA y me parpadeaba el triangulito. Como el VSA es el control de tracción el coche no respondía al acelerador. :blink:

Primero, pensé que algun sensor del VSA de alguna rueda se habia ensuciado y que por eso daba error de vez en cuando, pero una vez me pasó que no se me apagaban ninguno de los 2 indicadores y tuve que parar el coche y volverlo a encender para que desapareciesen los avisos.

Lo llevé a Honda, lo conectaron a la maquina, hicieron un reset de la centralita y ya no ha vuelto a darme problemas!! (De eso hace más de 15000 Km).

Yo te recomiendo que lo lleves a taller para que le echen un vistazo y reseteen la centralita.

Salu2

;) ;) ;) ;)




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