Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mandos Frio-caliente Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 27 diciembre 2005 - 12:11:52

Supongo que la ruletita del frio-caliente es identica en todos los Civic 7ª. Desde que tengo el coche nunca me ha ido bien del todo, siempre iba dura según la zona pero iba cumpliendo su misión.

Resulta que desde que me han cambiado la radio no me funciona bien (tuvieron que sacar esa zona del salpicadero), el primer día se soltó la sirga que lleva detrás (eso me dijeron) y me pegué 500km por los pirineos nevados sin calefacción, conduciendo con guantes y abrigo. Llevé el coche al taller y me lo pusieron bien, desde ese día siempre he llevado el calor a tope y todo correcto, ayer cambie un poco al templado y ahora no se me queda en el calliente, llega al tope y se sube unos 30º, lo mismo pasa en el frio, asi que solo me sale el aire templado....(no sé si me explico)

Como el taller de la radio es eso, un taller de radios, antes de llevarlo de nuevo para que me lo vuelvan a abrir (necesitan media mañana para hacerlo) y tal a ver si me podeis decir como funciona el mecanismo para comentarselo a los del taller y que no tenga que volver la proxima semana de nuevo.

A todos os funciona asi de mal la dichosa ruleta?

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 27 diciembre 2005 - 12:42:53

Supongo que la ruletita del frio-caliente es identica en todos los Civic 7ª. Desde que tengo el coche nunca me ha ido bien del todo, siempre iba dura según la zona pero iba cumpliendo su misión.

Resulta que desde que me han cambiado la radio no me funciona bien (tuvieron que sacar esa zona del salpicadero), el primer día se soltó la sirga que lleva detrás (eso me dijeron) y me pegué 500km por los pirineos nevados sin calefacción, conduciendo con guantes y abrigo. Llevé el coche al taller y me lo pusieron bien, desde ese día siempre he llevado el calor a tope y todo correcto, ayer cambie un poco al templado y ahora no se me queda en el calliente, llega al tope y se sube unos 30º, lo mismo pasa en el frio, asi que solo me sale el aire templado....(no sé si me explico)

Como el taller de la radio es eso, un taller de radios, antes de llevarlo de nuevo para que me lo vuelvan a abrir (necesitan media mañana para hacerlo) y tal a ver si me podeis decir como funciona el mecanismo para comentarselo a los del taller y que no tenga que volver la proxima semana de nuevo.

A todos os funciona asi de mal la dichosa ruleta?

Pues yo no he tenido ningun problema de ese tipo,ni me suena q nadie lo haya comentado x aqui.Xq no tiras de garantia y a correr??? ;)
Y q es eso de q necesitan media mañana para soltar el panel central???Si se tardan 5 min. Haciendolo con muchiiiiisimo cuidado!!! :blink:

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 diciembre 2005 - 12:46:21

Es verdad que son un poco cutres, uno de los pocos problemas que tuve con el TypeR fue el mando del aire que se fastidio.

#4 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 27 diciembre 2005 - 12:58:24

La garantía terminó hace ya unos meses, por eso vuelvo al taller donde me pusieron la radio, la atención es muy buena pero entre que el mando no iba bien antes y que ahora va peor..... Supongo que no tienen mucha práctica en desmontar la consola y por eso les cuesta tanto.

Igual llamo al concesionario Honda a ver que me dicen, la ruleta en sí va bien (cuando se soltó la sirga iba muy fina) pero con la sirga o lo que sea va dura, como si tuvieras que tirar de un cable que roza en algun sitio, hay que hacer algo de fuerza

Editado por Robeck, 27 diciembre 2005 - 12:59:53.


#5 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 27 diciembre 2005 - 12:59:54

Pues a mi me ha funcionado correctamente desde que lo he comprado, aunq no puedo decir lo mismo de otras piezas del salpicadero y alrededores,jejejejejeee
Salu2 ;)

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 diciembre 2005 - 16:53:34

no se exactamnete como vendran en el CTR por dentro pero en Sport esos mandos no se tocan para desmontar el salpicadero, no molestan para cambiar la radio y lo que son las ruedeciatas seran las mismas.

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 27 diciembre 2005 - 18:14:23

yo tenia el problema de que el mando no llegaba hasta el fondo para el caliente, se lo lleve al conce y me lo arreglaron en poco tiempo, ha por cierto solo habrieron el capo y tiraron de un cable y listo a correr, no se si tiene algo que ver con tu problema pero a lo mejor nunca se sabe si el cable esta mal regulado....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos