Big Brakes Or Better Brakes
#21
Escrito 08 febrero 2007 - 20:11:47
Salu2
#22
Escrito 08 febrero 2007 - 23:06:31
#23
Escrito 08 febrero 2007 - 23:27:41
Si tienes pasta metelo "to lo gordo" y si no, pues mejora lo que tienes, facil, sencillo y para toda la familia
#24
Escrito 08 febrero 2007 - 23:49:18
que es fadding??
dentro de poco me daran mi crx, y claro, lo 1º es pasar la itv, sabiendo que lleva 2 años parado no se como andara de frenos.... pero la pregunta es. como puedo mejorar un poco la frenada sin gastar mucho?? no se si lo principal seria cambiar pastillas y vaciar el circuito.....consejos consejos! ( a lo mejor estoy ekivocado que no tengo ni warra de mecanica)
un saludo!
#25
Escrito 09 febrero 2007 - 01:17:31
#26
Escrito 09 febrero 2007 - 13:09:33
No si ahora vamos a tener que pensar y todo
Si, mejor no usemos mucho el cerebro no sea que se nos funda...
Alguien me recomendaria un liquido de frenos para el Solete? Dot4?
#27
Escrito 09 febrero 2007 - 14:58:21
#28
Escrito 09 febrero 2007 - 21:30:27
Pille unas pinzas de lude en un desguace.
compre los discos (de 282)
Me curre la plantilla para taladrarlos
Y ahora al tornero.
Pondria fotos de todo pero no me entero de como hacero.
Lo peor es que e tenido que pillar otras llantas porque en las mias no me libra la pinza pero sigo manteniendo las 15"
Ahora lo que necesito, son unas llantas de chapa con tapacubos pa la itv
Pues si salen las fotos
La de arriba es la pinza y aqui estan las demás.
La malloria estan sacadas con una ful de movil. lo siento
Archivos adjuntos
#29
Escrito 10 febrero 2007 - 02:26:22
#30
Escrito 10 febrero 2007 - 13:33:52
#31
Escrito 10 febrero 2007 - 13:38:15
#32
Escrito 10 febrero 2007 - 14:46:19
#33
Escrito 10 febrero 2007 - 18:15:10
#34
Escrito 10 febrero 2007 - 18:47:51
#35
Escrito 10 febrero 2007 - 22:45:43
#36
Escrito 11 febrero 2007 - 16:15:47
EL kit basico va con discos de 282 lisos, para el k lleve 240 de casa, pero lo puedes pedir con discos de 300 perforados i ranurados. En cualkier caso necesitariais 16"
Salu2
#37
Escrito 11 febrero 2007 - 22:56:12
jerome, creeme q con frenos gordos frenara mas el coche.
para el q le preocupe las masas rotacionales, un disco AP de 330mm pesa lo mismo q uno de serie del typeR.
Pero aki vienen mis dudas
a) Frenara mas, quiere decir que aguantarma mas tiempo frenando o frenare en menos metros.
Mi coche con los frenos de serie, ya supero en una frenada, la capacidad de los neumaticos, si meto mas freno, deberia poner una goma mas grande que soporte mas fuerza de frenado?
Si pensamos fisicamente seria cuanto mas grande el disco, mas rozamiento y si hay mas rozamiento mejor frenado... y menos desgaste por q se reparte por el disco
saludos
El disco no es la superficie que debes calcular para el rozamiento, en todo caso seria la pastilla
El disco seria mas una medida de enfriamiento o evacuacion de calor
creo que podrias meterle los del mg zs que son de 282 mm
He estado mirando y me sale que el ZS lleva 262mm, como los civic VTI.
Yo también habia oido que los MG ZS llevaban 282mm y 4x100
willwood wiilwood
es una buena opcion, unos willwood "pekeñitos" de 270 y algo mm para el crx irian muy bien.
Los americanos k son también muy sabios muchos no kieren kitar las 15" i se deciden por uno de los kits de FASTBRAKES (www...), que se dedica a hacer kits "chapucerillos" a base de taladrar discos, hace espaciadores, reconstruir pinzas de legends o nsx (bueno venden de todo) y k dan un buen rendimiento almenos la gente esta bastante contenta.
Salu2
La verdad, para un crx lo veo perfecto con llanta 15"
Una medida barata y dnd tienes muchas gomas dnd elegir.
Motul RBF600
Este y el AP Racing 600 son muy parecidos y ninguno te va a defraudar
Le cambias el agua al machote cada año o 20mil kms y veras que diferencia
Pues yo, con la bomba nueva, el liquido también, poco dinero y muchas ganas de frenar antes, ya me e enbarcasdo en un swap.
Pille unas pinzas de lude en un desguace.
compre los discos (de 282)
Me curre la plantilla para taladrarlos
Y ahora al tornero.
Pondria fotos de todo pero no me entero de como hacero.
Lo peor es que e tenido que pillar otras llantas porque en las mias no me libra la pinza pero sigo manteniendo las 15"
Ahora lo que necesito, son unas llantas de chapa con tapacubos pa la itv
Pues si salen las fotos
La de arriba es la pinza y aqui estan las demás.
La malloria estan sacadas con una ful de movil. lo siento
Los latiguillos del CRX encajan en las pinzas del prelude
Japan lleva diciendome meses que tiene en casa las pinzas del prelude para meterlas en el crx ...
sobre todo el dilema de la pasta... los kits de wilwood para el crx de 2ª no valen mu caros... "solo" 500e el sobredimensionado para alante...
De dnd sacas esos precios
Si son 500 euros, no hay que pensarselo
Dime dnd los compras, k yo quiero 1
creo que los hay para discos de 260mm y de 282mm
Yo quiero los de 282mm
dnd se pueden pedir?
sumarle 70 pavos a lo k os cueste el kit por que viene sin latiguillos i son especiales van por NPT, podeis pedir los de wilwood (earls) o hacerlos a medida.
EL kit basico va con discos de 282 lisos, para el k lleve 240 de casa, pero lo puedes pedir con discos de 300 perforados i ranurados. En cualkier caso necesitariais 16"
Salu2
Los de 282 deberian entrar en llanta 15" no?
#38
Escrito 11 febrero 2007 - 23:18:52
#39
Escrito 13 febrero 2007 - 12:15:57
Pues yo, con la bomba nueva, el liquido también, poco dinero y muchas ganas de frenar antes, ya me e enbarcasdo en un swap.
Pille unas pinzas de lude en un desguace.
compre los discos (de 282)
Me curre la plantilla para taladrarlos
Y ahora al tornero.
Pondria fotos de todo pero no me entero de como hacero.
Lo peor es que e tenido que pillar otras llantas porque en las mias no me libra la pinza pero sigo manteniendo las 15"
Ahora lo que necesito, son unas llantas de chapa con tapacubos pa la itv
Pues si salen las fotos
La de arriba es la pinza y aqui estan las demás.
La malloria estan sacadas con una ful de movil. lo siento
Lude, de que año?
Podria hacerle esto a mi Del Sol?
Es 4x100 o has tenido que retaladrar los discos de 282?
P.D: En unas 15", en teoria, entran hasta 288mm sin rozar, mas de ahi, pinigro!
#40
Escrito 13 febrero 2007 - 19:09:42
El lude lleva 4x110 o 112 asi que toca tornero. Los bujes tampoco son iguales por lo que a comprar nylon.
Y las llantas... Algunas valen y otras no. En las que llevo ahora me pega la pinza un huevo pero en otras que tengo sobra y todo.
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