Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Big Brakes Or Better Brakes


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 febrero 2007 - 20:11:47

Los americanos k son también muy sabios muchos no kieren kitar las 15" i se deciden por uno de los kits de FASTBRAKES (www...), que se dedica a hacer kits "chapucerillos" a base de taladrar discos, hace espaciadores, reconstruir pinzas de legends o nsx (bueno venden de todo) y k dan un buen rendimiento almenos la gente esta bastante contenta.

Salu2

#22 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 08 febrero 2007 - 23:06:31

Gracias ferra :yeah:

#23 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 febrero 2007 - 23:27:41

No si ahora vamos a tener que pensar y todo <_<

Si tienes pasta metelo "to lo gordo" y si no, pues mejora lo que tienes, facil, sencillo y para toda la familia XD XD XD

#24 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 08 febrero 2007 - 23:49:18

Hola buenas!!

que es fadding??

dentro de poco me daran mi crx, :D y claro, lo 1º es pasar la itv, sabiendo que lleva 2 años parado no se como andara de frenos.... pero la pregunta es. como puedo mejorar un poco la frenada sin gastar mucho?? no se si lo principal seria cambiar pastillas y vaciar el circuito.....consejos consejos! ( a lo mejor estoy ekivocado que no tengo ni warra de mecanica) XD

un saludo!

#25 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 febrero 2007 - 01:17:31

a mi los willwood me la ponen gorda!!!

#26 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 09 febrero 2007 - 13:09:33

No si ahora vamos a tener que pensar y todo <_<


Si, mejor no usemos mucho el cerebro no sea que se nos funda... :lol: :lol: :lol:

Alguien me recomendaria un liquido de frenos para el Solete? Dot4?

#27 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 09 febrero 2007 - 14:58:21

Motul RBF600

#28 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 09 febrero 2007 - 21:30:27

Pues yo, con la bomba nueva, el liquido también, poco dinero y muchas ganas de frenar antes, ya me e enbarcasdo en un swap.
Pille unas pinzas de lude en un desguace.
compre los discos (de 282)
Me curre la plantilla para taladrarlos
Y ahora al tornero.
Pondria fotos de todo pero no me entero de como hacero.
Lo peor es que e tenido que pillar otras llantas porque en las mias no me libra la pinza pero sigo manteniendo las 15"
Ahora lo que necesito, son unas llantas de chapa con tapacubos pa la itv :D

Pues si salen las fotos :oops:
La de arriba es la pinza y aqui estan las demás.
La malloria estan sacadas con una ful de movil. lo siento :oops:

Archivos adjuntos



#29 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 10 febrero 2007 - 02:26:22

ferracing cuando puedas haz un tutorial..... que seria una buena mejora pa mi solete XD

#30 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 10 febrero 2007 - 13:33:52

Esto de lo frenos es un dilema <_<

#31 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 febrero 2007 - 13:38:15

sobre todo el dilema de la pasta... los kits de wilwood para el crx de 2ª no valen mu caros... "solo" 500e el sobredimensionado para alante... XD

#32 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 febrero 2007 - 14:46:19

y esos kits de willwood de que diametros hay?? , solo 500 pavos?? y homologarlo cuanto podría salir?? tienen una pinta cojonuda, por cierto algún enlace donde ver los diferentes kits??

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 febrero 2007 - 18:15:10

creo que los hay para discos de 260mm y de 282mm :oops:

#34 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 10 febrero 2007 - 18:47:51

Tienes el motor preparado??? que llantas llevas??

#35 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 10 febrero 2007 - 22:45:43

radioak y el kit ese de 500 € de que consta' el de 282

#36 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 11 febrero 2007 - 16:15:47

sumarle 70 pavos a lo k os cueste el kit por que viene sin latiguillos i son especiales van por NPT, podeis pedir los de wilwood (earls) o hacerlos a medida.

EL kit basico va con discos de 282 lisos, para el k lleve 240 de casa, pero lo puedes pedir con discos de 300 perforados i ranurados. En cualkier caso necesitariais 16"


Salu2

#37 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 11 febrero 2007 - 22:56:12

jerome, creeme q con frenos gordos frenara mas el coche.

para el q le preocupe las masas rotacionales, un disco AP de 330mm pesa lo mismo q uno de serie del typeR.



Pero aki vienen mis dudas
a) Frenara mas, quiere decir que aguantarma mas tiempo frenando o frenare en menos metros.

B) Mi coche con los frenos de serie, ya supero en una frenada, la capacidad de los neumaticos, si meto mas freno, deberia poner una goma mas grande que soporte mas fuerza de frenado?

Si pensamos fisicamente seria cuanto mas grande el disco, mas rozamiento y si hay mas rozamiento mejor frenado... y menos desgaste por q se reparte por el disco
saludos


El disco no es la superficie que debes calcular para el rozamiento, en todo caso seria la pastilla
El disco seria mas una medida de enfriamiento o evacuacion de calor

creo que podrias meterle los del mg zs que son de 282 mm



He estado mirando y me sale que el ZS lleva 262mm, como los civic VTI.
Yo también habia oido que los MG ZS llevaban 282mm y 4x100

willwood wiilwood XD



es una buena opcion, unos willwood "pekeñitos" de 270 y algo mm para el crx irian muy bien.

Los americanos k son también muy sabios muchos no kieren kitar las 15" i se deciden por uno de los kits de FASTBRAKES (www...), que se dedica a hacer kits "chapucerillos" a base de taladrar discos, hace espaciadores, reconstruir pinzas de legends o nsx (bueno venden de todo) y k dan un buen rendimiento almenos la gente esta bastante contenta.

Salu2



La verdad, para un crx lo veo perfecto con llanta 15"
Una medida barata y dnd tienes muchas gomas dnd elegir.

Motul RBF600


Este y el AP Racing 600 son muy parecidos y ninguno te va a defraudar
Le cambias el agua al machote cada año o 20mil kms y veras que diferencia

Pues yo, con la bomba nueva, el liquido también, poco dinero y muchas ganas de frenar antes, ya me e enbarcasdo en un swap.
Pille unas pinzas de lude en un desguace.
compre los discos (de 282)
Me curre la plantilla para taladrarlos
Y ahora al tornero.
Pondria fotos de todo pero no me entero de como hacero.
Lo peor es que e tenido que pillar otras llantas porque en las mias no me libra la pinza pero sigo manteniendo las 15"
Ahora lo que necesito, son unas llantas de chapa con tapacubos pa la itv :D

Pues si salen las fotos :oops:
La de arriba es la pinza y aqui estan las demás.
La malloria estan sacadas con una ful de movil. lo siento :oops:



Los latiguillos del CRX encajan en las pinzas del prelude
Japan lleva diciendome meses que tiene en casa las pinzas del prelude para meterlas en el crx ...

sobre todo el dilema de la pasta... los kits de wilwood para el crx de 2ª no valen mu caros... "solo" 500e el sobredimensionado para alante... XD



De dnd sacas esos precios
Si son 500 euros, no hay que pensarselo
Dime dnd los compras, k yo quiero 1

creo que los hay para discos de 260mm y de 282mm :oops:


Yo quiero los de 282mm
dnd se pueden pedir?

sumarle 70 pavos a lo k os cueste el kit por que viene sin latiguillos i son especiales van por NPT, podeis pedir los de wilwood (earls) o hacerlos a medida.

EL kit basico va con discos de 282 lisos, para el k lleve 240 de casa, pero lo puedes pedir con discos de 300 perforados i ranurados. En cualkier caso necesitariais 16"
Salu2


Los de 282 deberian entrar en llanta 15" no?

#38 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 febrero 2007 - 23:18:52

yo te cuento mi experiencia. Un colega con un CTR monto latiguillos, discos, pastillas y liquido. Lo probe y me quede alucinando de como frenaba. Comparado con mi CTR eso era una pasada. Pues bien. Hace un mes monte una frenada k-sport y frena bastante bien, aunque no note lo que frenaba verdaderamente hasta que volvi a probar el de mi colega. Ahora me parece que el de él no frena nada. Para mi no hay nada como un cambio total de la frenada, y si es mayor pues mejor que mejor.-

#39 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 febrero 2007 - 12:15:57

Pues yo, con la bomba nueva, el liquido también, poco dinero y muchas ganas de frenar antes, ya me e enbarcasdo en un swap.
Pille unas pinzas de lude en un desguace.
compre los discos (de 282)
Me curre la plantilla para taladrarlos
Y ahora al tornero.
Pondria fotos de todo pero no me entero de como hacero.
Lo peor es que e tenido que pillar otras llantas porque en las mias no me libra la pinza pero sigo manteniendo las 15"
Ahora lo que necesito, son unas llantas de chapa con tapacubos pa la itv :D

Pues si salen las fotos :oops:
La de arriba es la pinza y aqui estan las demás.
La malloria estan sacadas con una ful de movil. lo siento :oops:


Lude, de que año?

Podria hacerle esto a mi Del Sol?

Es 4x100 o has tenido que retaladrar los discos de 282?

P.D: En unas 15", en teoria, entran hasta 288mm sin rozar, mas de ahi, pinigro! :lol:

#40 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 13 febrero 2007 - 19:09:42

joer, lo de los latiguillos, no me e fijao pero... si no valen, los reconvierto al hacerlos metalicos y arreglao.

El lude lleva 4x110 o 112 asi que toca tornero. Los bujes tampoco son iguales por lo que a comprar nylon.
Y las llantas... Algunas valen y otras no. En las que llevo ahora me pega la pinza un huevo pero en otras que tengo sobra y todo.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos