Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision De Los 60.000kms En I-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 28 diciembre 2005 - 16:42:45

Revision de 60.000 (mano de obra) 33,00€
Aceite sintetico 83,10€
Filtro de aceite 9,85€
Filtro de polen 46,84€
Arandela tapon 0,17€

Bueno, ademas de eso le sumamos el iva y da un total de 200,63€ que me he dejado de regalo de reyes para el niño. Me han mirado las pastillas y me han dicho que todavia aguantan otros 20.000kms (son las de fabrica). también les he dicho que engrasaran un poco las puertas traseras (por el tema que se hablo del ruido al abrir) y me ha comentado que se ha quejado mas gente y que se ha cambiado algun que otro rollo de esos (jajaja, no se como se dice) que mantiene la puerta abierta...jajaja, a que me entendeis :P
Lo que he notado es que el motor ahora va mas sueave y mas silencioso que antes....vuelve a estar como nuevo el chiquitan :D

Pues nada...despues de esto...a tirar otros 20.000kms


Cualquier duda...me deciis ok?

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 diciembre 2005 - 18:04:12

J@$~#R 200 pavos....
yo le tengo k llevar aora a la de los 60000 tmb. despues de las fiestas, k se lo lleve la semana pasada y me dijeron k ivan a tener muxo lio k esperara a enero...

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 diciembre 2005 - 18:27:36

J@$~#R 200 pavos....
yo le tengo k llevar aora a la de los 60000 tmb. despues de las fiestas, k se lo lleve la semana pasada y me dijeron k ivan a tener muxo lio k esperara a enero...


Pues no dejes de comentar la operación.

Yo sigo pensando que los precios no estan mal. Lo que se sale es el filtro de polen ¿de qué lo hacen? ¿de seda natural?

#4 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 28 diciembre 2005 - 18:50:45

Yo ese filtro siendo para el interior lo cambiaría cuando realmente deje de ser efectivo, no cuando a ellos les de la gana. Seguramente lo sacas, lo limpias y tiras otros 20.000 sin problema.

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 diciembre 2005 - 09:42:32

Yo ese filtro siendo para el interior lo cambiaría cuando realmente deje de ser efectivo, no cuando a ellos les de la gana. Seguramente lo sacas, lo limpias y tiras otros 20.000 sin problema.


El filtro estaba totalmente negro, ya necesitaba su cambio (recuerdo que en el golf me lo cambiaban cada 30.000kms) aunque a mi también me parece cariiiiiisimo , al igual que el aceite, ya que recuerdo haber comprado una lata de aceite de 5 litros en una tienda por 50€ (sigue siendo caro pero no esos precios, que recordemos que son sin iva)

#6 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 diciembre 2005 - 10:45:16

Cuando le comentaste lo de la puerta, no detallas si finalmente te engrasaron o si te cambiaron la bisagra (me imagino que te refieres a la visagra,esa que es de plastico).
Me parece que el precio es bueno y justos al no cambiarte las pastillas de freno, pues después de leer en este foro parece como a más de uno nos la pegan.
Hay a quien le han cambiado las pastillas con 20 o 30mil km ,no recuerdo bien.
¿De donde eres?, es por si nos pilla cerca ese concesionario.
no se si eres de los que más Km llevas, pero hasta la fecha ¿te ha dado muchos problemas?, porfavor comenta las cosillas que te han salido, pues creo que eres de los que más Km tienes.

#7 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 diciembre 2005 - 11:13:41

Cuando le comentaste lo de la puerta, no detallas si finalmente te engrasaron o si te cambiaron la bisagra (me imagino que te refieres a la visagra,esa que es de plastico).
Me parece que el precio es bueno y justos al no cambiarte las pastillas de freno, pues después de leer en este foro parece como a más de uno nos la pegan.
Hay a quien le han cambiado las pastillas con 20 o 30mil km ,no recuerdo bien.
¿De donde eres?, es por si nos pilla cerca ese concesionario.
no se si eres de los que más Km llevas, pero hasta la fecha ¿te ha dado muchos problemas?, porfavor comenta las cosillas que te han salido, pues creo que eres de los que más Km tienes.


El tema de la puerta si es esa bisagra de plastico ( y el sonido es un roze bastante feo que hace o hacia ) Me la han engrasado aunque me han dicho que es una solucion provisional, que posiblemente las tenga que cambiar, que de hecho, ya habian cambiado alguna (yo lo he dicho que de momento no queria cambiarlas, ya que no quiero que andes destapizando las puertas)
Lo de las pastillas de freno...bueno, decir que me las revisaron conmigo delante y que me dijeron que estaban para otros 20.000kms y que seguramente en la siguiente revision me las cambiarian pero que hay mucha gente que se le cambiaron mucho antes (date cuenta que hago mucha carretera y autopista, donde puedo estar mas de 60-70 kms sin frenar...y eso todos los dias).

Bueno, decir que yo soy de La Coruña pero el conce a donde lo llevo esta en Lugo (es el unico de alli), porque fue alli donde compre el coche y el trato ha sido siempre exquisito y muy detallista, yo estoy contento con esta gente. REspeto a los problemas que me ha dado el coche....jajaja, ¿problemas?...¡que problemas?, :P , la verdad es que se me ha fundido un fusible por culpa mia (por enchufar una cosa y hacer un corto sin querer) y una interferencia en los altavoces al encender las luces por culpa mia también (era debido a la instalacion del parrot que no estaban bien apantallados los cables y por eso lo hacia)....es decir, que puedo decir que en 60.000kms el coche no ha tenido ningun problema, ni siquiera se le ha fundido una bombilla...NADA...y espero que sigua asi durante muuuuchos kms. Ah, me dijeron en el conce que que tenian alli un cliente que ya tenia cerca de 200.000kms y que el unico problema que tuvo fue una pequeña fuga en los colectores de escape que solucionaron cambiandole las juntas de estos...

#8 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 diciembre 2005 - 11:42:23

¿Te confirmaron del vehiculo que tenía ese cliente con 200.000Km?
Me alegro que estés contento con el coche y espero tener la misma respuesta en el mio.
Que pena que este concesionario no me pilla nada cerca.

#9 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 29 diciembre 2005 - 17:47:14

Hola, hoy acabo de hacer los 90.000 km. Las pastillas de frenos traseras me las cambiaron a los 75000 km porque se desgastan antes si llevas el control de velocidad como es mi caso. Las delanteras todavía aguantan. Los neumáticos los cambié a los 60000 km. En cuanto a los problemas tuve muchos al principio sobre todo de grillos y ruido en la dirección. También me han tenido que cambiar algunas cosillas y otras que ya me cansé de quejarme me he acostumbrado o han desaparecido solas.
Espero llegar a los 300000 km a los 5 años y luego cambiarlo. Ya veremos.
Saludos.

#10 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2005 - 00:09:23

pq se gastan las pastillas traseras con el cruiser si el coche no frena nunca?

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 diciembre 2005 - 00:13:34

El cruise control frena vía las ruedas traseras en cuesta abajo. Es por seguridad, no actua sobre las ruedas motrices/de dirección

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 diciembre 2005 - 01:01:53

El cruise control frena vía las ruedas traseras en cuesta abajo. Es por seguridad, no actua sobre las ruedas motrices/de dirección

Anda, no sabía yo eso, jeje

#13 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2005 - 01:05:35

pues sera en el tuyopq en el mio no, yo lo tengo puesto a 120 y pillar una bajada del 6% de desnivel y ponese el coche a 140 largos asiq no creo q frene o es lo q creo

#14 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 diciembre 2005 - 08:31:41

pues sera en el tuyopq en el mio no, yo lo tengo puesto a 120 y pillar una bajada del 6% de desnivel y ponese el coche a 140 largos asiq no creo q frene o es lo q creo

En el mio igual, yo creo que sólo actua el freno motor. Me parecería una pasada el que empleara los discos traseros., Además por esa regla, se supone que si tenemos el dedo pulsando el boton de decrementar el coche debería frenarse en unos segundos, ¿no?

Salu2

#15 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 30 diciembre 2005 - 20:19:17

Yo utilizo todos los días el cruisser y cuando coge una bajada frena sólo para mantener la velocidad y acelera si es una cuesta. La explicación de la utilización de los discos traseros con el cruisser me la dieron en el taller. Todavía mantengo los frenos delanteros tras 90000 km.
Saludos.

#16 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 31 diciembre 2005 - 11:54:39

si no me equivoco en el manual de usuario especifica claramente que no usa el freno, simplemente acelera o decelera.

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 31 diciembre 2005 - 12:39:26

A ver, simplemente aplicando la lógica un control cruise esta para mantener la velocidad en el punto seleccionado, y eso implica acelerar y frenar porque sino no es un control de velocidad efectivo.

La prueba es bien sencilla, en una larga bajada poneis sexta (o quinta) a por ejemplo 80xhora y vereis como no se lanza sólo a 120 en un momento como debería.

Coño, que soy de Asturias... :lol:

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 diciembre 2005 - 14:23:28

Yo ese filtro siendo para el interior lo cambiaría cuando realmente deje de ser efectivo, no cuando a ellos les de la gana. Seguramente lo sacas, lo limpias y tiras otros 20.000 sin problema.


hablando del cruiser os habeis fijado que cuando bajamos una pendiente pronunciada mantiene la velocidad pero si le das a decelerar en el botoncito no baja de velocidad..ejemplo si vas a 120 y le das a decelerar en plena pendiente porque ves q vas rapido NO BAJA DE VELOCIDAD... no se si sera normal o es asi es el primer cruiser que manejo :)

#19 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 31 diciembre 2005 - 19:58:56

A ver, simplemente aplicando la lógica un control cruise esta para mantener la velocidad en el punto seleccionado, y eso implica acelerar y frenar porque sino no es un control de velocidad efectivo.

La prueba es bien sencilla, en una larga bajada poneis sexta (o quinta) a por ejemplo 80xhora y vereis como no se lanza sólo a 120 en un momento como debería.

Coño, que soy de Asturias... :lol:





Que yo sepa las cuestas también existen fuera de Asturias. Fuera bromas, como dijo otro forero, si frenara obligatoriamente tendrian que encenderse las luces de freno. Insisto y comprobado varias veces, en bajadas el control de crucero no frena para mantener la velocidad.

#20 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 31 diciembre 2005 - 20:21:12

hablando del cruiser os habeis fijado que cuando bajamos una pendiente pronunciada mantiene la velocidad pero si le das a decelerar en el botoncito no baja de velocidad..ejemplo si vas a 120 y le das a decelerar en plena pendiente porque ves q vas rapido NO BAJA DE VELOCIDAD... no se si sera normal o es asi es el primer cruiser que manejo :)



Simplemente, por que no frena....no le deis mas vueltas, que como se ha dicho por aqui si la pendiente es muy pronunciada (lo suficiente para que el motor no retenga solo el coche) aumentara de velocidad....mas que comprobado un monton de veces




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos