Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

p#%@$ Pegatinas De Sport


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 29 diciembre 2005 - 12:10:01

Buenas gente:

Pues nada que me puse a quitar las pegatas de sport para poner unas de mugen y las muy cabronas no querian salir. vamos las pase p#%@$ para quitarlas.

no me atrevia a quitarlas con alcohol pero al final con mmucha paciencia las arranque y el pegamento que se quedo lo quite con alcohol.

uno de los 2 lados me quedo muy muy bien, pero en el otro se me quedo un poco enborronada la pintura.
J@$~#R en mojado no se notaba nada pero cuando se secoy vi el cerco casi me da un mal.

luego lo saque a la calle y me fije que no se notaba nada, ni acercandome.jejeje, no se luego mirare en el garaje otra vez a ver que tal.

ya sacare fotos para que veais como queda con las pegatinas en las taloneras.

venga gente, gracias por leer este pedazo de tocho.

#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 diciembre 2005 - 12:38:26

Eljuli, para quitar las pegatinas necesitas un secador, darle calor y ya veras como salen solas, respecto a las chapitas mas de lo mismo, pero olvidate de limpiar los restos con alchol pq yo me cargué el brillo de la pintura y quitada la chapita se seguia viendo "sport"... mi mejor consejo, mucho muchjo calor y te saldá bien. ;)

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 diciembre 2005 - 14:06:59

si eso es con kalor, un sekador o una pistola de aire kaliente de esas y salen solitas...

#4 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 29 diciembre 2005 - 14:15:00

vaya, yo que creia que con calir se pegaban mas.
la verdad es que me puse un día que hacia muchisimo frio y no salian ni pa dios y me puse otro día que hacia menos frio en el garaje y salian algo mejor.
aun asi las pase p#%@$.
probe un poco con mechero pero pasaba de cargarme la pintura. le di muy poco.(era lo unico que tenia a mano)

en uno de los lados se quedo muy bien pero en el otro se me comio un poco el color voy a sacar alguna foto

#5 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 29 diciembre 2005 - 14:54:53

asi an quedado las pegatas.
No se aprecia el fallo de lo del alcohol. Si ya se que esta muy sucio, pero os juro que lo lave ayer.
De verdad.

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 29 diciembre 2005 - 15:26:04

Macho, aki los de Valencia con SPORT nos juntamos hace unas semana para la retirada de pegatas sport, con taller en medio de la calle y todo, lastima no hayas visto el post!!!!!!!, lo explicabamos todo paso a paso.
Igual te ha kedado muy bien ;)
Salu2

#7 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 29 diciembre 2005 - 15:29:44

Yo no veo ninguna marca d la d sport, t ha qdao muy bien.
J@$~#R, si lo lavaste ayer por dnd t has metido?? Supongo q habrá llovido o algo, es una cosa q no falla, si lavas el coche, al día siguiente llueve.

Por cierto, las chapitas estas que van en el porton del maletero también salen cn calor?? pues si es así lo probaré antes d akabar las vacaciones para kitarle la plakita d 1.5 ls jejejeje

#8 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 29 diciembre 2005 - 15:36:14

Juli lavalo por dios.

En algun sitio hay post de ello, tanto pegatinas como chapitas se kitan con secador, se las calienta bien y salen solas, keda + del 95% del pegamento en la chapita o pegatina, el resto que keda con alcohol de se la suavemente 2 pasadas y fuera, y no se come ningun brillo (al menos en el rojo milano), si kedan mas restos y os ensañais con el alcohol quizás i haya ese peligro.

Si kereis sacar la chapita de una pieaza cojer un hilo de Nylon y con el pegamento caliente vais "serrando" entre la chapa y la chapita.

#9 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 29 diciembre 2005 - 17:12:24

pues si llovio y medio nevo algo. no mucho pe llovio un monton.me da hasta verguenza por que llevo 3 dias de limpiar coches.........
el del lavadero ta dira. (este tio va a desgastar el coche)
jejejeje.

soy la leche.Me puse antes de mirar nada y pasa lo que pasa.

una de las 2 pegatinas salio casi sin mas, pero se quedo todo el pegamento en el coche.
madre mia tengo las uñas destrozadas. jejejeje

gracias a todos. para la proxima ya lo se.

#10 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 31 diciembre 2005 - 14:54:39

Yo cuando se las kite al mio los restos de pegamento se los kite con gasolina,empapé un klinex con gasolina,frotar un poco y listo,no me quedo cerco d la pegatina ni me comio la pintura

Saludos!! :)

#11 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 31 diciembre 2005 - 16:33:05

queda xula la pegatina de Mugen ;P
cuanto te costaraon ?

saludos !!

#12 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 31 diciembre 2005 - 20:33:59

unos 18€ en norauto las 2

#13 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 01 enero 2006 - 23:33:25

unos 18€ en norauto las 2


el Norauto mas cercano que tengo no las tiene :(

pero las tenian en catalogo alli ya para comprar , o las tuvistes que solicitar ?

saludos !!

#14 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 02 enero 2006 - 12:07:47

Si tuve que pedirlas por catalogo.eliges medida y color, te las piden y en cosa de una semana te llagan.

#15 ricky

ricky

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 02 enero 2006 - 20:25:43

los de Valencia icimos una kedada y no quedo nada d las pegatinas ni de las xapitas,os cuelgo unas fotos para que veais como quedo,gracias al tayer en medio d la caye y a martini y a jorjito un abrazo y feliz año
SALU2[attachment=23154:attachment]el tio jorjito komo disfrutaba jajaja

#16 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 07 enero 2006 - 03:03:21

Pero tios?Porque quitais todo eso?
Si esta guapisimo como sale ! :huh:

#17 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 07 enero 2006 - 15:23:27

Topillo, yo le sake todos los logotipos el primer días que fue mio!!!!, por que...ufffff tal ves por que no puedo dejar algo de serie, menos mi coche!!!!! :lol: :lol: y la verdad es que la personalización del coche es mas que un HOBBY para mi.
Algunos se les da por ser metrosexules y se pasar horas ante el espejo, otros por el futbol y viven y hablan todo el día sobre eso, pues en mi caso y muchos mas por aki!!!!, nos da por el coche, tuneros macho!!! pero del bueno,jejejejejejeeeeee ;)
Salu2
Adjunto fotikis

Editado por martini, 07 enero 2006 - 15:24:12.


#18 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 07 enero 2006 - 16:44:17

mu wapo martini, es el sport no?por cierto, juli, en la foto de tu civic no tienes antena, se la queitste o " te la quitaron"?
por cierto, vosotors que hara mas tiempo que teneis un sport, yo lo tengo de hace poko, como va en curvas y aceleracion y to eso?
Saludos

Editado por skunkor, 07 enero 2006 - 16:45:28.


#19 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 07 enero 2006 - 20:36:51

pues la antena......

como no uso la radio se la quite. antes de que me la quitasen. la llevo en el maletero.asi que si quiero poner la radio se la pondria.

pues la verdad que en curvas va muy bien. no me gustan mucho las ruedas que llevan. yo es que soy mas de continental. antes tenia un 306 con culo con las premium contact y aquello no se iba ni de coña. sin embargo con las bridgestone en las curvas me da mas miedo. de hecho he tenido algun pequeño susto. aaahhhh y al salir patina que da gusto.jejejejeje

el resto.....
estable como el que mas frenos bastante buenos y andar...... pues es un 1.6 de 110cv ada bien pero no es ningun pepino.

#20 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 09 enero 2006 - 14:46:37

Las pegatas y anagramas salen bien con un secador y suelen quedar adhesivo, lo mejor y lo que no jode la pintura es darle con 1 trapo con gasolina y luego logicamente lo lavaremos para que no se lo coma el color el sol, es lo k se utiliza también para las manchas de alquitran. Os lo digo yo que he trabajado en el mundo de las pegatinas :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos