Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision 15000 en Autoser


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 14 septiembre 2004 - 12:19:32

200 euros, me parece que se han pasado un poco, por cierto, me han echado un aditivo antifriccion y me han dicho que lo hacen normalmente en el primer cambio. ¿como lo veis?

un saludo a todos

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 septiembre 2004 - 12:43:38

Me parece caro.

Lo del aditivo no lo entiendo, en el libro de instrucciones que te entrega Honda con el coche pone bien claro que no hay que añadir ningun aditivo.

#3 jokues

jokues

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 14 septiembre 2004 - 12:47:50

A mi me cobraron 165 euros hace una semana. Y ya me parecio caro. Era para un civic 1.7 cdti, pero no se si habra mucha diferencia en un cambio de aceite y un par de cosas mas de un modelo a otro.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 septiembre 2004 - 12:48:10

Me parece una clavada y lo del aditivo además de innecesario, poco recomendable.

#5 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 14 septiembre 2004 - 13:09:02

J@$~#R, no creo que la haga nada al motor ¿verdad?

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 septiembre 2004 - 14:12:30

8O 8O Me parece una pasada.

Tole, ¿donde estas llevando el coche ahora?

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 septiembre 2004 - 15:09:25

J@$~#R, no creo que la haga nada al motor ¿verdad?


No tiene por que hacerle nada malo, pero desde luego bueno tampoco, menos a un motor completamente nuevo.

Pedro, en la medida de lo posible lo llevo a C.Real y cuando tiene que ser en Madrid lo estoy llevando a Sucar.

En C.Real todavía no me he gastado un duro XD, la 3ª luz de freno fundida, se dieron cuelta ellos y me la cambiaron sin más, el paragolpe delantero que se desencajó, y un faro delantero que condensaba, algunas cosas son garantia, otras no tanto, pero me tratan fenomenal :)

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 septiembre 2004 - 22:17:43

Es una pena que no cunda el ejemplo.

En Sucar a día de hoy conmigo fenomenal pero sus trabajos en pintura dejan mucho que desear y voy a probar con Selec Motor el tema de pintura, ya contaré aqui los resultados.

#9 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 15 septiembre 2004 - 13:04:55

El precio es un poco alto pero si de verdad comprueban todo lo que el manual dice que han de comprobar pues tampoco pasa nada.

Lo del aditivo es una tonteria por dos razones:

1) Los aditivos antifricción como el slick 50 no deben usarse en motores jóvenes porque entorpecen su "maduración". Recomiendan usarlos en coches de como mínimo 50.000 km. De todas formas, aparte de retrasar el que el motor termine de soltarse, no causan daños.

2) Los aditivos para el aceite, sean cuales sean, estan OBSOLETOS. El motor ya viene tratado de fábrica y el aceite sintético YA CONTIENE todos los aditivos posibles y beneficiosos.

En cualquier caso sauron yo no me preocuparia, tu motor no corre peligro por esa tonteria.

#10 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 15 septiembre 2004 - 13:54:47

Hola Sauron, soy Crack, hace poco os conté mi experiencia con este Concesionario, supongo que no lo habrás leído, son unos ladrones yo tengo claro que por ahí ya no aparezco más. Puedes leer lo que me pasó con estos golfos, creo que lo titulé Concesionario Autoser, está en el mismo sitio que este tuyo de Concesionarios y Talleres.

Salu2

#11 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 15 septiembre 2004 - 13:56:38

Por cierto os sigo recomendando el concesionario Darsan, en Pza. Rep. Dominicana. Un 10.

#12 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 15 septiembre 2004 - 15:10:09

me temo que a mi no me vuelven a dar un palo en ese sitio eso lo tengo claro, en cuanto al aditivo no tiene teflon, este tipo de aditivos con teflon son los peligrosos como el slick 50, me quedo mas tranquilo, es mas he estado mirando por internet y este antifriccion lo usan incluso en turbinas industriales es bastante bueno.

#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 septiembre 2004 - 15:37:35

me parece exageradísimo...a mi me cobraron como 120€ ahora no recuerdo del todo, en la revisión de los 10.000...y ya la encontre cara xDDD

#14 jokues

jokues

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 15 septiembre 2004 - 17:44:51

Una pasada, no regula honda la calidad del servicio de sus talleres oficiales y su seriedad? Porque tanta diferencia de uno a otro no lo entiendo...
Pero bueno, habra que dar algun toque de atencion.

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 septiembre 2004 - 18:19:00

Una pasada, no regula honda la calidad del servicio de sus talleres oficiales y su seriedad? Porque tanta diferencia de uno a otro no lo entiendo...
Pero bueno, habra que dar algun toque de atencion.


A ver quiuen tira la primera piedra. Creo que la revision mas barata para el accord ha sido la de Rayban. Si no recuerdo mal 96 E en La Coruña. Veo muy mal la disparidad de precios entre provincias. Si la marca y materiales son los mismos no deberia haber esas diferencias tan exajeradas en las revisiones. Vale que te ocobren 30 E arriba o bajo pero casi 100........ :evil: :evil: :evil:

#16 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 16 septiembre 2004 - 13:30:10

Mi revisión de los 15000 Km fue de 158 euros en Autoser.
En Honda España me dijeron que en lo que varian de un taller a otro es en el precio de la mano de obra???? Ladronesssssssss

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 septiembre 2004 - 15:08:52

pero la diferncia estará en el precio/hora porque creo que los tiempos de las reparaciones estan estipulados por honda. Corregidme si me equivoco.

¿Si en La Coruña te pasan 1.30 horas por la revision de los 15000, en Madrid también debera ser 1.30 aproximadamente? Es mucha la diferencia de precios de unos a otros para que dse trate solo de la mano de obra la que varie el precio.


Creo que ya lei algo en alguna ocasion pero para salir de dudas seria bueno que los que habeis pasado la revision pusierais desglosadas el importe de las facturas. A mi aun me quedan 2700 para ello.

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 septiembre 2004 - 15:15:43

Pués tampoco Pedro, por que recuerdo que la factura que puso Rayban no llegaba a una hora, y en la mia pone algo como 1.1h, ponen lqlsdlc ...

#19 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 septiembre 2004 - 15:18:23

Entonces si la diferencia es de algunas decenas de minutos y los precios de los materiales son los mismos, ¿Como puede haber tanta diferencia?

#20 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 17 septiembre 2004 - 10:24:02

Bueno pues allá va mi factura:

Tiempo: 1.10 total M.O 47,85

Filtro Aceite 9,85
Arandela 0,17
Limpiacristales????? 3,01
Aceite 4l 60,00
Aceite 1l 16,00

IVA 21,90

TOTAL: 158,78 Eurazos

Que os parece?? Lo del limpiacristales no tiene nombre no?

Poner las vuestras vale?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos