Revision 15000 en Autoser
#1
Escrito 14 septiembre 2004 - 12:19:32
un saludo a todos
#2
Escrito 14 septiembre 2004 - 12:43:38
Lo del aditivo no lo entiendo, en el libro de instrucciones que te entrega Honda con el coche pone bien claro que no hay que añadir ningun aditivo.
#3
Escrito 14 septiembre 2004 - 12:47:50
#4
Escrito 14 septiembre 2004 - 12:48:10
#5
Escrito 14 septiembre 2004 - 13:09:02
#6
Escrito 14 septiembre 2004 - 14:12:30
Tole, ¿donde estas llevando el coche ahora?
#7
Escrito 14 septiembre 2004 - 15:09:25
J@$~#R, no creo que la haga nada al motor ¿verdad?
No tiene por que hacerle nada malo, pero desde luego bueno tampoco, menos a un motor completamente nuevo.
Pedro, en la medida de lo posible lo llevo a C.Real y cuando tiene que ser en Madrid lo estoy llevando a Sucar.
En C.Real todavía no me he gastado un duro , la 3ª luz de freno fundida, se dieron cuelta ellos y me la cambiaron sin más, el paragolpe delantero que se desencajó, y un faro delantero que condensaba, algunas cosas son garantia, otras no tanto, pero me tratan fenomenal
#8
Escrito 14 septiembre 2004 - 22:17:43
En Sucar a día de hoy conmigo fenomenal pero sus trabajos en pintura dejan mucho que desear y voy a probar con Selec Motor el tema de pintura, ya contaré aqui los resultados.
#9
Escrito 15 septiembre 2004 - 13:04:55
Lo del aditivo es una tonteria por dos razones:
1) Los aditivos antifricción como el slick 50 no deben usarse en motores jóvenes porque entorpecen su "maduración". Recomiendan usarlos en coches de como mínimo 50.000 km. De todas formas, aparte de retrasar el que el motor termine de soltarse, no causan daños.
2) Los aditivos para el aceite, sean cuales sean, estan OBSOLETOS. El motor ya viene tratado de fábrica y el aceite sintético YA CONTIENE todos los aditivos posibles y beneficiosos.
En cualquier caso sauron yo no me preocuparia, tu motor no corre peligro por esa tonteria.
#10
Escrito 15 septiembre 2004 - 13:54:47
Salu2
#11
Escrito 15 septiembre 2004 - 13:56:38
#12
Escrito 15 septiembre 2004 - 15:10:09
#13
Escrito 15 septiembre 2004 - 15:37:35
#14
Escrito 15 septiembre 2004 - 17:44:51
Pero bueno, habra que dar algun toque de atencion.
#15
Escrito 15 septiembre 2004 - 18:19:00
Una pasada, no regula honda la calidad del servicio de sus talleres oficiales y su seriedad? Porque tanta diferencia de uno a otro no lo entiendo...
Pero bueno, habra que dar algun toque de atencion.
A ver quiuen tira la primera piedra. Creo que la revision mas barata para el accord ha sido la de Rayban. Si no recuerdo mal 96 E en La Coruña. Veo muy mal la disparidad de precios entre provincias. Si la marca y materiales son los mismos no deberia haber esas diferencias tan exajeradas en las revisiones. Vale que te ocobren 30 E arriba o bajo pero casi 100........
#16
Escrito 16 septiembre 2004 - 13:30:10
En Honda España me dijeron que en lo que varian de un taller a otro es en el precio de la mano de obra???? Ladronesssssssss
#17
Escrito 16 septiembre 2004 - 15:08:52
¿Si en La Coruña te pasan 1.30 horas por la revision de los 15000, en Madrid también debera ser 1.30 aproximadamente? Es mucha la diferencia de precios de unos a otros para que dse trate solo de la mano de obra la que varie el precio.
Creo que ya lei algo en alguna ocasion pero para salir de dudas seria bueno que los que habeis pasado la revision pusierais desglosadas el importe de las facturas. A mi aun me quedan 2700 para ello.
#18
Escrito 16 septiembre 2004 - 15:15:43
#19
Escrito 16 septiembre 2004 - 15:18:23
#20
Escrito 17 septiembre 2004 - 10:24:02
Tiempo: 1.10 total M.O 47,85
Filtro Aceite 9,85
Arandela 0,17
Limpiacristales????? 3,01
Aceite 4l 60,00
Aceite 1l 16,00
IVA 21,90
TOTAL: 158,78 Eurazos
Que os parece?? Lo del limpiacristales no tiene nombre no?
Poner las vuestras vale?
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