Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Patinaje... De Embrague


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 31 December 2005 - 13:12:15

yo me cago en la pta, a ver si al final este coche es una M :evil:
nada que tuve que hacer un adelantamiento, y me patino el embrague a saco :evil:
y desde entonces hace un olor a kemado de embrague.... 2dias lleva
lo he llevado a honda y me dicen que es del embrague, por una mala conduccion
demasiado embrague, ya le he dicho que yo apenas toco el embrague y nunca en moto o coche me ha pasado nada de embrague (20años conduciendo), una vez probado me ha dicho que no patina y que el olor se ira en un par de dias, que pensais, que ha sido un susto e ya esta....
o que tarde o tempano patinara, ya digo que apenas uso el embrague, a veces hasta rasca :D las marchas de lo poco que lo piso, eso si esta vez tuve que reducir y al acelerar, me patino :evil: :evil:

Editado por skiper, 31 December 2005 - 16:42:58.


#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 31 December 2005 - 13:34:27

Yo no se mucho del tema de embrage, pero si te patina y a veces te rascan la marchas es que algo le pasa.
A mi no me pasa ninguna de las 2 cosas.

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 December 2005 - 14:14:26

Yo no se mucho del tema de embrage, pero si te patina y a veces te rascan la marchas es que algo le pasa.
A mi no me pasa ninguna de las 2 cosas.


idem tio nunca me a pasado :huh:

#4 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 31 December 2005 - 16:08:29

solo de ha patinado una vez, a veces rasca al cambiar, pero eso es porke tengo kostumbre de cmbiar, muy rapido
ahora mismo no patina y lo estuvo probando, es que me la kieren meter dobla... diceiendo que no tienen precedente, osease que me kieren decir que de garantia na de na, eso si yo al juzgado si hace falta me voy que el koche vale 5k y no es para el año y 10mil km, ir cambiando embragues y mierdasss

#5 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 31 December 2005 - 16:13:59

solo de ha patinado una vez, a veces rasca al cambiar, pero eso es porke tengo kostumbre de cmbiar, muy rapido
ahora mismo no patina y lo estuvo probando, es que me la kieren meter dobla... diceiendo que no tienen precedente, osease que me kieren decir que de garantia na de na, eso si yo al juzgado si hace falta me voy que el koche vale 5k y no es para el año y 10mil km, ir cambiando embragues y mierdasss


Estoy contigo, si piensas por un segundo que algo no va como debería de ir usa la garantia Honda,diles que te dejen probar otros coches con el mismo motor que el tuyo y mira a ver si le pasa lo mismo, a lo mejor es tu forma de cambiar y esta todo bien, aunque que te patine el embrage tiene que ver poco con la forma de cambiar.
Lo que no puede ser es que nos pongan problemas cuando nos hemos gastado casi 5 Kilos en un coche.

#6 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 31 December 2005 - 16:30:07

tendria que kemar mucho un coche para que patine, pues apenas lo uso
y un estrion que le doy casi me mata

a haccord le pasa lo mismo
y alguien mas he leido
tendriamos que unirnos los afectados si hay problemasa de garantia

Editado por skiper, 31 December 2005 - 16:38:24.


#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 31 December 2005 - 19:25:10

¿Podría ser? me pregunto, un ajuste del embrague defectuoso.

Ni separa los discos adecuadamente con lo que las marchas o pisas muy bien a fondo o entran mal o bien tampoco los junta adecuadamente y en condiciones de esfuerzo especialemente extremo ambos discos patinan.

Si fuese eso a la larga terminaría con el embrague. Y puede que sólo fuese cuestión de un pequeño ajuste.
Que lo miren bien y se dejen de historias.

#8 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 12 January 2006 - 11:50:08

Pues a mi el otro día también me patinó subiendo una cuesta. Tuve que reducir la marcha en una cuesta hacia arriba pq era muy estrecha y tenia q dejar paso a otro coche, cuando al acelerar de nuevo en segunda, el coche simplemente no andaba. Frene, meti primera y salio, pero entonces empece a oler a quemado q t cagas, con el consiguiente acojonamiento. Despues de esta, recorde que hace algun tiempo me paso lo mismo pero lo achaque a un mal engranaje de marchas por mi culpa. Ahora veo que no. Yo no le he cambiado la bomba del embrague y el coche tiene 14000 kms. El liquido de embrague esta hasta el tope.
El lunes pasare por el conce para que me cambien el interruptor de la ventanilla (q también falla, lo puse en otro post-se baja sola cuando la quiero subir en auto, como si saltara el sistema antipinzamiento-) y aprovecharé para que me miren lo del embrague.

Ya me estoy acojonando un poco. Yo soy el mas coñazo en mi ciudad con la fiabilidad y calidad de los Hondas y ahora me parece que me voy a tener que callar un poco.

Ya os contaré. :huh:

Editado por dsissl, 12 January 2006 - 11:50:39.


#9 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 12 January 2006 - 12:40:14

WENAS


X LO Q ESTOY LEYENDO, A TODOS LOS Q NO HA PATINADO EL EMBRAGUE HA SIDO DESPUES DE CAMBIAR LA BOMBA DEBIDO AL FAMOSO "CRUJIDO DE PEDAL". NO SOY MECANICO PERO ME PARECE MUCHA COINCIDENCIA. ADEMAS A TODOS NOS PASA IGUAL PASA 1 O 2 VECES OLORCILLO A QMAO Y DESPUES NADA EL COCHE PERFECTO, QUIZAS TODA EL PROBLEMA VENGA DE LA BOMBA O DEL TIPO DD MANO DE OBRA NUSE. A SEGUIR INVESTIGANDO


SALUDOS :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos