Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pression De Radiator Cap


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 31 diciembre 2005 - 19:34:28

he visto algunos tapones para el radiador en ebay pero en vez de ser komo el original que da 1.1kg/cm o 16psi estos tapones dan 1.3kg/cm o 19psi.

si le pongo el de 1.3kg/cm o 19psi puede ser que rebiente algun manguito o pase algo raro??

gracias!! ;)

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 31 diciembre 2005 - 22:26:27

eso es una duda k a mi tmb me revuelve el estomago , aver si alguie nos saca de dudas kompañero :)

#3 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 01 enero 2006 - 00:50:19

eso es una duda k a mi tmb me revuelve el estomago , aver si alguie nos saca de dudas kompañero :)

eske un amigo que tiene un vti 5ª se piyo un tapon destos de 1.3 y al ponerselo le rebentaron unos pokos de manguitos y el kree que fue por el tapon aunke alomejor fue pura koincidencia pero me gustaría estar seguro antes de tener que kambiar manguitos por un taponcito.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 enero 2006 - 03:02:21

a mi se me estropeó la bomba del agua despues de ponerle uno, tampoco se si fué coincidencia o ya le tocaba con 13 años que tenia vete tu a saber si se la habian cambiado nunca :icon_lol:

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 enero 2006 - 09:32:21

seguiremos kn la duda

xan xan xanxanxan :P

#6 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 01 enero 2006 - 11:01:05

a mi se me estropeó la bomba del agua despues de ponerle uno, tampoco se si fué coincidencia o ya le tocaba con 13 años que tenia vete tu a saber si se la habian cambiado nunca :icon_lol:

pero se lo as dejado puesto? o al joderse la bomba lo kitaste? eske en principio en la web pone que al aver mas presion ayuda a que el sistema este mas frio pero vete tu a saber :blink:

seguiremos kn la duda

xan xan xanxanxan :P

de momento 2 votos en kontra de los 1.3 radiator caps :lol: :lol: :lol:

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 01 enero 2006 - 12:23:33

pero se lo as dejado puesto? o al joderse la bomba lo kitaste? eske en principio en la web pone que al aver mas presion ayuda a que el sistema este mas frio pero vete tu a saber :blink:
de momento 2 votos en kontra de los 1.3 radiator caps :lol: :lol: :lol:


Funcionar, funciona, por eso mismo, pero todos los manguitos deben de estar chapó. Quería ponerlo, pero, visto lo visto me lo seguiré pensando como vengo haciendo desde un tiempo

#8 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 enero 2006 - 14:59:56

A mi me dijo mi mecanico k no pasaba nada, k en vez de abrir a 1.1 kg/f abriria a 1.3 claro pero si estan los manguitos hechos picon o la bomba esta padecida mas motivo para k revienten,depende de como este de nuevo el motor de cada uno, yo me comprare uno de mugen k he visto :pesao:

#9 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 enero 2006 - 15:47:16

El motor tiene que trabajar a su temperatura óptima.
Qué el sistema esté más frío es malo.
Lo único que consigues aumentando la presión de tarado del tapón es eso, aumentar la presión del circuito y eso puede ser bueno para evitar alguna obstruccion pero yo no lo pondría :okk:

#10 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 enero 2006 - 17:04:39

Yo dentro de poco cuando haga el swap montaré un radiador de aluminio entero traido de u.s.a y viene con tapón de 1.3 pero visto este post le pondré el tapón de 1.1 se serie :roll: :roll:

Haber si alguien sabe algo más.... :)

#11 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 01 enero 2006 - 22:28:32

vamos que abra que ponerle una pegatina al de serie XD XD XD

#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 enero 2006 - 00:17:55

buena solucion :P ;)

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 enero 2006 - 17:01:49

pero se lo as dejado puesto? o al joderse la bomba lo kitaste? eske en principio en la web pone ke al aver mas presion ayuda a ke el sistema este mas frio pero vete tu a saber :blink:
de momento 2 votos en kontra de los 1.3 radiator caps :lol: :lol: :lol:


yo se lo quité al instante no vaya a ser que los de la Honda me diesen una colleja por haberlo roto yo :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos