Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una Kn Los Locales....


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 January 2006 - 09:43:37

pues , oi a las 9:30 de la mañana , despues de aver dormido mi coche en la calle toda la noxe , pobrecito :P e salido de casa de mi colega ya k emos pasado ayi la noxe , y kuando salgo a la general del pueblo me para la local de un modo un tanto extraño , venian de frente y man exo unas rafagas :blink: total k me paro , viene me pide todos los papeles del coche , cocsa k acen siempre , asta ai normal , lo no normal , esk el k me a parado es el tio de una "amiga" y save k lo llevo todo en regla ... pues a empezado a sacarle uno por uno las kosas k tiene el koxe.... , si la medida de neumaticos delanteros no son los correctos , ya k en mi ficha pone 185 60 14 y yo llevo 185 55, k si ace mas rudido del k debería , k km me estoi aciendo el paragolpes del restyling y llevo la matricula en el salpicadero eso no se puede bla bla bla , y ma dado asta el día 2 :blink: :blink: :blink: para dejarlo todo ok o procedera a retenerme el vehiculo :huh: km si fuera un terrorista , los k conocen mi coche saben el ruido k mete .... pues ma dixo k a partir del día 2 , km me paren , me aran una sonometria de esas raras y si da mas Dbs de lo k toka , tmb me lo retendran ... J@$~#R !!! tan mal la sentado al pavo emepzar el año!!?!??!?! <_<

En fin ... no se k acer :( dejo el koxe sin sacar unos dias pa k se le pase? lo dejo totalmente de casa unas semanitas pa k se olviden ? nu se :( lo peor esk ahora no tengo pasta pa cambiar las gomas delanteras k son las k baje una medida el perfil :evil:

en fin , necesitava contarselo a alguien :oops:


PD , la noxe anterior me paro la civil y la local del pueblo de alao y jamas man dixo nada de nada ..... y eso k la local del pueblo de al lao me izo test de alcoholemia .... :oops:


kn lo bueno k soi yo ... :oops: :lol:

Bueno un Saludo a todos ..... menuda manera de empezar el año :(

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 01 January 2006 - 10:13:31

lo acenpa joder tio ,intenta que no te vean mucho

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 January 2006 - 10:20:14

no se tio , a mi ma jodido muxo :( ya no se k acer? k ago , ya no me dejan disfrutar de lo k mas ma gusta :(:(:(


k kreeis k debería acer?

#4 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 01 January 2006 - 10:52:11

no se tio , a mi ma jodido muxo :( ya no se k acer? k ago , ya no me dejan disfrutar de lo k mas ma gusta :(:(:(
k kreeis k debería acer?

pasate un meseziyo en 3ª a 40 pake no suene apenas y al mes i poko le metes traya al asunto XD XD XD

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 January 2006 - 10:53:22

esk ma dixo k la proxima vez k me vea me ara sonometria , o algo asi , vamos k me medira kn aparatito los DBS k suena :(

Editado por AdrianSR, 01 January 2006 - 10:54:19.


#6 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 01 January 2006 - 11:38:23

te recomiendo k lo vuelvas a serie total y k dentro de un tiempo lo cambies otra vez ;) no sabes ni lo porculero k puede ser un poli moska

#7 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 01 January 2006 - 14:33:30

no se tio , a mi ma jodido muxo :( ya no se k acer? k ago , ya no me dejan disfrutar de lo k mas ma gusta :(:(:(
k kreeis k debería acer?



Eso debe ser el negro :) porque yo llevo sin matricula 4 meses y me cruzo con los de la ley todos los dias

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 January 2006 - 14:45:29

J@$~#R vaya mierda adrian <_<

Yo ponía la línea de escape de serie lo primero y engancha la matrícula al paragolpes y respecto a la rueda miraver si alguien de Valencia te deja 2 llantas de 14" del coupe durante unos días, las 14" esas no se venden ni regalandolas así que haber si alguien te las presta, yo te dejaría las mías pero algo lejos estamos neng <_<

Y cuando lleves todo el coche en regla el madero verá que le has hecho caso y que no eres mala gente y entonces habla con tu amiga e intenta que arregle un poco la cosa y que mas adelante no te vuelva a parar :)

Enga tío ánimo que hay cosas peores, ya hablamos por el msn ;)

Si esque J@$~#R llevas un ruido de la ostia y encima circulas sin matrícula XD XD

#9 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 January 2006 - 17:04:33

Vaya putada, si, yo volveria a la serie, sobre todo cn el tema del escape y pondria la matricula aunke fuese cn cinta americana, jajaja :D. La verdad que un poli moskeao es peor que un grano en culo.

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 January 2006 - 18:16:53

gracias tios :( menuda manera de empezar el año e tenido :( el tio gilipoyas ese ..... lo último k esperara k me dijera algo es por la medida de la goma k a simple vista es una kosa k koño!!!!! no se aprecia ! , pa mi k km a estado a noxe aparcado en la calle lo a estado espiando el mio hijo de la gran p#%@ .....

#11 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 January 2006 - 19:09:12

que le has hecho a la sobrina? :lol: . Una duda, tienes ABS? no te da error por llevar 55 delante y 60 atras?. Efectivamente, es ilegal llevar ruedas de distinta medida si el coche no lo hace asi de serie, por lo que consigue 2 llantas con la 60 y listo. Aparte, son equivalentes? porque me parece que no :( . Suerte y a ver si el grano ese te deja en paz rapidamente :)

#12 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 01 January 2006 - 20:16:43

Bua tomatelo con filosofia tio, a mi me intentaron tocar los cojones con las p#%@$ llantas y e estado 1año con la pesadilla (y eso k eran ekivalentes) lo k me extraña es k no te alla dixo nada por los cristales tintados delanteros :huh: lo de las ruedas es crompensible, tu coche puede llebar asta 205/40 17" k es lo k yo llebava, y no te pueden decir nada, por k ahora lo rebisan en una tabla de ekivalencias. Pero si te pueden decir k llebes las mismas medidas en las 4 ruedas, por k si no eres un peligro y no se k mas... vamos k serias el primero en llebar ruedas diferentes XD.... aberle dixo k pinchaste y eran las ruedas de repuesto XD. Pues eso paciencia y buena letra ;)

Salu2 :ok:

#13 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 01 January 2006 - 20:20:12

vaya liada..
te la tiene jurada ese tio..seguro q algo le a dicho la sobrina,no la dejarias a gusto..¿??¿?
si tienes pasata pa poder dejarlo d serie bie y sino..ten cuidao y vete cn los ojos bien abiertos..quizas te este esperando detras de la esquina..hay gente q disfruta jodiendo alos demas.ya lo ves
suerte y q no t pille

#14 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 January 2006 - 20:26:57

Eso debe ser el negro :) porque yo llevo sin matricula 4 meses y me cruzo con los de la ley todos los dias



jajaja lo tuyo tiene merito


Adri io creo k con k rebajes el sonido por el resto no te van a decir nada, podrias probar un muffler d estos con petaca reductora para no necesitar tener k cambiar la linea o los colectores

Salu2

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 January 2006 - 21:11:27

la sobrina es la novia de un colega .... llevo un pefil menos delante para acortar desarrollos .... los cristales delanteros tintados ya no los llevo, llevar diferente medida es una kosa , k es puramente por desaroyos , no es peligroso , en fin .... por el momento la matricula la llevo kn cinta de carrocero pegada en el paragolpes y la linea de escape de origen k aki konservava , las gomas , xifli me dejara una temoporada las suyas .... ya k se pone unas mas wapas .... veremos en k akava esto

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 January 2006 - 21:17:04

jajaja lo tuyo tiene merito
Adri io creo k con k rebajes el sonido por el resto no te van a decir nada, podrias probar un muffler d estos con petaca reductora para no necesitar tener k cambiar la linea o los colectores

Salu2


Ves tío ya tienes eso solucionado de momento... ahora miraté ha ver si la novia de tu colega puede hacer algo no? :oops:

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 January 2006 - 21:22:15

la novia de mi colega parece ser idiota...

#18 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 01 January 2006 - 21:26:09

no creo q vayan a hacerte la medicion de ruido, tiene pinta de farol, aunque claro siempre qda la duda de si realemnte lo haran o no

desde luego ya se podrian dedicar a hacer otras cosas que es lo q hace falta q intentar J@$~#R a la gente

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 January 2006 - 21:27:25

Hablemos por msn y buscamos soluciones

#20 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 01 January 2006 - 21:34:31

Hablemos por msn y buscamos soluciones

Pero como las lias tio :D :D Yo tmb creo que es un farol,ami me lo dicen siempre que me paran...
aver ya me contaras en que acaba esto :D :D
Saludos "peligroso" :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos