Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que Teng Q Hacer?¿


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 01 January 2006 - 19:36:48

feliz año
feliz año
mi duda es la siguiente,coloke ace unos dias unas 17" en un civic,y cuando mont gente pegan e la carrocaria a pesar d llevar koni.recortando unpelin e interior d los aletines dejara de tokar¿? existe alguna regulacion para la caida de las ruedas traseras y asi keda la chapa keda x el exterior y no toka¿? e oido algo.en las ruedas delanteras¿? kitar paso de rueda? keda d lujo pero...ni siiera puedo ir d viaje..rotaflex y limar es la solucion? saludos

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 January 2006 - 19:41:36

Atrás lo tienes fácil. por unos 60 o 70 euros te pillas unos reguladores de caida y listo y si recortas un poco la aleta en la parte superior por dentro pues mejor.

Y delante el problema es que los reguladores de caida delanteros son más caros, rondan los 150 euros.

llevas separadores ?? que anchura de llanta llevas 7,5" ?? y que neumático ?? 205 , 215 ??

#3 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 01 January 2006 - 20:09:58

Atrás lo tienes fácil. por unos 60 o 70 euros te pillas unos reguladores de caida y listo y si recortas un poco la aleta en la parte superior por dentro pues mejor.

Y delante el problema es que los reguladores de caida delanteros son más caros, rondan los 150 euros.

llevas separadores ?? que anchura de llanta llevas 7,5" ?? y que neumático ?? 205 , 215 ??

llevo 205...7,5 creo q es y no llevo separadores..tan caro es eso de regular las caidas?¿ creia q venia integrado e el coche..que era un tornillito vamos

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 January 2006 - 00:06:08

me mola esas llantas millllllll!!!, sobre lo demas no puedo decirte na jejeje :oops:

#5 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 02 January 2006 - 12:12:20

Renaissance a mi me pasaba lo mismo, yo llevo unas braid 7.5 x 16 con 205-45 y separadores de 1 cm y cuando lo llevaba solo con los muelles no me rozaba si montaba a gente, llevaba pirelli p-7000 y luego cambie a khumo ecsta supra en la misma medida y si me rozaba atras con lo k lleve los separadores traseros a un tornero y los quedo a la mitad o sea de 10mm a 5mm.luego le pege una bajada acojonante con los koni amarillos y me rozaba delante y lo que quite fue una grapa de plastico que lleva el guardabarros interior delantero y solucionado el problema delantero, con el trasero prueba a quitar una goma negra que lleva la aleta trasera interior sale muy bien pero cuidado porque si sigue rozando ya rozara en chapa con el peligro de que te corte el neumatico, suerte y perdon por el ladrillo
[attachment=23071:attachment]
[attachment=23072:attachment]
[attachment=23073:attachment]
[attachment=23074:attachment]

#6 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 02 January 2006 - 14:38:22

Renaissance a mi me pasaba lo mismo, yo llevo unas braid 7.5 x 16 con 205-45 y separadores de 1 cm y cuando lo llevaba solo con los muelles no me rozaba si montaba a gente, llevaba pirelli p-7000 y luego cambie a khumo ecsta supra en la misma medida y si me rozaba atras con lo k lleve los separadores traseros a un tornero y los quedo a la mitad o sea de 10mm a 5mm.luego le pege una bajada acojonante con los koni amarillos y me rozaba delante y lo que quite fue una grapa de plastico que lleva el guardabarros interior delantero y solucionado el problema delantero, con el trasero prueba a quitar una goma negra que lleva la aleta trasera interior sale muy bien pero cuidado porque si sigue rozando ya rozara en chapa con el peligro de que te corte el neumatico, suerte y perdon por el ladrillo
[attachment=23071:attachment]
[attachment=23072:attachment]
[attachment=23073:attachment]
[attachment=23074:attachment]

ole ole ole..
tu coche esta ensanchado oke?¿
ya le kitao to los plastikos que podido pero sige raspando..si voy solo no..si voy cn gente si.
a que ladrillo te refieres¿? je
lo tienes de lujo..ya me gusta

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 02 January 2006 - 18:55:35

que va, no esta ensanchado aletas de serie depende también del ET k tenga tu llanta, de todas formas curratelo sube el coche a un elevador y le pones debajo de la rueda el soporte para coger cajas de cambios (el de laa foto) y bajas el elevador poco a poco asi veras lo k hace la rueda y donde roza despacito ok yo hice de todo(ladrillo me referia al testamento k escribi antes) suerte... :blink: [attachment=23149:attachment]




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos