Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya Llegó Al Taller ¡accord 2006!


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#41 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 enero 2006 - 17:23:30

no el navegador es diferente y sus menus internos también, todavia no lo e visto porque no ha llegado ninguna unidad


Blue, cuando puedas a ver si puedes comprobar si en esta ref. 08A42-1D6-006 te pone algo de la versión.

Es la nueva referencia de Honda para la cartografía del Accord 2.006 con navegador ;)

Gracias y salu22 :ok::ok:

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 enero 2006 - 23:25:31

La última, hasta ahora del accord es la 2.05. ¿Cual es la la que lleva el Civic?.????. ¿No lleva el mismo navegador que el Accord?.

Salu22 :ok::ok:

¿No lleva el mismo navegador que el Accord?....

No, No, creo que el navegador del Civic incluso funciona.....

:risa:

#43 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2006 - 13:50:51

¿No lleva el mismo navegador que el Accord?....

No, No, creo que el navegador del Civic incluso funciona.....

:risa:


El del Accord funcionar, funciona y sino ya sabes que tirando un poco de móvil a todas partes se llega, mamonazo! ;)

Salu22 :ok::ok:

#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2006 - 14:16:14

El del Accord funcionar, funciona y sino ya sabes que tirando un poco de móvil a todas partes se llega, mamonazo! ;)

Salu22 :ok::ok:

y duran, y duran....
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Editado por IVTEC36, 16 enero 2006 - 14:16:24.


#45 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 enero 2006 - 15:26:41

Pues vete encargando unas ruedas de tractor xa el civic... ya verás lo q le gustan los caminos, jajaja.

#46 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 16 enero 2006 - 23:44:24

como os pasais con el navegador del accord...ay!

#47 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 enero 2006 - 08:01:07

como os pasais con el navegador del accord...ay!


Mas bien es Honda la que ha pasado :huh: y se ha re-pasado con los sufridos propietarios de los Accord con navegador ... :oops:

#48 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 17 enero 2006 - 10:45:50

Y lo que decora!!!!

Oye sabeis si el 2.4 exe viene con MP3 o seguimos como antaño con la pila de cd's??

#49 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 17 enero 2006 - 11:06:48

Sabéis si lleva la cámara trasera para aparcar?

Supongo que el ordenador tendrá poco o más bien nada que ver con la versión japo.
http://premium-club....accord0511.html

Solo me gusta el nuevo paragolpes trasero.

Los faros estéticamente son diferentes... Tiene alguna característica nueva?


La web japo lleva tiempo con todos los detalles del restyling:
http://www.honda.co.jp/ACCORD/

Editado por pal, 17 enero 2006 - 11:27:53.


#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 enero 2006 - 17:26:03

Sabéis si lleva la cámara trasera para aparcar?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que el ordenador tendrá poco o más bien nada que ver con la versión japo.
http://premium-club....accord0511.html

Solo me gusta el nuevo paragolpes trasero.

Los faros estéticamente son diferentes... Tiene alguna característica nueva?
La web japo lleva tiempo con todos los detalles del restyling:
http://www.honda.co.jp/ACCORD/

Está todo clarísimo!
JAM. He visto ahí un enlace con el icono de un DVD y la palabra "UPDATE"..... ¿No será cierto? ¿verdad?

Editado por IVTEC36, 17 enero 2006 - 17:27:20.


#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2006 - 19:38:14

He estado comparando la lista de equipamiento y características técnicas del nuevo Jacobo 2006, en su versión Sport, comparándolas con el mismo modelo 2003-2005. Las conclusiones a las que he llegado después del análisis son las siguientes en cuanto al plus que ofrece el modelo 2006 (no entro en temas estéticos como diseño de la instrumentación en color azul, etc....). Mi fuente, como digo, es la lista de equipamiento y características posteada por Master JAM.
Gana:
- Ordenador de abordo.
- Retrovisores exteriores eléctricos plegables.
- Retrovisor interior antideslumbrante.
- Control de estabilidad VSA
- Mayor par. La potencia máxima se alcanza a 500 rpm menos.

Alguien del foro ha posteado que se vende con extensión de garantía a 5 años incluida.

Pierde:
- La parrilla frontal deportiva tipo "malla" o nido de abeja se reserva para el 2.4 Type S. O sea, que el 2.0 Sport la pierde.
- La tapicería ahora es textil (no parece que venga mixta textil-simil piel).

Lo demás, absolutamente igual que en el modelo 2003/2005. Bluetooth....., en opción..., incluso los antiniebla delanteros (increíble -nuevo error comercial de Honda-). Del audio no se dice nada (señala que 4 altavoces, pero nada de los tweters que sí lleva el 2003/05 -es de suponer que los llevará-). Compatibilidad MP3 no se cita (imperdonable que el civic 2006 sí la ofrezca).

En resumen. Las reformas, pocas. Interesantes mejoras, pero muy, muy escasas. Pierde deportividad, claramente. Creo que ya no le encaja el adjetivo "Sport".

Corregidme, por favor.

Moraleja: Visto lo visto, ahora estoy menos inquieto con el restyling del 2.0 Sport. Había pensado, como otros, plantearme la opción de un cambio, pero ahora creo que no me interesa para nada, a no ser que me vaya a un exe o Type-S. No señor, no me interesa....

Editado por IVTEC36, 18 enero 2006 - 19:41:18.


#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 enero 2006 - 20:35:54

Está todo clarísimo!
JAM. He visto ahí un enlace con el icono de un DVD y la palabra "UPDATE"..... ¿No será cierto? ¿verdad?


¡NOOOO, no es eso!, que parece que no entiendas el japones...

Si te refieres al dibujo este:

[attachment=25307:attachment]

traducido, dice textualmente:
Los mapas de carreteras se hacen viejos gradualmente cada dos o tres años, de manera que dejan de ser útiles, por lo que empieza a ser normal tener que adquirir un nuevo mapa por unos 20-30000 yens. Sin embargo si contrata nuestro servicio de DVD Internabi del club Premium, coincidiendo con la primera vez que lleve su vehiculo a su concesionario Honda y en la inspección rutinaria anual podrá cambiar su DVD por uno actualizado hasta 3 veces. En formato HDD podrá obtener el servicio de reeescritura gratuitamente cada 24 meses. En resumen de una forma o de otra, podrá conseguir la reescritura de su mapa a bajo coste.
El club Premiun inter con Nabi, siempre con el último mapa, podrá disfrutar de su conducción. ;)

Referente al servicio de renovación de datos de Mapas en HDD:
Despues de la adquisición de un nuevo modelo de coche puede elegir dentro de los primeros 24 meses el periodo en que quiere que el vendedor le desmonte el HDD, mantenemos los datos de los mapas en el HDD, reescribimos y ejecutamos en el centro. Mientras tanto, como poco en 1 semana no se puede utilizar la función de navegación y almacén de sonido y otras funciones adicionales.
En resumen, si contrata el servicio opcional del vendedor Nabi, despues de la adquisición calculando Nabi desde el mes que se instala en el vehiculo por vez primera, a los 24 meses obtendrá un servicio gratuito de renovación.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 enero 2006 - 20:36:44.


#53 JOSE2005

JOSE2005

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 enero 2006 - 21:08:52

IVTEC36 cuanta razón tienes......
Y sobre todo en lo de los antinieblas......... estamos hablando de un coche de más de 25.000 E. Yo concretamente estas Navidades no compré el del 2005 por que por los antinieblas piden 480 + IVA; ...........pero si cualquier utilitario ya los trae de serie.

En fin que a ver en que termina lo de el restyling pero esto no pinta nada bién y encima te subirán 2000 E

#54 polotm

polotm

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Interests:Gasss
  • Coche:Ex - Corrado G60

Escrito 18 enero 2006 - 23:52:13

por lo que he visto, quiza me guste mas el actual.

Lo que no me gusta de ambos, es el paso de rueda trasero, demasiado bajo.

#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2006 - 01:18:37

¡NOOOO, no es eso!, que parece que no entiendas el japones...

Si te refieres al dibujo este:
...................
traducido, dice textualmente:
Los mapas ...........
Salu22 :ok::ok:

¿Y cómo sé yo que es eso de verdad lo que dice?
Joder, JAM, hay algo que no sepas?
Seguro que dominas hasta el chino cantonés!
La leche, vamos...., la leche....
:D :D :D

Editado por IVTEC36, 19 enero 2006 - 01:19:00.


#56 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 enero 2006 - 01:29:53

¿Y cómo sé yo que es eso de verdad lo que dice?
J@$~#R, JAM, hay algo que no sepas?
Seguro que dominas hasta el chino cantonés!
La leche, vamos...., la leche....
:D :D :D


:meparto:, pero no eras alérgico a la leche... :meparto:

el amigo google es maravilloso, puede hasta con el japonés... :D

De cualquier manera, nada útil para nosotros pobres mortales españoles ... Cada vez que veo todo lo que tienen disponibles los japos en sus navegadores me pongo malo...

Hasta hay un servicio de resguardo de los datos que llevas en el HDD (30GB), aparte de las actualizaciones, llevas el manos libre integrado, acceso a internet, calculadora, ordenador de viaje, reservas de billetes de tren, vuelos, barcos. Vista tridimensional de ciudades, calles, monumentos. En fin, no sigo que me deprimo ...

Si quereis hacerlo vosotros, continuad leyendo AQUÍ

y si quereis aun más AQUÍ

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 enero 2006 - 02:07:03.


#57 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 enero 2006 - 09:15:30

¡¡¡JOOOODERRRRRR ¡¡¡ :evil: ¡¡ Malditos Japos ¡¡, pedazo de funcionalidad que dan a sus navegador y aqui nos ponen una mierda patatera. Oye JAM, aparte de la tele ¿eso se consigue sólo cambiando el lector de DVD? Lo digo porq a primera vista es lo que parecepero corrigeme q seguro estoy equivocado. :D

#58 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 enero 2006 - 13:52:29

¡¡¡JOOOODERRRRRR ¡¡¡ :evil: ¡¡ Malditos Japos ¡¡, pedazo de funcionalidad que dan a sus navegador y aqui nos ponen una mierda patatera. Oye JAM, aparte de la tele ¿eso se consigue sólo cambiando el lector de DVD? Lo digo porq a primera vista es lo que parecepero corrigeme q seguro estoy equivocado. :D


Si cambiando la unidad de DVD-ROM (la que lee los discos) y luego le añaden unos cuantos modulos más, entre ellos un HDD de 30 GB un módulo VICS FM multiplex receiver - TV tuner , que es para el control de tráfico y el tiempo metereológico a través de linea de teléfono 3G de UMTS, que recibe los datos en modo silencioso y con un retraso máximo de 10 min., una cámara trasera a color con visión nocturna de infrarrojos ... y que sea capaz de reproducir peliculas en DivX o canciones MP3 es lo de menos.
El TMC que lleva es inteligente, es decir es capaz de almacenar parámetros de rutas por ciudades y pueblos, no solo de carreteras y autovías y recalcularte la ruta más rápida en función de lo que tiene almacenado.
Con el inter-Nabi Premium club te dan acceso a una página web personal donde puedes guardar tus datos de la agenda de telefono y rutas personalizadas y las recibes por la pantalla desde el navegador que se conecta a internet por el BT de tu teléfono 3G.
Por cierto, estuve viendo el DVD con que entregaban un CR-V, nuevo con navegador y siguen con la misma versión v2.05, es mas me dicen que durante todo este año no piensan cambiarla, los nuevos Accord llevan diferentes funciones adicionales y una presentación con ventanas más aparente, pero me confirman que la cartografía sigue siendo la v2.05 :oops: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 enero 2006 - 13:53:08.


#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2006 - 14:05:40

No seas modesto, JAM, eres la .... leche .... o mejor, :brindando:

[attachment=25388:attachment]

#60 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 enero 2006 - 14:06:27

Gracias JAM.
Por tanto, ¿se podrias entonces añadir un módulo TMC proporcionado, en caso q lo tenga, por Honda?.
Oye JAM ¿no serás un ingeniero Japones de Honda? :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos