Cold Air Intake Para Ctr
#1
Escrito 03 enero 2006 - 11:49:23
Busco orientarme.
Gracias
#2
Escrito 03 enero 2006 - 16:15:14
igual uno de sustitución...pero de cais creo q no es muy recomendable...
a ver q te cuentan los expertos
#3
Escrito 03 enero 2006 - 16:18:28
#4
Escrito 03 enero 2006 - 16:29:01
De todas formas la admisión de serie es bastante buena, yo invertiria en otros aspectos del coche
#5
Escrito 03 enero 2006 - 16:38:32
#6
Escrito 03 enero 2006 - 22:15:43
Con el cai de Ingen para ctr lei que slepnir no conseguia pasar de 200km/h.
Si quieres ganar sonido ya sabes un buen filtro y arriesgarte a perder algun potro
para mi lo mejor que puedes hacer y mas barato es la mod de hondata sobre la caja original y poner un filtro de sustitucion y luego regular la rel. air/fuel para dejarlo fino,fino.
Si realmente quieres ganar cv con un filtro tienes que irte a cajas estilo mugen,FC (ahi mas pero no me acuerdo) pero se van por encima de los 500 pavos.
Un saludo.
P.D:Que me corrijan si me equivoco los mas expertos que yo todavia estoy aprendiendo,jeje.
#7
Escrito 03 enero 2006 - 22:20:40
#8
Escrito 03 enero 2006 - 22:32:13
Slep no pasaba de 200 pq empobreció la mezcla una barbaridad y el coche no subia de vueltas.
Si no vas a cambiar nada en la electronica casi mejor q te estes quieto pq lo unico q harás en perder cvs.
Salu2
#9
Escrito 04 enero 2006 - 00:04:12
Los cai son los q consiguen mejores medios y mejoran en altos por ejemplo a una caja mugen pero siempre siendo tuneados con una k-pro o similar para reg la mezcla.Yo estoy por probar una injen un día de estos.
Slep no pasaba de 200 pq empobreció la mezcla una barbaridad y el coche no subia de vueltas.
Si no vas a cambiar nada en la electronica casi mejor q te estes quieto pq lo unico q harás en perder cvs.
Salu2
Estaba mirando la k-pro, pero me parece un sacrilegio ser la primera mod sin haberle metido un lsd. Por eso buscaba algo que "funcionara" sin tener que irme a los 1000 euritos.
Gracias igualmente
#10
Escrito 04 enero 2006 - 00:25:03
Es cierto q se nota mucho pero si el q abre la caja no tiene mucha idea puede ser peor el remedio q la enfermedad y los q saben suelen cobrar bastante por bajar y desmontar una caja.
Meter una k-pro como primera mod no es descabellado porque haciendo un mapa a medida tienes mas de 20 cvs en medios y unos 8 o 10 en la curva total eso sin ninguna modificacion.Ademas te olvidas del tema de electronica pq con ella puedes montar lo q quieras en el motor despues.
Salu2
Editado por kike-r, 04 enero 2006 - 00:25:41.
#11
Escrito 04 enero 2006 - 01:29:59
Cada vez que hagas una modificacion,tienes que reconfigurar la k-pro.
Esos "parches" que se los tienes que pedir a hondata o en el banco te la configuran con los nuevos valores.
#12
Escrito 04 enero 2006 - 10:14:16
Con esto puedes conectar la ecu mediante un puerto usb al pc y asi cargar todos los mapas y hacer todas las modificaciones que te venga en gana sin tener que volverla a enviar.
#13
Escrito 04 enero 2006 - 16:25:58
Ya os informaré de un futuro cambio de k-pro q voy a hacer,si resulta bien será mucho mas facil de configurar ya q la mezcla la hará la propia ecu sin necesidad de sondas ni otras gaitas.
Haber si sale bien el tema.
Salu2
#14
Escrito 05 enero 2006 - 00:36:27
http://www.knfilters...?Prod=69-1009TP
AQUI OS DEJO EL LINK DEL K&N TYPHOON PARA TYPE R. SE GANAN EN TEORIA 10.4hp A 7.200rpm.
YO NO CREO Q LLEGUE A TANTO LO Q SI OS PUEDO DECIR Q YO EN EL ACCORD ANTES TENIA EL CAI BMC-CDAY NOTE ALGO PERO AL MONTAR EL TYPHOON HA CAMBIADO COMPLETAMENTE, REALMENTE (ALMENOS EN EL ACCORD SE HA NOTADO Y MUXO!!!!, 4.7hp DA EN TEORIA DE GANANCIA EN EL ACCORD 2.4) SE NOTA.
SALUDOS
#15
Escrito 05 enero 2006 - 00:42:06
Yo lleve un simota de carbono q tenia el mismo diseño y perdi minimo 10 cvs.
Ojo q no digo q en el accord no funcione pero en el ctr es tirar el dinero.
Salu2
#16
Escrito 05 enero 2006 - 01:14:19
#17
Escrito 05 enero 2006 - 19:01:32
YO EN EL CTR NO PUEDO OPINAR MAS Q LOS DATOS Q DA EL FABRICANTE (AUNQUE COMO HAS EXPLICADO SIEMPRE ES MEJOR LA EXPERIENCIA ), EN EL ACCORD SE NOTA Y MUXO Y NO SOLO EL RUIDO. también ES CIERTOQ EL ACCORD EUROPEO (LOS DATOS OFICIALES) ES DE 188cv Y EL ACURA TSX, MISMO COCHE MISMO MOTOR SON 200cv. X ESO PROBLAMENTE EN UN ACCORD COMO EL MIO SE NOTE Y BASTANTE. EN BANCO (AUNQUE SIEMPRE MARCA ALGO MAS) EL ACCORD dió 203cv OSEA 15cv + (CON APEXI,CATALIZADOR,CAI,ETC).
LO Q STA CLARO Q EL CTR ANDA UN HUEVO Y Q EL MOTOR YA VIENE BIEN APRETADO DE FABRICA
SALUDOS
#18
Escrito 05 enero 2006 - 20:16:06
#19
Escrito 05 enero 2006 - 20:30:16
#20
Escrito 06 enero 2006 - 18:46:50
Rikitaun lleva la mod de Hondata y no ha conseguido sacar mucho rendimiento, a ver si se pasa y lo comenta.
Pozi, va mejor en bajos-medios junto a la Repro K100 de hondata, pero arriba...arriba en 6ª no pasas (en llano) de 7.500rpm con el pie a fondo (y llevo el cable del acelerador tensado al maximo )
El civic Grupo N que rula por aqui lleva la caja original y una tuberia de 80mm de un motor VAG 1.8T hasta el lateral donde va el antiniebla y un finstro de alto caudal....
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