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Cold Air Intake Para Ctr


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19 respuestas en este tema

#1 dds1982

dds1982

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Escrito 03 enero 2006 - 11:49:23

Quisiera saber las impresiones de los poseedores del CTR con un CAI puesto, saber la marca, cual es el mejor a su juicio...

Busco orientarme.

Gracias

#2 Carcept

Carcept

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Escrito 03 enero 2006 - 16:15:14

x lo q he podido leer en el foro, cuesta mucho encontrar un cai q le siente bien al ctr...la admision de serie está muy bien estudiada...dicen q no solo no ganarás nada, sino q perderás cv si tocas la caja del filtro...
igual uno de sustitución...pero de cais creo q no es muy recomendable...

a ver q te cuentan los expertos ;)

#3 willeak

willeak

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Escrito 03 enero 2006 - 16:18:28

Lo que mejor resultados da es cambiar solo el filtro dejando la caja de origen. No se cual era el mejor, si Mugen o que marca, a ver si alguien lo sabe.

#4 Robeck

Robeck

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Escrito 03 enero 2006 - 16:29:01

Con el cambio unicamente de la caja o el filtro no se obtiene apenas mejora en el rendimiento, yo creo que no merece la pena. Otra cosa es que lleves centralita y alguna cosa más, entonces si que es interesante.

De todas formas la admisión de serie es bastante buena, yo invertiria en otros aspectos del coche

#5 Scyla

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Escrito 03 enero 2006 - 16:38:32

creo recordar q redline tiene uno en su ctr y segun lo q me dijo perdio 1cv...q t lo diga mejor el

#6 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 03 enero 2006 - 22:15:43

Pozi,perdi 1 o 2cv con el bmc-cda pero también es que lo llevaba solo con la caja de carbono sin la tuberia para hacerlo cai,la vez que mas flipe llegue a medir 57ºC en la temp. de entrada de aire al motor (x cada 10º -1cv)
Con el cai de Ingen para ctr lei que slepnir no conseguia pasar de 200km/h.
Si quieres ganar sonido ya sabes un buen filtro y arriesgarte a perder algun potro
para mi lo mejor que puedes hacer y mas barato es la mod de hondata sobre la caja original y poner un filtro de sustitucion y luego regular la rel. air/fuel para dejarlo fino,fino.
Si realmente quieres ganar cv con un filtro tienes que irte a cajas estilo mugen,FC (ahi mas pero no me acuerdo) pero se van por encima de los 500 pavos.
Un saludo.

P.D:Que me corrijan si me equivoco los mas expertos que yo todavia estoy aprendiendo,jeje.

#7 Robeck

Robeck

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Escrito 03 enero 2006 - 22:20:40

Rikitaun lleva la mod de Hondata y no ha conseguido sacar mucho rendimiento, a ver si se pasa y lo comenta.

#8 kike-r

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Escrito 03 enero 2006 - 22:32:13

Los cai son los q consiguen mejores medios y mejoran en altos por ejemplo a una caja mugen pero siempre siendo tuneados con una k-pro o similar para reg la mezcla.Yo estoy por probar una injen un día de estos.
Slep no pasaba de 200 pq empobreció la mezcla una barbaridad y el coche no subia de vueltas.
Si no vas a cambiar nada en la electronica casi mejor q te estes quieto pq lo unico q harás en perder cvs.

Salu2

#9 dds1982

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Escrito 04 enero 2006 - 00:04:12

Los cai son los q consiguen mejores medios y mejoran en altos por ejemplo a una caja mugen pero siempre siendo tuneados con una k-pro o similar para reg la mezcla.Yo estoy por probar una injen un día de estos.
Slep no pasaba de 200 pq empobreció la mezcla una barbaridad y el coche no subia de vueltas.
Si no vas a cambiar nada en la electronica casi mejor q te estes quieto pq lo unico q harás en perder cvs.

Salu2


Estaba mirando la k-pro, pero me parece un sacrilegio ser la primera mod sin haberle metido un lsd. Por eso buscaba algo que "funcionara" sin tener que irme a los 1000 euritos.

Gracias igualmente

#10 kike-r

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Escrito 04 enero 2006 - 00:25:03

Montar un lsd sin tener q abrir la caja por alguna circunstancia mayor no me parece la mejor mod para empezar.
Es cierto q se nota mucho pero si el q abre la caja no tiene mucha idea puede ser peor el remedio q la enfermedad y los q saben suelen cobrar bastante por bajar y desmontar una caja.
Meter una k-pro como primera mod no es descabellado porque haciendo un mapa a medida tienes mas de 20 cvs en medios y unos 8 o 10 en la curva total eso sin ninguna modificacion.Ademas te olvidas del tema de electronica pq con ella puedes montar lo q quieras en el motor despues.

Salu2

Editado por kike-r, 04 enero 2006 - 00:25:41.


#11 Diego Evolution

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Escrito 04 enero 2006 - 01:29:59

Una duda.
Cada vez que hagas una modificacion,tienes que reconfigurar la k-pro.
Esos "parches" que se los tienes que pedir a hondata o en el banco te la configuran con los nuevos valores.

#12 Carlitos

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Escrito 04 enero 2006 - 10:14:16

La gracia de la kpro es que viene con un sofware (kmanager) k te lo puedes bajar de la misma pagina de hondata gratis.

Con esto puedes conectar la ecu mediante un puerto usb al pc y asi cargar todos los mapas y hacer todas las modificaciones que te venga en gana sin tener que volverla a enviar. :roll:

#13 kike-r

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Escrito 04 enero 2006 - 16:25:58

Asi me gusta carlitos :ok:

Ya os informaré de un futuro cambio de k-pro q voy a hacer,si resulta bien será mucho mas facil de configurar ya q la mezcla la hará la propia ecu sin necesidad de sondas ni otras gaitas.
Haber si sale bien el tema.

Salu2

#14 Haccord

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Escrito 05 enero 2006 - 00:36:27

WENAS

http://www.knfilters...?Prod=69-1009TP

AQUI OS DEJO EL LINK DEL K&N TYPHOON PARA TYPE R. SE GANAN EN TEORIA 10.4hp A 7.200rpm.
YO NO CREO Q LLEGUE A TANTO LO Q SI OS PUEDO DECIR Q YO EN EL ACCORD ANTES TENIA EL CAI BMC-CDAY NOTE ALGO PERO AL MONTAR EL TYPHOON HA CAMBIADO COMPLETAMENTE, REALMENTE (ALMENOS EN EL ACCORD SE HA NOTADO Y MUXO!!!!, 4.7hp DA EN TEORIA DE GANANCIA EN EL ACCORD 2.4) SE NOTA.


SALUDOS ;)

#15 kike-r

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Escrito 05 enero 2006 - 00:42:06

Ese kn en el ctr lo mas q sacará es ruido,yo no sé hasta q punto es denunciable todas las tonterias q dicen estos fabricantes,con ese filtro y con la leva de la admision en 0º pongo la mano en el fuego a q se pierden mas de 5 cvs entre las 5 y 5800 rpms (q es cuando la leva esta a 0º en la electronica de serie).
Yo lleve un simota de carbono q tenia el mismo diseño y perdi minimo 10 cvs.
Ojo q no digo q en el accord no funcione pero en el ctr es tirar el dinero.

Salu2

#16 kekis

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Escrito 05 enero 2006 - 01:14:19

jejeje kike ya esta haciendo hibridos raros..

#17 Haccord

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Escrito 05 enero 2006 - 19:01:32

WENAS

YO EN EL CTR NO PUEDO OPINAR MAS Q LOS DATOS Q DA EL FABRICANTE (AUNQUE COMO HAS EXPLICADO SIEMPRE ES MEJOR LA EXPERIENCIA :D ), EN EL ACCORD SE NOTA Y MUXO Y NO SOLO EL RUIDO. también ES CIERTOQ EL ACCORD EUROPEO (LOS DATOS OFICIALES) ES DE 188cv Y EL ACURA TSX, MISMO COCHE MISMO MOTOR SON 200cv. X ESO PROBLAMENTE EN UN ACCORD COMO EL MIO SE NOTE Y BASTANTE. EN BANCO (AUNQUE SIEMPRE MARCA ALGO MAS) EL ACCORD dió 203cv OSEA 15cv + (CON APEXI,CATALIZADOR,CAI,ETC).
LO Q STA CLARO Q EL CTR ANDA UN HUEVO Y Q EL MOTOR YA VIENE BIEN APRETADO DE FABRICA :D


SALUDOS ;)

#18 Alex_SiR

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Escrito 05 enero 2006 - 20:16:06

que es un LSD? <_< .

#19 kike-r

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Escrito 05 enero 2006 - 20:30:16

LIMITED SLIP DIFERENTIAL,autoblocante en cristiano.

#20 rikitaun

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Escrito 06 enero 2006 - 18:46:50

Rikitaun lleva la mod de Hondata y no ha conseguido sacar mucho rendimiento, a ver si se pasa y lo comenta.


Pozi, va mejor en bajos-medios junto a la Repro K100 de hondata, pero arriba...arriba en 6ª no pasas (en llano) de 7.500rpm con el pie a fondo (y llevo el cable del acelerador tensado al maximo :D :D :D )

El civic Grupo N que rula por aqui lleva la caja original y una tuberia de 80mm de un motor VAG 1.8T hasta el lateral donde va el antiniebla y un finstro de alto caudal....




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