Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien De Bcn O Alrededores


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 joselillo27

joselillo27

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ex azul art

Escrito 03 January 2006 - 13:12:04

ME gustaría SABER SI HAY ALGUIEN DE BCN O ALREDEDORES PARA QUEDAR Y COMENTAR OPINIONES DE NUESTROS ACCORDS 2.0 Y 2.4 PREFERIBLEMENTE

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 January 2006 - 13:22:45

Pues vete mirando el apartado de quedadas, el forero Hacord tiene un 2.4 (si mal no recuerdo) precioso, nos vimos este ultimo fin de semana en una mini-concentración que hicimos, y es posible que este proximo finde repitamos..... :oops:

Editado por Driver, 03 January 2006 - 13:23:20.


#3 joselillo27

joselillo27

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ex azul art

Escrito 03 January 2006 - 13:26:29

Q HAY DRIVER,YA LO E COMENTAO CON EL,ES VERDAD ES GUAPO GUAPO CANBIA BASTANTE CON LOS FALDONES PUESTOS.ESPERANDO RESPUESTAS

#4 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 03 January 2006 - 13:26:35

Pues vete mirando el apartado de quedadas, el forero Hacord tiene un 2.4 (si mal no recuerdo) precioso, nos vimos este último fin de semana en una mini-concentración que hicimos, y es posible que este proximo finde repitamos..... :oops:

yo si quedais sabado por la tarde me apunto ya que por la mañana tengo que habrir la tienda
:)

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 03 January 2006 - 14:32:44

ME PARECE Q EL SABADO estoy LIBRE ASI Q SI QREIS HACER UNA QDAD DE ACCORDS & COMPANY XMI ENCANTADO, QUE YA ME EMPEZABA A SENTIR SOLO :unsure: Q SIEMPRE SOY EL UNICO ACCORD!!!!!

JEJEJE

ESTOY PENSANDO Q PODIAMOS QDAR DONDE ESTE SABADO PASADO Y SUBIR A AQUEL PARKING DONDE SE HIZO LA CONCENTRACION DE CLASICOS.

SALUDOS ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos