Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 January 2006 - 13:49:45

Pues... va a ser que no. Son las de serie de los Accord 2005, las del Accord 2006 (el nuevo) son diferentes...

[attachment=23358:attachment]

Con "nuevo" me refería al actual, jejej Pero tienes razón, ahora el "nuevo" es el del 2006 :D

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 January 2006 - 14:54:28

Naide me puede informar????????????' :huh:


A ver joselillo27, todos los que tienen un 2.4 están encantados con lo suave y la potencia que tiene, si es eso lo que quieres saber, si deseas alguna información en concreto, formula la pregunta y seguro que te responderemos, pero no podemos adivinar lo que quieres si no lo preguntas ;) .

Tu coche una preciosidad, ¡cuidaló!, salu22 :ok::ok:

#23 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 04 January 2006 - 16:53:40

Con "nuevo" me refería al actual, jejej Pero tienes razón, ahora el "nuevo" es el del 2006 :D


Jejeje, ya me lo imaginaba, pero bueno, como ya ha llegado el nuevo-nuevo...

Hola a todos las llantas me venian de serie son bastante guapas.Os queria preguntar sobre algun accesorio para ponerle a mi japonesito,la verdad es q no dispongo de mucho presupuesto,no se aleron trasero...,algun anagrama.....,ehhhhh no se algun neon.......,os es demasiado killaco.....,ayudatme please,alguna idea???????

aaaaaaaaah!nada de tocar el motor.


Yo le pondría el pack aluminio, queda muy bien...

O quizás un cargador de cd's adicional...

Tocar el exterior... pues pasaría, ya es suficientemente bonito, elegante y deportivo como para ir toqueteando nada...

Lo del neón lo trae como accesorio el modelo 2006, pero ese tiene la instrumentación en azul y le pega, al tuyo no lo sé...

Saludos,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos