Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muffler Trasero Pal Coupe (fotos,sin Montar)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 enero 2006 - 23:53:26

unas fotos del muffler q me llego el viernes pasado...


consejos para adaptarlo...¿?

con q le sueldo los ganchos para colgarlo ? (MIG-MAG)
para empalmarlo a la tuberia de serie....cona glo q sea tipo abrazaderas pa no soldar eso q puedo usar?¿ algun consejo mas ? saludosS

#2 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 04 enero 2006 - 00:00:05

pues tio, yo al mio le voy a soldar dos redondos mazizos de 8mm en inox aciendo forma de cruz, todo con "tick" luego le meto con el disco de trapo y lo pulo al rico gusto de cada uno XD cuanto ace la boca final?¿ es parecido al k me estoy aciendo artesanal, pero el mio creo k tiene la boca mas grande, a ver si este finde me lio de una vez XD

Salu2 :ok:

#3 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 04 enero 2006 - 00:01:17

Mu guapo tio, diría que es hermanito del mio, son iguales menos en la salida q es recta, pero me gusta asi también. Sobre colocarlo nexus es el artist, cuando vea el post q te de consejos :ok:

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 enero 2006 - 00:03:32

3.5" la boca final y d ntrada 2"

y para la ntrada keria inventar algo con abrazaderas o algo x si algun sia lo kito q no tnga q cortar ni nada kitar y como nuevo ¡¡


yo también la barilla q le ponga la soldare peor no tngo ningun conocido q tnga tig asiq aber si puedo con migmag....aunq estoy pensado en ponerle varilla roscada y cona gluan specie de tndor o algo para poder subirlo pariva y pa bajo un poquito pa ajustarlo bien al hueco d la defensa

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 enero 2006 - 00:48:13

precioso tiu! :)

#6 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 04 enero 2006 - 00:54:10

pues por k me pillas lejos si no te lo hacia en un momentito, prueba a meterle electrodo inox de 2,5, para meterle 2puntadas ya esta bien, ten en cuenta k las abrazaderas y las vibraciones no son mu buenos amigos, yo llevo alambre en el tubo trasero k puso el tio k me lo vendio, y cuando estoy a ralenti parado, menuda fiesta k me mete el C@$&#, parece k se vaya a caer algo al suelo XD, por eso me lo quiero cambiar...

Salu2 :ok:

#7 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 04 enero 2006 - 14:21:51

esta wapo, yo me tengo pillar uno como el tuyo eso si regulable por el tema del ruido .... este es regulable no

Editado por jorvs, 04 enero 2006 - 14:22:28.


#8 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 enero 2006 - 14:55:33

si si este lleva el "capador" pa q suene en modo abuelo XD XD asi lo llevare yo jejeje


fua aber si lo adapto q da pereza......XD aunq tngo ganas d escucharlo...


ei para acoplarlo al tubo de serie algun consejo ? el de serie es mas pekeño el diametro y este mas grande conq lo puedo acoplar? algo q valla con nabrazaderas o perdera?

para colgarlo con varilla soldada y ya ta aunq lo de los tensores...tngo q mirarlo xq los q yo digo no vibran ni nada es de metal como con dos roscas a cada lado si lo kieres subir aprietas si lo kieres bajar aflojas...es mas q nada pa qkede bien centardo eso no se comoa re...pero lo qme trae mas de cabeza es acoplarlo al de serie sin soldarlo....


avia pensado en poner desd el empalme asta el tubo toda la tuberia mas gorda...pero no ira bien verdad? es mejor dejar el diametro del de serie ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos