Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regulador De Presion De Gasolina


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 05 enero 2006 - 01:07:45

Buenas a todos:
Me gustaría saber que ventajas tengo al ponerle al civic un regulador de presion de gasolina.Es muy complicada la instalacion?Que marcas me aconsejais?
Si hay alguien que lo lleve que me cuenten que tal le va.
Gracias B)

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 enero 2006 - 01:33:24

Si el coche no lleva mas modificaciones apenas vas a ganar nada ya que para los inyectores y la configuraión de la centralita de serie ya sobra presión en los inyectores, de serie ya está mas alta de la necesaria en la rampa de inyectores :oops:

Eso realmente es necesario en motores turbo ya que necesitan mucho mas flujo de gasolina o en motores potenciados... pero para ganar algo así por las buenas no vale :oops:

Con lo que vale un regulador bueno, el AEM por ejemplo te puede salir desde 150 a 200 euros y por ese precio pillas otra cosa.

Un saludo tío :ok:

#3 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 05 enero 2006 - 01:51:37

Si el coche no lleva mas modificaciones apenas vas a ganar nada ya que para los inyectores y la configuraión de la centralita de serie ya sobra presión en los inyectores, de serie ya está mas alta de la necesaria en la rampa de inyectores :oops:

Eso realmente es necesario en motores turbo ya que necesitan mucho mas flujo de gasolina o en motores potenciados... pero para ganar algo así por las buenas no vale :oops:

Con lo que vale un regulador bueno, el AEM por ejemplo te puede salir desde 150 a 200 euros y por ese precio pillas otra cosa.

Un saludo tío :ok:

Yo le tengo puesto colectores 4-2-1,supresor de catalizador y un filtro de sustiticion con modificacionnes en la caja.
Gracias por la aclaracion yo pensaba que eso se notaria algo.
Por cierto sabes quien me podria reprogramar la centralita mia,es una obd0,me han dicho que son reprograables.
Gracias.

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 enero 2006 - 01:54:32

Yo le tengo puesto colectores 4-2-1,supresor de catalizador y un filtro de sustiticion con modificacionnes en la caja.
Gracias por la aclaracion yo pensaba que eso se notaria algo.
Por cierto sabes quien me podria reprogramar la centralita mia,es una obd0,me han dicho que son reprograables.
Gracias.


Si, creo que esa centralita si es reprogramable, y para reprogramarla haber si alguien te puede decir algo o sinó mañana haber si te puedo decir algo.

#5 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 05 enero 2006 - 01:57:30

Si, creo que esa centralita si es reprogramable, y para reprogramarla haber si alguien te puede decir algo o sinó mañana haber si te puedo decir algo.

ok
Gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos