Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿valen Los Asientos Type-r Del 7º Al 6º Gen...?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 06 enero 2006 - 15:41:57

Sabeis si valen los asientos type-r de el civic 7º para el 6º generation, es k tengo visto 2 juegos de asientos en donde trabaja batrox3RR de 2 type-r siniestros k han comprado para hacer uno de rallye y no les valen para correr, pero no los regalan porque la ultima vez k hable del tema pedian 900 euros por un juego y uno de ellos manchado de sangre y carril roto,ya que tenian muchas novias, ahora tienen otros 2 impolutos que son la caña, como me quedarian :baba: por lo k se ve valen nuevos 2000 y pico de euros,haber si alguien sabe si coinciden los agujeros con los taladros del suelo :roll:

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 06 enero 2006 - 16:45:55

Si no te valen curratelo para adaptarlos q tienen q quedar de lujo!!!
Tengo un colega q le ha puesto los Recaro de un Sierra Cosworth a un Vectra y probo todas las guias del mercado (Momo,Sparco...) y ninguna le valia y al final otro colega se la ha hecho artesanales y a correr!!!

#3 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 07 enero 2006 - 13:35:06

yo te compro el asiento del conductor que los que yo tengo el del copiloto ta de pm pero el del conductor to torcio

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 enero 2006 - 16:55:29

a pelo no creo q sirban,tendras q adaptarlos,igual es facil y solo tienes q conseguir unas guias pal tuyo( omp,recaro...) y ponerselas , aunq suelen ser caras.

#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 07 enero 2006 - 22:08:30

Valer valen pero igual te las tienes que hacer tu las guias.. Saludos!

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 08 enero 2006 - 14:18:56

yo te compro el asiento del conductor que los que yo tengo el del copiloto ta de pm pero el del conductor to torcio


No los he comprado todavia,porque ya tienen novia mierda, haber si se arrepiente y los cazo ok
:evil:

#7 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 08 enero 2006 - 19:39:45

A ver si tienes suerte y t los puedes quedar

Todo se puede adaptar, como dice un viejete de mi taller: "con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga" :D :D

Yo tengo un Renault Super5 y le estoy acoplando los asientos de un golf GTI, bueno llevo el asiento de copi puesto ya desde hace un mes, aproveche la base de los asientos originales le quite las guias a los del golf y los solde!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos