Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos De Mi Civic


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 enero 2006 - 12:50:46

Me encanta ese modelo y ese color. Tal como lo tienes está PERFECTO. Si acaso los antinieblas originales.

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 enero 2006 - 19:24:20

fran, donde son esas fotos pq te tengo localizado más o menos pero el camión de transpeco no me cuadra XD

#23 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 09 enero 2006 - 19:26:38

se ve muy guapo y lo tienes muy cuidado!

un saludo

#24 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 09 enero 2006 - 23:26:14

fran, donde son esas fotos pq te tengo localizado más o menos pero el camión de transpeco no me cuadra XD



pues se las saque en un poligono industrial, situado en Bergondo, no se si te suena... esta en la N-VI poco despues de pasar la ITV, yo vivo cerca de alli. Tu de donde eres? Un día kedamos y me enseñas tu coche, que te lo vi en una foto y me encanta, estaba buscando uno asi para comprar pero al final no lo encontre y me compre el mio, la verdad es que encontrar un Honda usado a vender por Coruña no es tarea facil, pero merece la pena, estoy muy contento con el :).


A todos los que me habeis dado vuestra impresion, daros las gracias y me alegro de que os haya gustado, tomo nota sobre lo del escape :D y prometo seguir cuidandolo bien y mimandolo :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos