Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito Info Sobre La Honda Nsr 125

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 prelude doch vtec

prelude doch vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 07 enero 2006 - 15:27:01

hola a todos,tengo un prelude 2.2 vtec con el cual ago muchos kilometros diarios(trabajo y estudio fuera de la ciudad)y aunque el no se queje mi bolsillo si..ya me entendeis :blink: ..y bueno me gustaría que me dijerais si la honda nsr 125 se puede llevar con el carnet b,por que de ser haci me gustaría comprarme una par ira trabajar y demas y que el coche se quede en el garage...también me gustaría saber algo sobre esa moto y si alguno de ustedes sabe sobre que precios estan de segundamano.espero vuestras respues..un saludo.

#2 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 07 enero 2006 - 16:14:42

hola a todos,tengo un prelude 2.2 vtec con el cual ago muchos kilometros diarios(trabajo y estudio fuera de la ciudad)y aunque el no se queje mi bolsillo si..ya me entendeis :blink: ..y bueno me gustaría que me dijerais si la honda nsr 125 se puede llevar con el carnet b,por que de ser haci me gustaría comprarme una par ira trabajar y demas y que el coche se quede en el garage...también me gustaría saber algo sobre esa moto y si alguno de ustedes sabe sobre que precios estan de segundamano.espero vuestras respues..un saludo.

La honda nsr es una buena moto,pero para el uso que le darias tu,no es la mejor opcion,si es verdad que con un limitador pasada a 15 cv si que la podrias llevar con el carne b,y el precio no llegaran a los 1000 euros ni de lejos,pero el problema es el el motor,esta claro que es muy fiable pero....es un 2 tiempos con su consecuente mantenimiento,aceite que no le falte,muy delicadas en frio,y la ciudad no es su mejor amigo,yo de ti me miraba una honda SH 125 con motor de 4 tiempos y 14 cv,es parecida a una scoopy pero mas robusta,y lo mejor,un mantenimiento minimo,y de seguda mano las hay a muy buen precio.

Saludos! ;)

#3 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 enero 2006 - 18:38:59

1000€ y mas, depende del año y modelo. Yo tengo una. Una moto divertida y calera para lo antigua que es

#4 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 enero 2006 - 20:06:40

pillate la cbr 125.. vel.max 150km/h... no consume nada nada... vale nueva 2.500euros y de 2º mano estan tiradas de precio... es 4 tiempos...

salu2!!

#5 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 07 enero 2006 - 20:52:48

yo tengo una aprilia racing 125 y va k te cagas 35 cv 6100 km limitada en papeles :D
hazme una buena oferta ;) :P

Editado por SAO_CRX, 07 enero 2006 - 20:54:00.

#6 prelude doch vtec

prelude doch vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes

Escrito 07 enero 2006 - 22:30:17

ola,muchas gracias a todos por atenderme..lo de la aprilia tio no me interesa,pero muchas gracias amigo,la cbr 125 no me gusta mucho..pero lo pensare y con respecto a la honda sh 125 no me va tipo scooter..mi estilo es como la nsr y me parece mas divertida..lo cual ta mu bien pa que se me quiten las legañas mientras voy al curro de amanecida :D un saludete

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 enero 2006 - 23:23:39

si es para diario, un scutre 4t, aunq a mi tampoco me gustan he de reconocer que es lo mas practico y menos mantenimiento da.

La nsr pues de las 125 2 tiempos es la mejor compensada y menos guerra te va a dar de reparaciones si la cuidas, y si es lo que te gusta y quieres a por ella, si que se puede limitar.

La aprilia es un cañon, tuve una, pero no es tan fiable como la Honda, va mucho mas apretada, y es mucho mas divertida también , pero mas cara de mantener, no para diario.

La cbr125... eso es un mojon! XD

#8 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 08 enero 2006 - 00:25:24

Yo hace algo mas de un año estube a punto de pillarme una Cagiva Mito 125, la reina de las 125.. :lol:

#9 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 08 enero 2006 - 02:08:02

Yo hace algo mas de un año estube a punto de pillarme una Cagiva Mito 125, la reina de las 125.. :lol:

:amen2: :amen2: esa es de las mejores motos q he visto (de 125 jeje), admas tiene pinta brutota...

la cbr es muy pekeña, pero no gasta, corre lo suficiente, y suena como una moto tocha jajaj... y admas es 4 tiempos, apenas tiene mantenimiento...

salu2!!

#10 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 08 enero 2006 - 03:17:52

Si me permitís, mi modesta opinion, para la ciudad, nada mejor que una scooter, aunke luego, los del taller a la que se la lleves se echarán las manos a la cabeza, son incomodisimas de trabajar, con la consecuente subida en el precio de la mano de obra, lo de la idea de una moto de carretera para la ciudad, sinceramente y personalmente la descartaria por completo, la CBR 125, feisima, y perdon al compañero que comentaba que la mito era la "reina" de las 125. Permítanme que discrepe, muy bonita, eso si, pero en acabados, calidad de materiales y motor, la auténtica reina es la Aprilia.

PD. He probado ambas

Editado por SPoRTMaX, 08 enero 2006 - 03:21:43.

#11 Connann

Connann

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 08 enero 2006 - 12:36:37

Hombre, yo te recomendaria una scooter, como hace todo el mundo... jejeje.

Yo tengo una piaggio X8, y por comodidad y practicidad es lo mejor. Pilla 100/110 sin problemas y tiene una capacidad de carga insuperable. La SH es muy buena moto, no da problemas y anda muy bien, pero aqui en malaga (por ponerte un ejemplo) se esta poniendo de moda, y empiezan a tocarlas y quitarles piezas en cuanto te descuidas...

Un saludo ;)

#12 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 enero 2006 - 12:40:37

Imagen Enviada

#13 prelude doch vtec

prelude doch vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes

Escrito 08 enero 2006 - 12:56:11

jeje la verdad que no esperaba tantas respuestas :) ..me dejais en la duda por que cada uno tiene su propio punto de vista..pero ninguno vais mal encaminado,yo las scooters las aborresi..(alecera,frena y tumbar) necesito un poco mas de emocion..la cbr 125 me parece muy sosa y tiene pinta de que anda poco,eso si,sera una maravilla en cuanto a consumos y fiabilidad..y la otra opcion que también me a entrado es la aprilia,que me parece también buena moto,pero se parece mucho a la 50cc :blink:

#14 Connann

Connann

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 08 enero 2006 - 13:00:21

No digas eso hombre, es la 50cc que es muy tocha y se parece a la 125 ejejje

Un saludo.

#15 prelude doch vtec

prelude doch vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes

Escrito 08 enero 2006 - 15:04:23

:D jajaja tenes razón

#16 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 08 enero 2006 - 16:52:11

No digas eso hombre, es la 50cc que es muy tocha y se parece a la 125 ejejje

Un saludo.

Juas, aparte, si las ves juntas, ves que la 50 es mas alta y mas canija, la 125 es mas "sapita", gorda y bajita

#17 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 enero 2006 - 20:30:07

Si la mito es la reina... de las averias!!! esta mas tiempo averiada q andando.

Es lo q mola de la rs jejeje, pues no me partia de la risa con la mia, se pikaba la peña pensando q era una cincuenta y............ sorpresa paaaaaaaaaaaaaaáááááááá XD XD XD

La añoro! bueno añoro la epoca, xq ahora un colega se ha comprado una, la cogi y digo eeeeeeeh esto no anda jajaja, aro despues de bajar,e de la cbr XD ;)

si te mola la aprilia a por ella, pero son motos delicadas, mejor nueva o que te la re-miren!!! y cuantos menos kms mejor q los 2t son de corta vida.

pd:toni la mito es 2t ;)

salu2

#18 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 08 enero 2006 - 22:20:12

tu estaas buscando una moto "economica" no una moto para correr no??? J@$~#R, la mito y la rs son motos q consumen un monton (posiblemente mas q el prelude, y lo digo porq un colega la tenia y le consumia 11litros a los 100), la mito tiene tantas averias como la rs.. la rs eso si, corre como una descosia, pero suena a 50... yo tengo un amigo (el de la rs de antes jeje) q tenia la rs y la cambio por la cbr de 125 por eso, por el consumo, porq era pequeñita y porq realmente le sobraba moto por todas partes... aparte de la cbr, motos de 4 tiempos n hay muchas, y encima esta es honda jeje...
yo también creo q antes de pillarte cualquiera de estas, deberías pensar en una maxiscooter, no se, mas comodas, menos consumo y corren mas...

salu2!!

#19 prelude doch vtec

prelude doch vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes

Escrito 08 enero 2006 - 23:32:29

bueno el consumo de la moto no es que me importe mucho...supongo que por mucho que coma..no lo ara como el prelude..jeje es que no se a parte de darle un respiro al prelude quiero divertirme un poquitin con la moto,y busco algo de rapidez,y sobre todo fiabilidad y lo mas que veo que se adapta a mi es la nsr y la mas que me gusta..por que la cbr 125 es buena,y barata pero no me gusta

#20 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 09 enero 2006 - 00:43:07

pues yo el dilema que tengo es si pillarme la cbr125r nueva o de 2ª xq nueva esta sobre los 2500aprox y he visto un par de 2ª,una de ellas con 1500km por 2.000pavos con un año de garantia...

la moto no es muy bonita pero un par de cosillas y se queda muy mona,una rueda trasera mas gorda...un escape...y poco mas

que wapa :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos